General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por BONO, 2 Febrero 2008.

1. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

2. Andres Giraldo

Andres Giraldo Antiguo y Clásico

Hola a todos, espero pronto me entreguen un 2019 A3 progressive que estoy negociando... y me surgió la siguiente inquietud hay forma de activar la navegacion en el vehiculo? asi como instalarle apple carplay/Android Auto?

3. Britto

Britto Antiguo y Clásico

A JaimeQ le gusta esto.
  4. Cesar Cruz

Cesar Cruz Antiguo y Clásico

Hoy hice el test drive del León Cupra FR y de la Seat Arona, me encantó esta ultima de verdad que es una muy buena opción para el precio, uff que Carrazo

El Búho, fersal, Britto y otra persona les gusta esto.
  5. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

¿Le gustó más que el Cupra?

Cesar Cruz, Britto, JuanPB y otra persona les gusta esto.
  6. JUANPACAS08

JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

Que precio le dieron para la arona y que versiones?

A Cesar Cruz le gusta esto.
  7. Cesar Cruz

Si claro, toda la vida, nada más inútil que ese Cupra, lindo y potente, pero con las vías de este país es muy inútil, como comprar un equipo de buceo en Bolivia, a menos que se quiera matar de frío en titicaca.

Muy potente si es, pero no es mi estilo, quizás me entraron los años... no sé, por el contrario la Arona me enamoró, por su precio y suavidad, 55 millones pago de contado, es un auto muy espacioso y confortable, lo único es que revisando el Moose test, le fue fatal, eso lo quitó de mis planes para cambiar el uno way.

Los precios de la arona son:

55 millones la versión básica
    65 millones la FR con la misma motorización pero con más equipamiento

A El Búho y fersal les gusta esto.
  8. Osk

Osk Despegó motor

9. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

A jose maria, Britto y Cesar Cruz les gusta esto.
  10. Cesar Cruz

106 millones ese Cupra no es para nada caro, no es por plata, simplemente no es practico, de hecho el precio me puso a pensar! conseguir 300 caballos por ese precio no es fácil!

11. Britto

Britto Antiguo y Clásico

Si no es por plata, no veo como puede decir q le gusto más la arona...

Créame q yo me mamo los huecos y policías acostados q sean teniendo ese carro:D:D

A di3gors26 le gusta esto.
  12. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Hasta que lo tenga... Ahí sí sale a venderlo por lo que le den!

A Cesar Cruz y Santiagovolk les gusta esto.
  13. Cesar Cruz

No se, no me desvela la verdad, no es por plata, no todos somos "rolos tocanciperos", muchos admiramos mas la funcionalidad y comodidad.

jajaj de acuerdo.

El Búho, JUANPACAS08, Chimuelo y 3 otros les gusta esto.
  14. Britto

Britto Antiguo y Clásico

tengo un testigo que le diria todo lo contrario:rolleyes::rolleyes:, si tengo ese carro, no lo vendo por nada:D:D:D sino preguntele a @JuanD2394

15. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Caso particular!!

Como juguete y sólo juguete, bacanísimo, pero como carro de diario es para personas como @JuanD2394 , que los cuidan como a hijos, yo también los cuido bastante, pero me da mamera andar pensando en que una piedrita va a morderme la llanta, dejarme varado y rayarme el rin...

Ya lo del confort de suspensión es otro cuento, pero al mismo tiempo, no es pa todo el mundo!

A Santiagovolk le gusta esto.
  16. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

Es que son carros muy diferentes. La comparación no es válida.

Hablando del Arona. Es un producto que llama la atención. Pero, en Suzuki, Citroën y Peugeot tiene rivales que hacen difícil la elección.

A Cesar Cruz y Fedete1995 les gusta esto.
  17. manuel vargas sepulveda

manuel vargas sepulveda Antiguo y Clásico

es cierto, pero le cuento algo, la competencia directa seria con el Peugeot que tiene motor 1.2 puretech, por que el motor 1.6 aspirado y con caja automática es bien bien sonso, lo mismo le sucede al Citroen y al Suzuki, cuando me decidí a comprar el Seat Leon, hice los test drive de Citroen C elisee con caja de 6 1.6 aspirado, el C3 shine con caja de 6 at y motor 1.6 aspirado, el c4 cactus aspirado, el Peugeot 2008, 208 y 301 con cajas de at6 y 1.6 aspirado y un 2008 1.2 con at 6, Mazda 2 at, golf, polo y virtud y Suzuki prove también, y entre los aspirados el que mejor responde al conjunto motor y caja es el Seat, el polo y el Virtus, en los turbo por obras razones se comportan bien el 2008, el cactus, y el golf, pero los turbo los haría en un segmento distinto.

A Independiente y Cesar Cruz les gusta esto.
  18. Cesar Cruz

Buena elección, hubiera probado la cactus turbo, anda chévere!

A manuel vargas sepulveda le gusta esto.
  19. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Yo tengo una duda inmensa que ayudaría a aclarar absolutamente todo lo de esa comparativa extraña de Cupra - Arona.

¿Usted manejó ese de la izquierda que está con una flecha roja?
    Porque si la respuesta es afirmativa, es un León FR 2016 que están vendiendo, tiene como 7mil km y tiene un par de modificaciones estéticas (rines y algunos stickers, nada grave) pero nada mecánico. En todo caso, si es así, usted no manejó un Cupra sino un León FR, carro completamente distinto.
    Saludos.

Adjuntos:

A Cristian83 y JuanPB les gusta esto.
  20. fersal

fersal Antiguo y Clásico

Buenos dias, pregunta: vivo en Villavicencio, y ya vamos para7 años con el I25, queremos cambiar de carrito por un valor no mayor a 60 melones. La verdad nos gusta muchisimo el Arona por practicidad, equipo y sobre todo seguridad. Pero como sabran aca en v/cio no hay representación de Seat, tendriamos que hacerlo en Bogotá. Esto seria un factor muy negativo para esa adquisición? o que me recomiendan. Gracias.

A Felipe Espinosa le gusta esto.