General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
263
Pues eso significa ese icono, que leas el manual para mayor información (tal cual indica PP).

No veo porque no es claro te soy honesto, la 1a fila es la presión para carga parcial (hasta 3 personas), la 2a fila tal y como indica el manual es la presión de confort (si quieres un andar más confortable y teniendo hasta 3 personas), y la 3a fila es la presión para carga máxima.

Fuente: Manual del Propietario.

Saludos!
Gracias por la aclaración [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
263
Hola a todos, les comparto instalación que realice de modulo Apple Carplay/Android Auto y IOS/Android mirror; con antena inalámbrica en Audi A3.

Experiencia.... muy útil y necesario este modulo. se los recomiendo para los que les pueda interesar.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,213
Señores ya están realizando las pruebas del nuevo SEAT leon mk4, creo que mas tarde que temprano lo van a mostrar en su versión definitiva.

Cada vez como que me va gustando mas el nuevo lenguaje de diseño de SEAT, ya me paso el Tarraco, que al principio no me gusto ni cinco, pero ya el carro en movimiento y mas fotos me hacen cambiar la primer percepción que tuve sobre este nuevo diseño de los futuros modelos de SEAT.

https://www.motor1.com/news/342140/2020-seat-leon-spy-shots/

 

Adjuntos

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
79

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
263
Hola a todos.



¿Quien te lo instalo? Me interesa para mi A3 2018.

Me puedes ayudar con el tema del tratamiento cerámico, ¿que es y donde lo hago?

Saludos.
Lo instale yo, solo necesitas un par de herramientas y paciencia.. me gaste maso como 4 horas, pero vale la pena. lo unico que desmontas es la guantera y conectas el modulo es plug and play; lo mas complejo es volver a colocar la guantera:rolleyes::rolleyes::rolleyes:... pero de resto es super facil.

Este video me ayudo mucho; lo unico que cambia es que el del video no era inalambrico (que es mas facil instalar:p) por que no volteas con la conexión USB.

En palabras muy generales el cerámico es una capa protectora que le agregan a la pintura que la protege contra rayones y demas factores contaminantes ademas de eso te deja el carro con efecto hidrofobico; este tratamiento es el tope en detailing y no muchas personas estan certificadas para realmente hacer el trabajo con calidad y garantía; ademas de eso costoso dependiendo de la duración de la capa protectora.

el que le aplique al carro tiene una duración de 3 a 5 años y costo maso 1'600.000; cabe anotar que debes de tener unos cuidados especiales con los lavados del vehículo pero el efecto es incomparable..:D:D

Aca en Cali lo hago en "como nuevos detailing"; buscalos en instagram... sus trabajos hablan por si solos.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,406
Llegaron las arona automaticas; 70’900 quitaron los faros full led y ahora por fuera de no ser por el anagrama FR lucen muy parecidas a las reference. Por dentro gano cargador inalambrico celular y un radio mucho mas moderno que el que trajeron las FR mecanicas del SIAB que lucia bastante modesto.
El importador de Seat y Škoda cambiarse el nombre a “Unas Por Otras S.A.S”.
En tucarro publicaron la Arona "FR" automática sin las luces full leds, pero de resto sí parece de FR, las farolas tampoco me parecen de Reference porque se me hace que las luces diurnas sí son leds
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-511314389-seat-arona-fr-_JM#promoted-items-new=3

Ver el archivo adjunto 117896
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
204
Aproposito @karlosedo como le ha ido con el carrito?
Llevo más de 4000 Km y hasta el momento ninguna queja significante, de hecho me va sorprendiendo con más detallitos como los siguientes teniendo en cuenta que vengo de un Sandero y en la familia también tenemos un Fluence:
* No tiene sensor de lluvia, pero el parabrisas trasero se activa automáticamente al poner reversa y se tienen los parabrisas delanteros activados.
* La intensidad de la iluminación del tablero depende del ambiente.
* Se me pinchó una llanta, y cuando comenzó a bajar la presión el computador me avisó exactamente cuál neumático, delantero derecho en este caso.
* El sonido es muy bueno para la categoría, pero en dispositivos de entrada, como bluetooth, tiene configurado por defecto la opción de sonido en bajo, por lo que suena más duro de lo que uno puede pensar.
* Si cuando se conduce no se presiona ningún pedal teniendo un cambio activado, el carro nunca se detiene a menos de que uno frene, obviamente si no presiona el embrague se va a tambalear y posteriormente apagar, por ejemplo en primera el carro conduce constantemente a 7 Km/h, en segunda a unos 17 (útil en parqueaderos), en cuarta a 31 (útil en barrios).
* Los cinturones de seguridad delanteros comparten el mismo testigo del tablero, el asiento del copiloto cuenta con un sensor de peso por lo que el carro se entera cuando hay un pasajero sentado ahí y el testigo se apaga solo cuando los dos cinturones están abrochados.
* Con las luces encendidas, al dar marcha atrás las exploradoras se encienden, aún no he entendido el para qué.

Lo mejor que tiene el carro es que no escatimaron en seguridad, prácticamente cuenta con los mismos aditamentos de un Cupra de 120 millones. Adicionalmente, al seguir siendo tan poco común y un diseño sencillo pero llamativo, levanta varias miradas. Hoy por ejemplo durante el trancón de la Suba un conductor de una Kicks no hacía sino detallarla. Genera cierto elitismo, y no por tener un carro mejor que el todos los demás, que definitivamente no lo es, sino por sentirse más inteligente que el resto :p.

De problemas que he tenido es básicamente que aún estoy acostumbrado a no tener ningún botón ni perilla en el frente del timón, me ha pasado en varias ocasiones que cuando hago giros con una mano al parquear se me cambia la emisora, el computador cambia de opción, se baja o sube el volúmen, etc. Pero esto es más debido al cambio de paradigma de manejo, de vez en cuando sigo buscando el control de los espejos debajo del freno de mano, pues ahí estaba en el Sandero que manejé por ocho años. La queja de mi esposa es que el carro no tiene agarraderas de techo.


Disculpen lo sucia.
AronaParqu.jpeg