General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
A Colombia nos llegó sin el virtual cockpit por tema de costos. El importador decidió traerlo con tablero análogo, según me explicó un asesor ayer en el Audi de la 104 con paralela en Bogotá.
Lastima. En los vídeos de demostración se ve muy chevere. El asunto de costos siempre se mantendrá creo yo, como argumento para limitar la llegada a Colombia de las actualizaciones de vanguardia en cuanto a vehículos supone. Cuando veo en páginas de EU y Europa actualizaciones de vehículos uno sabe de entrada q es probable que ese no sea el carro que va uno a ver acá, ya sea por el asunto de costos, o porque no licencian la tecnología para la region como el caso del sistema eyesight en subaru
 

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
111
Con lo que cobran aquí por el nuevo A4 con todo y los impuestos debería venir con esta tecnología. Por ejemplo Volvo tiene el tablero virtual y también tiene el eyesight como comenta georglr. Simplemente quieren tener la mayor utilidad posible es todo.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Revelan imagenes del nuevo FL del VW saveiro
http://www.noticiasautomotivas.com....e-distancia-do-gol-precos-partem-de-r-43-530/

volkswagen-saveiro-2017-ambientadas-NA-3-700x468.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
¿Sabemos algo del importador de Seat? ¿Nos traerán esta belleza? A mi que me quiten tanta cámara y la apertura electrónica de puerta trasera pero que me dejen el 1.4 TSI 7DSG con el XDS y opción de 4 x 4.
Ese 1.4 tsi con 150hp y 250Nm en torque es una belleza. Tanto en bajo consumo como en desempeño.
 

Federico Arenas

Alto kilometraje
Sep 10, 2014
72
¿Sabemos algo del importador de Seat? ¿Nos traerán esta belleza? A mi que me quiten tanta cámara y la apertura electrónica de puerta trasera pero que me dejen el 1.4 TSI 7DSG con el XDS y opción de 4 x 4.

Ojala llegue, pero igual llegara tambien la nueva tiguan q es mas o menos la misma cosa y 100 veces mas comercial aunq tal vez mas costosa hum, falta por otro lado ver como sobrevive seat a este año tan pesado :(
 

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
111
bueno, por fin tuve un tiempo para poder enviar la foto del Leon que tengo, que pena lo sucio del carro pero estaba de viaje, hasta el momento muy contento con el carro. el motor y la respuesta es muy buena, tenia el Leon Style antes de este y si se siente una diferencia de desempeño y suavidad respecto al anterior Leon.
Leon.jpg
 

Osk

Antiguo y Clásico
Ene 12, 2016
152
Saludos.
Compañeros en un gol 1.6 cual es la cantidad minima de aceite en el motor para que la bomba pueda recoger y hacer circular. Un amigo me dijo que en quickoil le sacaban el aceite al carro y le ponian un cuarto, prendian el motor unos minutos y lo vaciaban de nuevo. Me parece una mejor forma de hacer un cambio.
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Saludos.
Compañeros en un gol 1.6 cual es la cantidad minima de aceite en el motor para que la bomba pueda recoger y hacer circular. Un amigo me dijo que en quickoil le sacaban el aceite al carro y le ponian un cuarto, prendian el motor unos minutos y lo vaciaban de nuevo. Me parece una mejor forma de hacer un cambio.
No hay necesidad de hacer experimentos y mucho menos con el motor de su vehículo. Lo mejor es cambiarlo por la cantidad de aceite que establece el fabricante.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y PPGSM