General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por BONO, 2 Febrero 2008.

1. jose maria

jose maria Antiguo y Clásico

Una duda,¿por qué siempre nombran a @tomasbeagle cuándo de algún problema de garantía o algo por el estilo de trata?
    Ahora mismo no he querido pelear (ando en modo zen) pero se me han hecho los locos con unos detalles en la compra de la Ateca. Me va a tocar ponerme serio, siento que fue un error no comprarla en Bogotá. La compré en Medellín y no ha sido una grata experiencia, dejando claro algo, con el carro estamos felices, en poco les comparto la reseña. Pero de servicio al cliente no saben un carajo.

2. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Típico de Automotora... no es de extrañarse...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A jose maria le gusta esto.
  3. hmillos

hmillos Antiguo y Clásico

¿A lo mejor es abogado?

Sent from my moto g(6) plus using Tapatalk

A jose maria le gusta esto.
  4. manuel vargas sepulveda

manuel vargas sepulveda Antiguo y Clásico

Para k ir lejos, en algunos concesionarios están agotadas, toca hacer cola de esperar era para entrega

Escríbale directamente a porsche colombia a Juan Felipe bedoya o Sergio ramirez y verá que vuelan. Ellos están invirtiendo en una marca mucho dinero para que unos mediocres se tiren lo hecho por el importador

Última edición por un moderador: 17 Septiembre 2019
    A El Búho y jose maria les gusta esto.
  5. jose maria

Gracias amigo, ¿tienes el correo o contacto?
    Si es así me puedes pasar por MP.

Voy a hacer el último acercamiento hoy, sino me voy de lleno para que aprendan o por lo menos no olviden hacer un buen trabajo.

6. fergogs

fergogs Nuevo usuario

Saludos a todos, tengo una pregunta tecnica. Hace 3 años a mi SEAT con caja DSG le fallo la Mecatronica y esta fue reemplazada, sin embargo hace algunos dias he empezado a sentir un traqueo o pequeño brinco cuando le pongo la reversa y al soltar el freno el carro sale como cuando en un carro mecanico el clutch no esta cogiendo bien, el fin de semana al cambiar a reversa senti algo mas duro y de inmediato empezó a parpadear el indicador de cambios (lo que empezo a manifestar en su momento la mecatronica), sin embargo al parquearlo y volver al rato ya estaba normal (alguien me dijo que podia ser que se activo el modo proteccion de la caja)

Les pregunto si alguien le ha pasado algo similiar o si saben que puede ser el problema que esta presentando el carro.

7. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Es un excelente abogado que ya ha sacado a favor varias cosas. Con él va a la fija para todo ese tipo de problemas, tiene la experiencia y el conocimiento de sobra para manejar esas situaciones.
    Saludos.

8. leotecnia

leotecnia Antiguo y Clásico

Lléve el carro a Servicio Jimenez Calle 136 47-44, allá le hacen un diagnóstico del asunto

9. fergogs

fergogs Nuevo usuario

Estoy en Medellin :( , pero voy a tener que llevarlo al concesionario, pero pensé que alguien le pudo haber pasado algo similiar, para ver como lo resolvió, porque el consecionario lo primero que seguramente va a decir es que la mecatronica tiene problemas (a veces se salen por la mas facil)

10. JuanMMR7

La caja DSG es una caja mecánica robotizada y tiene dos embragues. Ese comportamiento que menciona es que el embrague está 'patinando' y muy seguramente le toque cambiar alguno de los embragues o los dos. Eso le puede estar saliendo en algo cercano a los 3.5 millones.
    En Medellín creo que hay un sitio donde le pueden hacer eso y revisar que sea efectivamente el embrague o algo más. Quizá @JuanD2394 , @jcortiz0 o @JBRS16 sepan algún sitio.
    Saludos.

A JBRS16, leotecnia y jcortiz0 les gusta esto.
  11. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

Para realizar un chequeo a fondo y diagnóstico de qué arroje la Ecu, le recomiendo el taller WagenRacing, hablese con Jhony, busca en IG el taller, ahí encuentras todos los datos, saludos.

A JBRS16 le gusta esto.
  12. fergogs

fergogs Nuevo usuario

Muchas gracias, muy buenos datos.

Me tranquiliza un poco porque donde sea la mecatronica, es un gasto muy grande. (en su momento salia todo por casi 18 millones) yo porque logre acceder a la garantia, pero despues de chapalear mucho

13. JuanMMR7

La mecatrónica programada y puesta no supera los 8 millones. En general, puede solucionar ese detalle por algo cercano a los 6 millones. 18 costará en taller oficial y creo que ni siquiera hoy en día cuesta más de 9 millones en Automotores Europa.
    Lo del embrague es algo de desgaste y ese comportamiento que menciona puede ser un indicio de que haya que cambiarlo. De igual modo hay que revisarlo; ese taller que le mencionan (Wagen Racing) era al que hacía referencia.
    Saludos.

14. fergogs

fergogs Nuevo usuario

Exelente que los precios esten mas accequibles.

Lo de la mecatronica y esos precios fue en taller oficial y hace 3 años, aclaro que no pague, pero me toco esperar un proceso largo de 3 meses, porque no querían responder, sino que por ese tema hubo un Recall para cambiarle un aceite sintético por otro mineral y por ese lado les reclamé. (estaba dispuesto a ir hasta la superintendencia)

15. fersal

fersal Antiguo y Clásico

saludos, pudo hacer la activación?

16. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

¿Cómo comenzó el Dieselgate?

A Petcol y leotecnia les gusta esto.
  17. Anotelopues

Anotelopues Usuario

Hola a todos, agradezco todas sus opiniones respecto al Audi Q2 Ambition con motor diesel 2.0 TDI.

Me la dejan en 100millones cerrados en el evento del grupo VAG de esta semana. Es un precio competitivo vs los beneficios?

18. JuanMMR7

Totalmente. Es lo suficientemente amplia, equipamiento correcto, mejor calidad interior que su competencia generalista y con esa mecánica va sobrada. Es un precio muy atractivo para ese carro.
    Saludos.

A leonardosanchez le gusta esto.
  19. JuanPB

JuanPB Antiguo y Clásico

Tengo la Ateca que compré en 90mm en feria el año pasado y que tiene el mismo motor. En ese momento por ese precio el valor fue imbatible. No tengo quejas del carro por el contrario ando muy contento.

Ahora...en su momento preferí la Ateca porque tenía un poco más de altura, más baúl y más espacio en segunda fila.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

20. jose maria

Así es, una buena opción si no es imperativo un Audi, es revisar la Ateca, mejor en algunos apartados. La Audi en ese precio es muy atractiva. ¿Es 2019 cierto ?