General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
La verdad tiene mas pedigree (historia) Citroen que audi, este es un levantado si se quiere decir, ademas su historia en competición deportiva es reciente y limitada por ejemplo nunca han puesto un pie en la formula 1
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Vea pues, ahora todo lo del pobre es robado. :p:D:rolleyes:

y la novia es p*** o calibradora (de rutas)... :D

La verdad tiene mas pedigree (historia) Citroen que audi, este es un levantado si se quiere decir, ademas su historia en competición deportiva es reciente y limitada por ejemplo nunca han puesto un pie en la formula 1

Pero los Auto Union de mediados del siglo pasado dicen otra cosa...

Tampoco revolvamos "pedigrí" (en carreras?) con el concepto "Premium" que se quiere traer acá; para esa gracia la historia de Renault en F1 es prácticamente equiparable a la de Ferrari, y McLaren, pero ¿Renault y Ferrari son la misma cosa en el mercado? claramente no. Chevy tiene historia hasta en LeMans con los Corvette, y eso no hace que globalmente la marca sea percibida como Premium. (Para eso estaba Cadillac)

Ahora, si nos vamos a lo que la marca quiere transmitir con un carro no sólo con lo que muestra en vitrina sino como experiencia de tenerlo y mantenerlo, un Citroën dista mucho, bastante, de un Audi por lo menos en sensación de calidad, y lo digo yo que ando en un DS. No más comparando con el A4 Luxury de mi hermano, ambos 2011, en calidad mi carro dista mucho, bastante, del suyo y eso que DS es la línea "premium" de Citroën. Mi DS se parece más al Megane Classic de mi madre en ajuste y sensación en los mandos (no hablo de deportividad, velocidad, etc.) que al A4 de mi hermano... si le digo al Megane le suenan menos vainas que a mi carro, siendo ambos igual de bien tratados.
 
Última edición por un moderador:

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Es que nunca han sido una exclusívidad. El que tiene plata y le gusta, lo compra y ya. Tener plata no es exclusividad, es trabajo duro, herencia (suerte) o corrupción/torcidos.

Exclusivo un Ferrari Enzo, un Aston Martin, etc. de esos que la marca sólo fabrica 400 y escoge a 400 de sus clientes para decirles "quiero que ud tenga este modelo que voy a poner en la calle y no lo ofreceré en catálogo", o un vestido Louis Vuitton que encargue alguna multitrillonaria, únicamenta para ella. ESO es un carro exclusivo, o una cosa exclusiva, pero de resto? naaahhh...
De acuerdo pero es lo que le siguen vendiendo a uno

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Tampoco revolvamos "pedigrí" (en carreras?) con el concepto "Premium" que se quiere traer acá; para esa gracia la historia de Renault en F1 es prácticamente equiparable a la de Ferrari, y McLaren, pero ¿Renault y Ferrari son la misma cosa en el mercado? claramente no. Chevy tiene historia hasta en LeMans con los Corvette, y eso no hace que globalmente la marca sea percibida como Premium. (Para eso estaba Cadillac)

Dije ademas, es decir entre otras cosas y no únicamente por.

Equiparable Renault a Ferrari ??? estamos mal de historia. Y no estoy hablando de LeMans dije F1, aunque vale decir que esta es la categoría donde a Audi le ha ido muy bien y le ha dado algo de abolengo deportivo a la marca

Los Audi en los 80s no eran mucho mas que un Peugeot, pero Audi supo hacer bien la tarea al pasar de un Audi 50 y poder llegar a un R8 pero aun asi carece según mi conocimiento de vehiculos como el Citroen SM (Alianza Maserati) o Ds que escribieron historia y son joyas automotrices.

finalmente yo no digo que no es premium como mal interpreta simplemente es el nuevon
 
Última edición:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
No entiendo ese enredo de cambiar los nombres según el mercado. Con el peso que se ha ganado el nombre Polo, ¿Qué les costaba mantenerlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
shits.jpg