General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
271
Tenes un A3 2.0? No trae launch control?
Según entiendo es un A3 1.8 TFSi.
Saludos.
Efectivamente tengo es un 1.8 y que yo sepa no tiene LC, en el manual no dice nada al respecto, y buscando la opción en dónde la tiene el S3, en el mío no aparece nada. :oops:. Me parece que el 2.0 tampoco.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
9,552
Efectivamente tengo es un 1.8 y que yo sepa no tiene LC, en el manual no dice nada al respecto, y buscando la opción en dónde la tiene el S3, en el mío no aparece nada. :oops:. Me parece que el 2.0 tampoco.
Los 1.8 TFSi no traen launch control, sin embargo creo (CREO) que puede activarse con reprogramación.
Saludos.

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,521
Cual es la opción q dices tiene el S3 para el Launch Control? Me perdí...

Sent from my SM-G928G using Tapatalk

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,521
No pos si jeje, (ya mis llantas se están quejando :p) pero me surge la duda si es q ahora lo habilitas diferente a como era antes...

Sent from my SM-G928G using Tapatalk

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
2,000
Que yo recuerde cuando tenia el GLi para activar el LC solo era desactivar el control de tracción, pie izquierdo en freno acelerar hasta las 3500 rpm y listo [emoji848][emoji848]

Enviado desde mi LG-K540 mediante Tapatalk

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
271
Pues si está mas bonita que ese engendro de la Tiguan, pero así y todo sigo con la misma vainita que pj el Golf, diseño interior demasiado simple y que no concuerda con el precio del vehículo, pero bueno esa es mi percepción y es algo 100% subjetivo.

Será que podrá hacer algo de mercado con una competencia tan buena como la CX-5, Equinox, Escape, entre otras? A estas marcas con poca participación les toca muy muy duro.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,108
pero así y todo sigo con la misma vainita que pj el Golf, diseño interior demasiado simple y que no concuerda con el precio del vehículo
Bueno, pero eso es algo inherente al Grupo VAG y uno de sus distintivos en el mercado. Yo, por ejemplo, los prefiero así y no llenos de lucecitas y botones que enredan más la pita ergonómicamente.

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
3,556
El tablero de los Porsche es divino y muy resuelto estéticamente, pero uno se monta a un Panamera o a la nueva Cayenne y esa vaina es como la cabina de un A380
Pero de mejores acabados... Para mí esos están un peldaño arriba de BMW/Audi/MB!

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
271
Bueno, pero eso es algo inherente al Grupo VAG y uno de sus distintivos en el mercado. Yo, por ejemplo, los prefiero así y no llenos de lucecitas y botones que enredan más la pita ergonómicamente.
Es que no es cuestión de botones y lucecitas, si nos vamos a eso, cuente cuantos botones tiene el Mazda 3 y cuántos el Golf, no se esmeran es pero nada en tirarse unas buenas líneas haciendo el interior, y casi todos los modelos lo tienen igual, esos diseñadores del grupo VAG (dejando de lado Porsche, Lambo etc) trabajan relajaditos. Alguna vez vi una imagen en el que comparaban el carro de Pedro picapiedra con un Volkswagen, pero nada no la encontré.

Las comparaciones son odiosas pero saquen uds sus conclusiones
Golf vs Mazda 3

IMG_2017-12-05_16-15-05.JPG

Tiguan Vs 3008

IMG_2017-12-05_16-26-08.JPG

Adjuntos

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Es que no es cuestión de botones y lucecitas, si nos vamos a eso, cuente cuantos botones tiene el Mazda 3 y cuántos el Golf, no se esmeran es pero nada en tirarse unas buenas líneas haciendo el interior, y casi todos los modelos lo tienen igual, esos diseñadores del grupo VAG (dejando de lado Porsche, Lambo etc) trabajan relajaditos. Alguna vez vi una imagen en el que comparaban el carro de Pedro picapiedra con un Volkswagen, pero nada no la encontré.

Las comparaciones son odiosas pero saquen uds sus conclusiones
Golf vs Mazda 3

Ver el archivo adjunto 110117

Tiguan Vs 3008

Ver el archivo adjunto 110118
De las cosas que más me gustan de VW, la sencillez y elegancia de su interior.

Todo es cuestión de gustos.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk