General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
El A3 sin problemas pasó la revisión d los 3 años (febrero pasado).
Millones doscientos en el audicenter de la 127. La cita se demoró un mes...leeeento...pero la atención buena.
Quedó un pendiente por reemplazar la manija trasera derecha interior por garantía. La cambiaron 1 mes después (no había en stock).
Feliz con el carrito. Lo único q no me gusta mucho es q el control de tracción es muy sensible y se activa seguido.....
El mes pasado le compré llantas (no por tiempo sino porque le dí bajito -en vía de pinchada- mucho tiempo sin darme cuenta y una de las llantas quedó pailas....).
Le monté Michelin pilot sport serie 4. Del putas.....no hay queja. Desempeño muy parejo con las conti sport q traía de fábrica.


La Tiguan bien también. Radio bien, llantas bien, suspensión excelente, motor bien pero se ahoga fácil sobre las 6 mil.... caja rápida pero suena mucho (como todas las DSG de 7...). Aun no le saco más de 200 pero creo q lo hace fácil. De comentar lo único raro es que el apple car play solo funciona con cable....a estas alturas......
Me encanta el par, sube full cupo como si nada...La cabina se calienta fácil toca prender el aire más seguido de lo que uno esperaría...
Consumo alto pero es pesada (30km/galon) y yo q venía de la XT con CVT pfff.....y extra....
Aún tiene pocos km (5500) pero sin novedades. Veremos cómo sale el primer mantenimiento en VW.....

XT
 

Dinsuast

Despegó motor
Nov 17, 2009
50
Buenas Tardes, me pueden ayudar por favor, necesito comprar las exploradoras de un VWGol 2019 nueva cara, estoy en Cali. gracias
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-05-09 at 12.29.04 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-05-09 at 12.29.04 PM.jpeg
    78.7 KB · Visitas: 235

Ch@cO

Despegó motor
Jul 21, 2008
32
Buenas noches, estoy haciendo un negocio para comprar un Golf Sportline 2020 pero la semana pasada el importador dijo que esa referencia no la volverian a traer a Colombia, alguien sabe porqué? Saludos
 

beelzeboss

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
74
Buenas noches, estoy haciendo un negocio para comprar un Golf Sportline 2020 pero la semana pasada el importador dijo que esa referencia no la volverian a traer a Colombia, alguien sabe porqué? Saludos

Habia una noticia sobre q en los bastardos unidos no iban a vender mas el golf normalito, unicamente el gti y el R.. no se si eso quieran aplicarlo aca y sea el tema aunque no parece tan viable pq aca se venden muchos menos gti que las otras referencias (creo, al menos eso se ve en la calle) pero ni idea.

https://www.express.co.uk/life-styl...-change-discontinued-new-car-Volkswagen-gti-R
 

Leonardo Cardozo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
107
Consumo alto pero es pesada (30km/galon) y yo q venía de la XT con CVT pfff.....y extra....
Aún tiene pocos km (5500) pero sin novedades. Veremos cómo sale el primer mantenimiento en VW.....

XT


Como la comparas con la XT?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Este fin de semana hubo página completa en El Colombiano, se nota que le están metiendo mano, no como otra que ya la enterraron...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si, hace años no se sabía por ese medio que era una publicidad de la marca, bien por eso.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190525-WA0000-01.jpeg
    IMG-20190525-WA0000-01.jpeg
    94.3 KB · Visitas: 341
Última edición: