General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Pero algo mas de fondo debe haber, porque sería tan fácil como las autoridades probar un VAG "x" y darse cuenta que mienten, y tome su sanción. Ejemplo claro con ellos mismos, las emisiones. Y por qué entonces todas las otras marcas no hacen lo mismo para también ahorrar? Mmmm eso hay algo que no me cuadra en esa historia.
Exacto, eso no es así de simple como lo dan a entender acá.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Exacto, eso no es así de simple como lo dan a entender acá.

Eso pasa en varias marcas y principalmente en modelos de altas prestaciones, todo eso va ligado al marketing, y a los beneficios que obtienen los usuarios al tener que pagar menos impuestos y prebendas por un carro supuestamente menos potente. La mafia que hay detrás de esto es enorme, pues es obvio que las autoridades saben que el carro no tiene lo que dice, pero con las mayores ventas untan a todo el mundo y queda dinero, no hay que darle mucha vuelta a eso.

Hay casos muy sonados como el Nissan GT-R que dice tener 480hp y por ahí pasó hace rato, el A45-CLA-GLA AMG que los entendidos en la materia aseguran que ese motor milagroso 2.0 es de mayor cilindrada, y así hay muchos. Corrupción se ve en todo lado
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Pues sí deberían poner lo que es, de todas formas yo prefiero que mi auto dé más potencia que la declarada, y no como sucede por otro temas donde resulta con muchos menos [emoji12]

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Bueno señores, por fin llegó el Cupra, precio 117MM.

IMG-20180216-WA0116.jpg


f72fd394f02996182f516e43187b07a2.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición: