General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,188
A esto me refiero, mejor no lo pudo haber dicho PP, SEAT apenas está volviendo a entrar en el mercado y Aún no ha cogido fuerza, deberían darse la pela mientras cogen mas mercado pq estoy seguro q Peugeot vende mucho más y sigue ofreciendo buenos precios y mejores equipamientos
Si SEAt se pone las pilas, puede capitalizar el espacio dejado por Skoda ofreciendo productos de similar calidad, para un público mas juvenil y con un diseño renovado.

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
204
porque le quitan cosas (climatizador, radio 8", asientos en Alcántara, encendido por botón, sensores de estacionamiento delanteros, radar de frenado delantero, sensores de lluvia y luz, caja automática, motores turbo? (Aunque la caja al parecer ya viene), sistema de estacionamiento autónomo, cámara de reversa, dentro de lo que alcanzó a recordar...)
Es relativo, si estamos hablando de la FR pues sí le quitaron equipamiento, pero en la versión Reference el de aquí le metieron las exploradoras y pantalla de 6.5" (en lugar de 5" en la europea).

Por cierto, en la vitrina de Automotores de Europa ví lo que parecen Arona Reference pero con color bitono.

• Me gusta
Reacciones: Britto

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
1,875
Y es que en europa no hay impuestos??? Salario mínimo de trabajadores en europa vs colombia??
No entiendo qué quieres decir. Si te refieres a donde hay más impuestos, dónde hay mejor salario mínimo vs costo de vida y dónde son más baratos los autos, la respuesta es simple. En Europa.
Colombia es un estado agiotista. Señala un solo auto que valga más en Europa que en Colombia.

• Me gusta
Reacciones: Britto

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
920
No entiendo qué quieres decir. Si te refieres a donde hay más impuestos, dónde hay mejor salario mínimo vs costo de vida y dónde son más baratos los autos, la respuesta es simple. En Europa.
Colombia es un estado agiotista. Señala un solo auto que valga más en Europa que en Colombia.
Exacto...aca solo sacan excusas para precios inflados. Bueno y el costo de oportunidad

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
1,875
Tengo uno: Ford Mustang GT Convertible
Colombia = $164,9 millones
España = 56.550 € = $205,4 millones

https://www.ford.com.co/carros/mustang/
https://www.km77.com/coches/ford/mu...tible-gt-50-ti-vct-v8-331-kw-450-cv-aut/datos

Claro, al cambio exacto... y eso que es una rareza.
Ahora: ¿dónde es más probable comprar con un mínimo un auto de ese o cualquier precio? Y ¿dónde se pagan más impuestos? Es más ¿dónde es más costoso mantenerlo?
Me extraña esa ecuación de primaria.

JuanPB

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2017
140

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
53,733
Claro, al cambio exacto... y eso que es una rareza.
Ahora: ¿dónde es más probable comprar con un mínimo un auto de ese o cualquier precio? Y ¿dónde se pagan más impuestos? Es más ¿dónde es más costoso mantenerlo?
Me extraña esa ecuación de primaria.
Me ceñí exclusivamente al enunciado y hay otros carros más que cumplen.

Sobre lo demás, que los interesados hagan las cuentas.

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
1,899
Si quieren un 1 a 1, Ford Kuga (Escape) configurada con los extras con que la venden acá. Y digo 1 a 1 porque ambas son ensambladas en la misma planta en España.

En España con descuento sale en 139 millones de pesos según el precio final, no el precio con descuento que está atado a financiar el vehículo con un banco en particular, mientras que acá se vende en 108 millones.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y jose maria

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,235
Consideran entonces que Skoda va de salida en nuestro país?..
No, solamente que el importador no había podido negociar un lote
No va de salida, llega nueva importación a mediados de Febrero-Marzo.
Sí, de hecho ayer llegaron a puerto las Kodiaq. Octavia y Fabia deben estar llegando en un par de semanas.

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,709
No, solamente que el importador no había podido negociar un loteSí, de hecho ayer llegaron a puerto las Kodiaq. Octavia y Fabia deben estar llegando en un par de semanas.

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk
Ojalá no les pase lo del año pasado, que solo empezaron a vender, cuando empezaron a feriar los carros.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
9,511
¿Los carros nos llegan muy costosos? ¿O no ganamos lo suficiente para costearlos?
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: sebas9558