General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por BONO, 2 Febrero 2008.

  1. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Es más fácil mandar lo que ya no se puede vender en Europa que traer Atecas con motor TSI, 4x2 y 4x4.
     
  2. JuanPB

    JuanPB Alto kilometraje

    No es del todo cierto...la diesel de 2.0 de 150cv la empezaron a comercializar en Europa apenas en septiembre del año pasado y todas las reseñas actualizadas dicen que es el motor que mejor le queda al carro.

    Pero en europa ya viene con los tres módulos de control de emisiones activos para el motor ea288 haciéndola cumplir con el estándar euro VI. Lo raro es que acá siga llegando sin esos módulos.



    Sent from my Pixel XL using Tapatalk
     
  3. sebas9558

    sebas9558 Antiguo y Clásico

    Sin diesel de ultra bajo azufre disponible corren el riesgo de fallas prematuras en los DPF. Igual sin DPF cumplen la normativa requerida por Colombia que es Euro 4.

    Sent from my Mi A1 using Tapatalk
     
    A SebasEscobar y leonardosanchez les gusta esto.
  4. nomadmzl

    nomadmzl Antiguo y Clásico

    Lo mismo pasa con otras marcas, por ejemplo Ford hacía lo mismo. Recuerdo que estuve mirando el año pasado el último modelo 2018 de la Ecosport que trajeron, lo ofrecían con mucha "novedad", cuando ese mismo equipamiento era el estándar en europa de la versión de años anteriores... hay que tener en cuenta que nuestro mercado es distinto, aquí se venden carros ultra baja gama que nisiquiera se ofrecen en esos mercados
     
  5. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    No es la comparación más acertada ya que la Ecosport pasó del “tercer mundo” (nació en Brasil) al “primer mundo” y simplemente ajustaron el equipamiento a los requerimientos mínimos de Europa.
     
  6. juanilloj

    juanilloj Antiguo y Clásico

  7. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Britto, fersal, Aldo y otra persona les gusta esto.
  8. Britto

    Britto Antiguo y Clásico

    No es tan malo ser los últimos en que nos lleguen los mas recientes desarrollos automotrices de VAG jajaja:rolleyes::rolleyes:
     
    jvc931, OCruz, groso y otra persona les gusta esto.
  9. rohisaki

    rohisaki Antiguo y Clásico

    [​IMG]
     
    Santiagovolk, Britto, Emma.AH y otra persona les gusta esto.
  10. ferrart

    ferrart Antiguo y Clásico

    Si usted vive en Bogota, la caja automatica le hara la vida en los trancones mas comoda.
    Ya no se puede andar a una buena velocidad, se mantiene uno haciendo cambios de tantas paradas y arrancadas.

    Yo compre mi carro automatico porque sabia a lo que me exponia, y fue la mejor decision. Obviamente el vehiculo pasa el 95% del tiempo en ciudad....asi que se justifica la autotmatica.
    En cambio si usted lo va a usar en carretera la mayor parte del tiempo pues mejor el manual.....

    Saludos
     
    El Búho, Chimuelo, fersal y 2 otros les gusta esto.
  11. Osk

    Osk Despegó motor

    Vi en un parqueadero una suv Audi gigantesca que no conocía. Tan aparatosa que me tuve que quedarme un rato viendola. Me metí por detrás y era una Q8, el capo es enorme.
    P_20190423_192905_LL_1_1.jpg
     
    A Chimuelo le gusta esto.
  12. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

     
    A groso y fersal les gusta esto.
  13. Andres Giraldo

    Andres Giraldo Antiguo y Clásico

    Hola, alguien me puede indicar donde esta ubicada la presion ideonea para los neumaticos de un A3? no la encuentro en el manual ni en la puerta... 225/40/R18
     
  14. manuel vargas sepulveda

    manuel vargas sepulveda Antiguo y Clásico

    De golpe no es la presión sino el calibrador de aire para las cuatro llantas, tienes que ir al menú del carro bien sea en el radio multimedia o en la pantalla del carro y ahí te da la opción si es que la trae, para ello debes tener calibradas todas las llantas,
     
    A Andres Giraldo le gusta esto.
  15. Britto

    Britto Antiguo y Clásico

    Si es como en el golf estas se encuentran en la tapa de la gasolina
     
  16. manuel vargas sepulveda

    manuel vargas sepulveda Antiguo y Clásico

    o en el para del carro en una calcomania
     
  17. Andres Giraldo

    Andres Giraldo Antiguo y Clásico

    Lo encontré.... me genera inquietud es que significa el icono que hay en la segunda media de cada referencia

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone
     
  18. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Leer el manual. Justo lo que no ha hecho, al parecer.
     
    A carronuevo y JuanPB les gusta esto.
  19. Andres Giraldo

    Andres Giraldo Antiguo y Clásico

    Lo leí y no es claro; es lo q siempre hago cuando me entregan un vehículo


    Enviado desde mi iPhone
     
  20. carronuevo

    carronuevo Antiguo y Clásico

    Pues eso significa ese icono, que leas el manual para mayor información (tal cual indica PP).

    No veo porque no es claro te soy honesto, la 1a fila es la presión para carga parcial (hasta 3 personas), la 2a fila tal y como indica el manual es la presión de confort (si quieres un andar más confortable y teniendo hasta 3 personas), y la 3a fila es la presión para carga máxima.

    Fuente: Manual del Propietario.

    Saludos!
     
    A esmogo1, BONO y PPGSM les gusta esto.