General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
199
Insisto, llegaría por el rango de los 300 (300-350 tal vez...)

En la página de Audi España la versión básica "pelada" está en el orden de los 97000 Euros, así ya no más al cambio de hoy serían más o menos 327 millones, súmele la importación mas los impuestos (que no tengo idea para un carro de estos cuanto es) y ahí se acerca peligrosamente a los 500 millones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83 y June

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
En la pagina de Audi España la version basica "pelada" esta en el orden de los 97000 Euros, asi ya no mas al cambio de hoy serian mas o menos 327 millones, sumele la importacion mas los impuestos (que no tengo idea para un carro de estos cuanto seria) y ahi se acerca peligrosamente a los 500 millones.

Y el S4 cuesta 73.000 Euros... Haciendo una regla de tres simple, el cálculo da 347 millones para el RS4...

Ellos no pagan impuestos sobre el precio de venta en Europa...
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
En la página de Audi España la versión básica "pelada" está en el orden de los 97000 Euros, así ya no más al cambio de hoy serían más o menos 327 millones, súmele la importación mas los impuestos (que no tengo idea para un carro de estos cuanto es) y ahí se acerca peligrosamente a los 500 millones.

Sencillo, un M4 en España vale 95,000 euros la versión pelada.... y aquí esta llegando por unos 360 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
La T-Cross Mercosur, sin camuflaje. Más larga que la europea y sólo tracción delantera:

https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/v...-de-la-anti-ecosport-que-llega-en-2019_886782


Sencillo, un M4 en España vale 95,000 euros la versión pelada.... y aquí esta llegando por unos 360 millones.

Por eso, no sería descabellado ver una RS4 “pelada” a un precio similar.

P.D.: En el BMW Fest, si la memoria no me falla, el M4 estaba en $319,9 millones. Buen precio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Tras el enésimo facelift, el Gol y el Voyage se ofrecen con caja automática de 6 velocidades (únicamente con motor 1.6 16V):

http://bestcars.uol.com.br/bc/infor...e-2019-automaticos-sao-bons-mas-chegam-tarde/

Otro día, otra SUV. La Tharu/Tarek, que estará entre la T-Cross y la Tiguan Allspace, se producirá en Argentina:

https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/v...el-interior-del-futuro-suv-argentino_887107#0

Es mi sensacion o por cada modelo “primer mundista” VW tiene su version “tercer mundista” .. en esto es lo unico lo unico que me gusta de Ford su estrategia globlal


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
One Ford comenzó a morir con el Fiesta nuevo y le están dando la estocada con el Focus IV y la decisión de descontinuar los sedanes y hatches en Norteamérica.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
One Ford comenzó a morir con el Fiesta nuevo y le están dando la estocada con el Focus IV y la decisión de descontinuar los sedanes y hatches en Norteamérica.

Bueno... ya puedo morir tranquilo... no me gusta nada de Ford jajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Buenos días, mi compadre se compró la ATECA 2018 en 90 millones versión Style Plus, aunque creo que hay otra versión aún más completa pero la verdad me pareció un vehículo muy bueno para ese precio, trae todas las ventajas de seguridad, el motor Diesel 2.0 responde muy bien, y trae unos detalles de lujo muy interesantes: el techo panorámico es sencillamente espectacular, las luces led, la pantalla, la función autohold del freno de mano eléctrico muy útil, el espacio para todos los pasajeros es muy muy bueno y el baúl también es bien amplio. aparte de todo cuando esta parqueada por la noche tan pronto se oprime el control de la llave de los espejos se despliega una luz guía hacia el piso que tiene la silueta de la camioneta y dice ATECA. Quede como antojado :).

Ahí les dejo una foto al lado del carro de la casa, también me gusto mucho el color!
20180822_162827.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
De hecho la Style es la full. La de 'entrada' no tiene ni el techo, ni cuero ni otros detalles.
Efectivamente es un súper producto por ese precio. Personalmente la prefiero DE LEJOS a una CX-5 2.0.
Saludos.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Lástima que no tenga el motor EA288 con Adblue y le mitigue ese olorcito a diesel que tiene, de resto es un excelente producto...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7