General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Hablando de DS3, se están deshuesando de unos modelos 2015 a un precio interesante:

http://vehiculos.tucarro.com.co/2015/ds3_PriceRange_0-64000000

Nada de interesante. Ademas de cositeros esos Ds3 es un modelo 2015 importado probablemente en el 2014. El precio esta muy alto para un carro que lleva años arrumado sin poderse vender, mas bien me compro un golf tsi de este año http://articulo.tucarro.com.co/MCO-446462104-antes-69990000-volkswagen-golf-14l-110hp-mec-2017-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeA y andresq

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JULIANMANOWAR

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Señores consulta, que tal el vw Crossfox, un amigo esta buscando un crossover 0 kms, no le gusta el Stepway ni tampoco considera carros de segunda. Que tal salen estos Crossfox? Están basados en la plataforma del vw gol actual o del fox? Confiabilidad?
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Muchachos buen día, recuerdan que hace 2 meses les pedí su concepto por un A4 que compró mi hermano? La cuestión es que el hombre después de ver lo que mejoró mi Cruze 1.4T con la repro, también se está animando a hacérsela al A4 y que si se atraviesa un stage2 se lo hace, la pregunta es cuánto puede costar un Stage 2 para el A4 y un lugar recomendado en Medellín..

Pd; el carro de por si así stock ya anda sabroso, pero uno siempre quiere otro poquito.
 
Última edición:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Muchachos buen día, recuerdan que hace 2 meses les pedí su concepto por un A4 que compró mi hermano? La cuestión es que hombre después de ver lo que mejoró mi Cruze 1.4T con la repro, también se está animando a hacérsela al A4 y que si se atraviesa un stage2 se lo hace, la pregunta es cuánto puede costar un Stage 2 para el A4 y un lugar recomendado en Medellín..

Pd; el carro de por si así stock ya anda sabroso, pero uno siempre quiere otro poquito.

Un Stage 2 está ligada a cambiar el downpipe y el intake como mínimo, ya si puede sería el mofle completo, en medellin está APR o Luftracing con REVO

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
@JULIANMANOWAR yo pienso que este si es el 1.4tsi ya que si se fija hay otros que si son comfortline 1.6 y estan a 55 millones con el mismo estilo de foto, por lo que no me parece descabellado que el 1.4 tsi lo esten ofreciendo a ese precio, tal vez el vendedor se equivoco al subirlo...

Editado:
aca coloco el golf comfortline 1.6 que aparece en tu carro
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-...w-golf-trendline-mec-2017-precio-especial-_JM

Porque demonios los golf más básicos vienen con climatizador automático y mi wagoneta que tiene mil maricaditas de equipamiento tiene el A/C manual? [emoji30][emoji22]

Es lo único que me trasnocha ... jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
Porque demonios los golf más básicos vienen con climatizador automático y mi wagoneta que tiene mil maricaditas de equipamiento tiene el A/C manual? [emoji30][emoji22]

Es lo único que me trasnocha ... jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En gringolandia sólo las versiones tope de casi todas las marcas traen aire Auto... En Europa es más común!
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Porque demonios los golf más básicos vienen con climatizador automático y mi wagoneta que tiene mil maricaditas de equipamiento tiene el A/C manual? [emoji30][emoji22]

Es lo único que me trasnocha ... jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uno de los mayores motivos de irme por la Sportwagen SEL fue el Climatronic.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Un Stage 2 está ligada a cambiar el downpipe y el intake como mínimo, ya si puede sería el mofle completo, en medellin está APR o Luftracing con REVO

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Gracias por el dato Jaimilo, ya llamamos y en APR sale 4.5 el stage 2, en Luftracing con revo en 4.1. La sola repro en APR 680 (me queda la duda si me quiso decir dólares ó COP) y en el otro sitio en 1.4. Después les cuento por cuál se decidió
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Gracias por el dato Jaimilo, ya llamamos y en APR sale 4.5 el stage 2, en Luftracing con revo en 4.1. La sola repro en APR 680 (me queda la duda si me quiso decir dólares ó COP) y en el otro sitio en 1.4. Después les cuento por cuál se decidió

Deben ser millones de COP.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
¿680 millones? :eek::eek::eek:. Debe quedar como un Veyron :D:D:p

Jajajaja, efectivamente es millones colombianos, y se olvidó decirles que en todos incluido otro que me enviaron por privado, recomiendan primero la repro, disfrutarla, dejar que el motor se asiente con ella y ahora si pasar a la 2, y que con repro queda con 200hp a la rueda y 65-70 nm torque adicionales, los cuales me parecen suficientes.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Gracias por el dato Jaimilo, ya llamamos y en APR sale 4.5 el stage 2, en Luftracing con revo en 4.1. La sola repro en APR 680 (me queda la duda si me quiso decir dólares ó COP) y en el otro sitio en 1.4. Después les cuento por cuál se decidió
La sola repro de APR si es 680usd, los otros valore si son en pesos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
Pregunta: llegará pronto la Amarok v6 3.0 lt de 224 caballos? Sería excelente!

Sí, oficialmente saldrá el 15 de Julio a la venta por 173 millones en versión Extreme con suspensión de 5 hojas, muy completa!

Es una belleza esa camioneta, con función "Overboost" entre 70 y 140 km/h que durante 10 segundos, incrementa la entrega de torque y la potencia máxima puede pasar de 225 a 245 caballos.

Para características, es la misma Extreme, pero con freno de disco atrás y motor V6!
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306

Yo me quedé muy antojado de este carro. Tenía la esperanza de que el nuevo importador lo trajera pero no fue así. Una lástima.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis RR

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Sí, oficialmente saldrá el 15 de Julio a la venta por 173 millones en versión Extreme con suspensión de 5 hojas, muy completa!

Es una belleza esa camioneta, con función "Overboost" entre 70 y 140 km/h que durante 10 segundos, incrementa la entrega de torque y la potencia máxima puede pasar de 225 a 245 caballos.

Para características, es la misma Extreme, pero con freno de disco atrás y motor V6!

Pregunta ignorante. ¿Sabe cada cuánto tiempo se puede usar dicha función 'overboost'?
Saludos.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
Pregunta ignorante. ¿Sabe cada cuánto tiempo se puede usar dicha función 'overboost'?
Saludos.

Según entiendo dura 10 segundos y se regenera a los 5 segundos, no recuerdo bien, pero es que si vas a 70 y obtenes ese overboost de 10 segundos, no dudo que hayas prácticamente llegado a los 140, por lo menos con el carro descargado. Remolcando y en pendientes sí puede ser distinto! Y por otro lado leí que va desde los 50 km/h y sólo en tercera y cuarta, que el torque sube a 580 Nm