General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Lo que desinfla de la Q3 son los mandos de perilla para la ventilación. Parece uno montado en un carro de 40 millones. De resto, se nota el ambiente Premium, con una sensación de calidad ligeramente superior. Y ese motor empuja muy bien, yo diría que camina más duro que la Mazda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nandolara y June

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Lo que desinfla de la Q3 son los mandos de perilla para la ventilación. Parece uno montado en un carro de 40 millones. De resto, se nota el ambiente Premium, con una sensación de calidad ligeramente superior. Y ese motor empuja muy bien, yo diría que camina más duro que la Mazda.
Pagar más de 100 millones por un carro con climatización manual y esos acabados es como comprar un apartamento de 600 millones sin ascensor, es un lujo que no es vital pero yo por lo menos no pago esa plata si no lo tengo... Con decirle que mi mazda 3 de primera generación se veía mejor terminado

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Pagar más de 100 millones por un carro con climatización manual y esos acabados es como comprar un apartamento de 600 millones sin ascensor, es un lujo que no es vital pero yo por lo menos no pago esa plata si no lo tengo... Con decirle que mi mazda 3 de primera generación se veía mejor terminado

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
No los ha podido expresar mejor.
Si uno deja de lado el tema aspiracional Premium, son muchos los modelos que quedan mal parados.
Haciendo otra analogía, es pagar los servicios en estrato 2 o en estrato 6. Se supone se paga más por la calidad de vida del contexto en un estrato 6, pero muchas veces esto no aplica.
Esto sin contar los valores de mantenimiento y mala atención (pocas opciones de elegir ) por ejemplo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Grandtouringh

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Pagar más de 100 millones por un carro con climatización manual y esos acabados es como comprar un apartamento de 600 millones sin ascensor, es un lujo que no es vital pero yo por lo menos no pago esa plata si no lo tengo... Con decirle que mi mazda 3 de primera generación se veía mejor terminado

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Ese interior del mazda 3 IGen es algo especial:cool:. Fin del OT
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Lo que desinfla de la Q3 son los mandos de perilla para la ventilación. Parece uno montado en un carro de 40 millones. De resto, se nota el ambiente Premium, con una sensación de calidad ligeramente superior. Y ese motor empuja muy bien, yo diría que camina más duro que la Mazda.

Y infotainment tampoco ayuda.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
En estos SEAT leon FR si se una diferencia bien interesante en los precios, porque la mayoría que hay son modelo 2015 y entre modelos ofrecidos hay diferencias de casi 10 millones..(me encantan estos carros:cool::cool::cool:)

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-464482310-seat-leon-fr-2015-_JM

upload_2018-2-12_12-5-55.png


https://articulo.tucarro.com.co/MCO-463044210-seat-leon-tsi-1800cc-_JM

upload_2018-2-12_12-6-41.png


Con estos precios ojala mas compañeros se animen hay buenas ofertas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabcast2010 y groso

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
En estos SEAT leon FR si se una diferencia bien interesante en los precios, porque la mayoría que hay son modelo 2015 y entre modelos ofrecidos hay diferencias de casi 10 millones..(me encantan estos carros:cool::cool::cool:)

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-464482310-seat-leon-fr-2015-_JM

Ver el archivos adjunto 111715

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-463044210-seat-leon-tsi-1800cc-_JM

Ver el archivos adjunto 111716

Con estos precios ojala mas compañeros se animen hay buenas ofertas!!

Acá en Cali hay uno rojo que están vendiendo, tiene 34.000 kms 2015 en 58”, me tiene tentado a meterme en la deuda. Si vivo contento con la potencia de mi viejito Mazda 3 1ra gen 2.0 que tengo, no me imagino con ese Leon.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Britto

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Acá en Cali hay uno rojo que están vendiendo, tiene 34.000 kms 2015 en 58”, me tiene tentado a meterme en la deuda. Si vivo contento con la potencia de mi viejito Mazda 3 1ra gen 2.0 que tengo, no me imagino con ese Leon.
si tuviera la plata, para comprarlo y sostenerlo sin mucho problema le haría de una a uno de esos;).
yo de ud le haría si puede:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Viendo videos me queda la duda de cuál es la potencia real del Leon, no creo que tenga los 180cv y 250Nm torque que dice tener.

Casi todos esos motores vienen con algo más de lo especificado en ficha técnica. Yo subí el Yeti, que tiene la versión anterior de ese motor, y los números fueron mucho más altos.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Viendo videos me queda la duda de cuál es la potencia real del Leon, no creo que tenga los 180cv y 250Nm torque que dice tener.

De mi experiencia con mi antiguo Leon FR MKII 1.8 con supuestos 160hp le aseguro que parecían más cercanos a los 190 - 200 hp que otros carros con potencias declaradas mucho mayores.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
439
En alguna parte leí que ese motor a la rueda del A3 da 194hp y 282 Nm, el Fr por tener configuración deportiva debe tener un par de ponys adicionales escondidos. Lo que no se es VAG por qué tiene el vicio de hacer eso, declarar menos de lo real, será por ahorrar impuestos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En alguna parte leí que ese motor a la rueda del A3 da 194hp y 282 Nm, el Fr por tener configuración deportiva debe tener un par de ponys adicionales escondidos. Lo que no se es VAG por qué tiene el vicio de hacer eso, declarar menos de lo real, será por ahorrar impuestos?

Dicen que es por temas arancelarios, pero incluso los motores atmosféricos vienen dando un poco más de lo que anuncian (o esa sensación generan).
Saludos.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
En alguna parte leí que ese motor a la rueda del A3 da 194hp y 282 Nm, el Fr por tener configuración deportiva debe tener un par de ponys adicionales escondidos. Lo que no se es VAG por qué tiene el vicio de hacer eso, declarar menos de lo real, será por ahorrar impuestos?
Ve qué curioso, justo eso fue lo q dio el Yeti, 194hp y 282 nm a la rueda, siendo una versión anterior al motor del fr o el A3.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
En alguna parte leí que ese motor a la rueda del A3 da 194hp y 282 Nm, el Fr por tener configuración deportiva debe tener un par de ponys adicionales escondidos. Lo que no se es VAG por qué tiene el vicio de hacer eso, declarar menos de lo real, será por ahorrar impuestos?
Así es en Europa se pagan impuestos dependiendo de los hp

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
439
Así es en Europa se pagan impuestos dependiendo de los hp

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pero algo mas de fondo debe haber, porque sería tan fácil como las autoridades probar un VAG "x" y darse cuenta que mienten, y tome su sanción. Ejemplo claro con ellos mismos, las emisiones. Y por qué entonces todas las otras marcas no hacen lo mismo para también ahorrar? Mmmm eso hay algo que no me cuadra en esa historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia