General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Pd.: Parra Arango ni pa' un remedio... si acaso cambios de aceite, compra de repuestos y pare de contar! Si tiene alguna duda o requiere algo de mantenimiento me cuenta y lo remito a donde los dueños de DS3 solemos llevar los carros para temas de taller, acá en Bogotá.
parce le voy a tomar la plabra y cuando necesite ahi mismo lo molesto, mil gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Andres_DS3

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Hola a todos, Tengo un VW Bora 2008, estoy pensando en reprogramar la ECU en JJimenez (unitronic) Jonh me dice que el carro sube 15 caballos y 13 lb de torque, pero que solo se puede "tanquear" con extra, la pregunta es ¿si se justifica la reprogramación en términos de eficiencia de combustible?, ¿si por el mayor torque la gasolina rinde más?, si alguno la ha hecho, gracias por los comentarios.
 

Felipe Cartgena

Alto kilometraje
Jun 9, 2016
131
Caballeros buena noche!!. Este carrito siempre me ha llamado la atención y en estos momentos puedo hacer el esfuerzo y comprarlo, pero he escuchado que los propietarios se terminan aburriendo de el por su consumo exagerado, es eso verdad? Soy consciente que es 1.8 T y que económico no va a ser y la idea es disfrutarlo, pero tan tragon es?

También que tal es de calidad, ajustes, cuánto me costaría una repro o hasta un Stage 2 aprox? Gracias de antemano
Screenshot_2016-07-05-23-43-31.png

No me quería cargar la foto:D
 
Última edición:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Caballeros buena noche!!. Este carrito siempre me ha llamado la atención y en estos momentos puedo hacer el esfuerzo y comprarlo, pero he escuchado que los propietarios se terminan aburriendo de el por su consumo exagerado, es eso verdad? Soy consciente que es 1.8 T y que económico no va a ser y la idea es disfrutarlo, pero tan tragon es?

También que tal es de calidad, ajustes, cuánto me costaría una repro o hasta un Stage 2 aprox? Gracias de antemano
Cual carrito??

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Caballeros buena noche!!. Este carrito siempre me ha llamado la atención y en estos momentos puedo hacer el esfuerzo y comprarlo, pero he escuchado que los propietarios se terminan aburriendo de el por su consumo exagerado, es eso verdad? Soy consciente que es 1.8 T y que económico no va a ser y la idea es disfrutarlo, pero tan tragon es?

También que tal es de calidad, ajustes, cuánto me costaría una repro o hasta un Stage 2 aprox? Gracias de antemano
Ver el archivos adjunto 99305

No me quería cargar la foto:D

Pues si ud viene por ejemplo de un Twingo, y cree que va a consumir lo mismo... no, no va a ser lo mismo.
Que es tragón?.... tampoco. Consume un poquito mas para un auto de su cilindrada (el turbo), aprox 30km/gal en ciudad (si es bogotá un poco menos) y unos 45km/gal en carretera sacándole algunas alegrías en el manejo (ya si se va todo el tiempo con alegría pues baja a unos 40km/gal en carretera).


SOLO EXTRA!!!!
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Que camioneta mas fea, la cag.. audi definitivamente:confused:

Señores, el grupo VAG va a reemplazar el motor 1.8 tfsi de 180hp por el 2.0 tfsi de 190 hp que ya esta equipando el a4 y próximamente el a3? De ser asi me pareceria excelente ya que quitan la dsg 7 seca por una dsg 7 bañada en aceite
 
Última edición por un moderador:

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Que camioneta mas fea, la cag.. audi definitivamente:confused:

Señores, el grupo VAG va a reemplazar el motor 1.8 tfsi de 180hp por el 2.0 tfsi de 190 hp que ya esta equipando el a4 y próximamente el a3? De ser asi me pareceria excelente ya que quitan la dsg 7 seca por una dsg 7 bañada en aceite

Yo tenía entendido que al A3 le iban a quitar el 1.8T y le iban a poner solo 1.4T. Por lo menos en Colombia, no se por qué tengo eso en la mente ni donde lo vi. :D:D
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
@CLAndres Pues en europa lo van a equipar asi, ojala que a colombia no la priven de esto:confused:
http://www.km77.com/precios/audi/a3/2016/a3-20-tfsi-190-cv-quattro-s-tronic
Y se esta hablando que el motor 1.4 tsi lo van a reemplazar por un 1.5 tsi nuevo....

El nuevo 2.0 es más económico que el 1.8 y que el 2.0 salientes, principalmente porque utiliza un sistema de apertura y cierre variable de válvulas, similar al que tienen los motores Skyactiv desde hace un tiempo, excelente eso!
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Quería consultarle a los dueños de A3 sedán 1.8T el full equipado, que tal les ha parecido el carro. Qué tal de ajuste, costos de mantenimiento, problemillas frecuentes... Alguien que me ayude con esto, estoy pensando en meterme en uno usado 2015 que tenga por ahí 10.000km o menos. Detalles que le falten y cosas por el estilo, estaré muy agradecido. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
en cambio a mi me parece hasta interesante, obviamente no es que diga huy que bruto! que diseño!... pero puede ser de esos vehículos que no son muy "fotogénicos" pero que en vivo y directo ganan mucho. Por otro lado, me parece bien que se aleje, aunque sea un poco, de ese estilo de audi donde parece que simplemente tomaran un modelo y lo escalaran y estiraran para llegar al "nuevo integrante de la familia"
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Rikitiki

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Quería consultarle a los dueños de A3 sedán 1.8T el full equipado, que tal les ha parecido el carro. Qué tal de ajuste, costos de mantenimiento, problemillas frecuentes... Alguien que me ayude con esto, estoy pensando en meterme en uno usado 2015 que tenga por ahí 10.000km o menos. Detalles que le falten y cosas por el estilo, estaré muy agradecido. Saludos.

Nadie? :D Me preocupa el tema que veo muchos A3 a la venta, muchísimos que tienen menos de 5.000km.