General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
No tiene que ver con la Sportwagen, pero bueee. Sí, si tiene.

Upss, un lapsus tontus, me quedaba la duda porque buscando videos del Launch para esa versión de S3 (8p), no suena tan fino y contundente como en el S3 de la generación siguiente (8v). Estoy entre ese S3 (el precio mínimo el dueño dice que es 72) y un GTI 2015, no se por cuál irme, qué consejo me dan??. Quisiera obviamente el 8v pero el presupuesto no me da :(:(:(
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Upss, un lapsus tontus, me quedaba la duda porque buscando videos del Launch para esa versión de S3 (8p), no suena tan fino y contundente como en el S3 de la generación siguiente (8v). Estoy entre ese S3 (el precio mínimo el dueño dice que es 72) y un GTI 2015, no se por cuál irme, qué consejo me dan??. Quisiera obviamente el 8v pero el presupuesto no me da :(:(:(


Yo me iría por el GTI. El S3 de esa generación, aunque es un carrazo, se me hace muy blando de suspensión y no tan preciso en temas como la dirección o los frenos... en ese sentido es muy como los Audi de su época.

Igual, tiene gran potencial y el quattro sigue siendo una ventaja si piensa en modificarlo.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Yo me iría por el GTI. El S3 de esa generación, aunque es un carrazo, se me hace muy blando de suspensión y no tan preciso en temas como la dirección o los frenos... en ese sentido es muy como los Audi de su época.

Igual, tiene gran potencial y el quattro sigue siendo una ventaja si piensa en modificarlo.

Gracias por el dato, la idea si hacerle alguito aunque no soy muy entusiasta de ese mundillo, inicialmente sería para hacer repro y si muuuucho un Stage 2, de resto me gusta mantener los carros lo mas original posible.
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Muchachos una duda, que diferencia hay entre el Leon Style 1.8T DSG y el FR 1.8T DSG modelos 2012-2013 ?? los primeros son considerablemente mas baratos.
Puntualmente entre esos modelos de esos años son diferencias estéticas: rines, bumperes delantero y trasero, timón y sillas delanteras son más deportivos en el FR. En teoría el FR también cuenta con una suspensión distinta pero no tengo certeza de ello.
Para el 2014 todos los 1.8 FR ya tenían también luces bi xenón y algunos llegaron con la cojinería con Alcántara roja como en los FR 2.0

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Douglass

Despegó motor
Ene 14, 2013
33
Buenos días, mi compadre se compró la ATECA 2018 en 90 millones versión Style Plus, aunque creo que hay otra versión aún más completa pero la verdad me pareció un vehículo muy bueno para ese precio, trae todas las ventajas de seguridad, el motor Diesel 2.0 responde muy bien, y trae unos detalles de lujo muy interesantes: el techo panorámico es sencillamente espectacular, las luces led, la pantalla, la función autohold del freno de mano eléctrico muy útil, el espacio para todos los pasajeros es muy muy bueno y el baúl también es bien amplio. aparte de todo cuando esta parqueada por la noche tan pronto se oprime el control de la llave de los espejos se despliega una luz guía hacia el piso que tiene la silueta de la camioneta y dice ATECA. Quede como antojado :).

Ahí les dejo una foto al lado del carro de la casa, también me gusto mucho el color! Ver el archivos adjunto 114355
Buenas, quisiera preguntar como le ha ido a su compadre con el consumo? si son medianamente reales las cifras que da el informe de CESVI? según ese informe el consumo en ciudad es de 52 km/gal, carretera 99.8 km/gal y mixto 76 k/gal.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
El balance perfecto entre una Tiguan (por fea) y una Kodiaq ( por mejor equipamiento)

De todo mi gusto...

PD: Si preguntan porque mejor equipada que la Kodiaq, sencillo; puerta trasera electrica! entre otras cositas. VIRTUAL COCKPIT.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
bueno ayer vi y m subi al nuevo jetta tsi version highline y lo siguiente note
- acabados que no tienen q envidiarle al mazda 3
-muy pero muy espacioso, sobretodo atras (mucho mas q muchas suv)
- no m gusto el apoyabrazo.... no tiene regulacion, es como muy bajo en fin
-el panel muy bien presentado, sobrio elegante y bonito
-el maletero es muy grande, sencillo pero grande
-al menos en la unidad q tenian la tapa del baul no se caia
- luz ambiental linda y otras cositas cheveres
-muy buena presencia, elegante y un toque sport
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y tomasbeagle

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
-al menos en la unidad q tenian la tapa del baul no se caia

Este es un tema que aunque si existe, usualmente explican mal. El asunto no es que la tapa se caiga así no más, es que a menos que se abra completamente de forma manual, la tapa va a devolverse tratando de cerrarse, sin embargo una vez la tapa se abre completamente, se queda ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Este es un tema que aunque si existe, usualmente explican mal. El asunto no es que la tapa se caiga así no más, es que a menos que se abra completamente de forma manual, la tapa va a devolverse tratando de cerrarse, sin embargo una vez la tapa se abre completamente, se queda ahí.
si conozco el tema. pero en la unidad q vi no pasaba... ni idea por q
lo q si m parecio gracioso fue la manera d vender.... jajajaja
sin embargo una excelente opcion... muy peleado con mazda 3
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp