General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por BONO, 2 Febrero 2008.

1. Antioqueño

Antioqueño Antiguo y Clásico

Yo en 25 días que estuve en Europa, me tomé el trabajo de contar los Mazdas y en total fueron sólo 23, A esa gent como que no le gusta esa marca según vi.

A Emma.AH le gusta esto.
  2. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

No solo en Europa, me llamó la atención que en Australia habían muchísimos Skoda. Fabias (mucho RS), Octavias, Superbs, Combis y Pick Up a montones.

No más es ver la página Skoda de Australia y el portafolio es brutal. (Ojo al Fabia Wagon Montecarlo...)

www.skoda.com.au

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

A Alvez, FelipeA y Santiagovolk les gusta esto.
  3. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

Muy bonito ese color, por ahí tengo otra foto donde se ve mejor con la placa. Sí quieres te la mando por MP, saludos.

4. JuanPB

JuanPB Antiguo y Clásico

Dale, muchas gracias

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

A propósito: haré rodaje en ECO hasta los 1500km y luego normal hasta 2500 de ahí en adelante sport a demanda.

Y stage 1 en un año

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

Última edición por un moderador: 21 Diciembre 2018
    A jcortiz0 y groso les gusta esto.
  5. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Y en Inglaterra los adoran. Ya les digo, lástima por la marca en Colombia, porque es muy muy buena.

Santiagovolk, PPGSM, jcortiz0 y otra persona les gusta esto.
  6. saddax

saddax Antiguo y Clásico

Por que no tienen Arona ni Ateca? De SUV solo tienen Kodiaq y Karoq.

7. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

Allá les gustan los carros con una mezcla entre EEUU y Europa.
    No tan grandes, potentes, pero a la vez mucho hatchback, pickups pequeñas pero lo que ellos llaman UTE. (Foto)
    Las SUV no son tan comunes como en otros lados porque prefieren algo más práctico que un vehículo grande para ir a hacer mercado.

Mucho sedán se ve, Mercedes, BMW, Audi a montones, WV's, Ford y el Chevrolet de ellos: Holden[​IMG]

A Alvez y saddax les gusta esto.
  8. triptonic2006

triptonic2006 Antiguo y Clásico

Gracias a todos por sus comentarios.

Creo que en efecto @jcortiz0 da en el clavo de lo que creo es la mayor virtud de este carro: es camioneta con lo cual por altura y espacio interior se gana, pero es dinámica y divertida de manejar con las sensaciones que menciona el forista y se sigue ganando, y además el tamaño hace que sea fácil de maniobrar. Una muy buena combinación.

Creo que similares virtudes pero con debilidades la tienen la Quashqai (debil en espacio atrás, baul pequeño, no turbo y conectividad), la Sportage (debil en seguridad y sin turbo), la Tucson (debil en equipamiento y sin turbo), la Escape (debil en confiabilidad), la Subaru XV (no turbo, y baul minimalista en extremo), la Honda HRV (volada en precio) y la CX3 (un 2 con esteroides, con poco baul y espacio atrás y sin turbo) entre otras. Para compararlas me estoy guiando mas por el tamaño.

Alvez, JCCaballeroG, jose maria y 5 otros les gusta esto.
  9. Santiagovolk

Santiagovolk Antiguo y Clásico

No entendí, en Australia no hay SEAT, y pues por ahora Skoda solo tiene esas dos SUV, pendiente del lanzamiento de la equivalente a la Arona.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

10. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

Tenían previsto que SEAT volviera ( estuvieron hasta los 90's pero dejaron de vender) en 2016 a Australia. No sé si ya hay representación. Los que se consiguen son usados.
    Skoda sí tiene fuerte presencia.

11. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

12. FelipeA

FelipeA Antiguo y Clásico

Y no solo en Inglaterra, el esposo de la prima de mi Señora es Alemán y estuve charlando con él en estos días porque vinieron a pasar las festividades acá y me hablo bellezas de la marca (ha tenido 3 Skodas), alla en Alemania (Hogar de Audi, Mercedes Y BMW) la marca es muy apreciada y valorada, lástima que acá sea tan poco difundida y representada porque son de verdad excelentes carros.

BEGTA, crowpd, Gonzalo Avellaneda y 2 otros les gusta esto.
  13. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

14. rohisaki

rohisaki Antiguo y Clásico

En este momento estoy en Munich y aunque los locales se ven como arroz también hay mucho Octavia, el Fabia no he visto el primero.

Pd: que triple hp envidia el mercado automotriz acá :babas:

15. Emma.AH

Emma.AH Antiguo y Clásico

Alguien sabe cuándo la veremos por acá¿?

16. germanp

germanp Antiguo y Clásico

Gracias por ponerlo, quería ver cómo venía la Ateca en Colombia.

O.T: Los videos de este señor son relativamente completos, muestra algunos detallitos de los carros que otros videos no muestran, sin embargo no puedo con la pronunciación del hombre (contaDtos, direTto, deteDta...). Lástima, porque se nota que le pone trabajo a sus videos. Creo que si corrigiera esos detalles, el canal podría ser más popular, inclusive a nivel latinoamérica.

17. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

2019.

18. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

Eselentes recomendaciones

A groso y germanp les gusta esto.
  19. DELLPHOTO

DELLPHOTO Antiguo y Clásico

Felicitaciones, yo estaba mirnaod una que vendía porsche en 69 millones tenia como 6000km, esa fue la que compraste?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

A triptonic2006 le gusta esto.
  20. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Y siguio con VAG! :)

A triptonic2006 le gusta esto.