General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por BONO, 2 Febrero 2008.

1. JD93

JD93 Antiguo y Clásico

Lo puede llevar a Galaxy Sound, a mi siempre me fue bien ahi, ahora queda en Alkosto de la 68.
    No necesariamente tiene que poner de nuevo el otro radio, solo q corrijan la instalación (si es q es eso, puede ser otra cosa) allá miran.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A NIBOGO y El Búho les gusta esto.
  2. NIBOGO

NIBOGO Antiguo y Clásico

Muchas gracias por toda la ayuda!

3. germanp

germanp Antiguo y Clásico

Hola a todos, resulta que recientemente mi papá se compró un VW Gol 0km, y este trae el soporte para el celular en el millaré. A mi papá eso no le gusta, quiere quitarlo pero le incomoda que quede el hueco en el millaré donde antes estaba el soporte. Las preguntas son: alguien sabe dónde se consigue la tapita para cubrir eso? debieron entregarla cuando se compró el carro, o es normal que no la entreguen? Gracias por la colaboración.

4. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Tengo entendido que no hay tapa para cubrir ese espacio puesto que ahí queda un cargador USB.
    Saludos.

A germanp le gusta esto.
  5. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Mismo defecto (para muchos) de la T-Cross. Como decía un pariente: con ese soporte, parece lista para taxi.

A germanp, OCruz y JuanMMR7 les gusta esto.
  6. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Se le tiene... al menos en Bs.As.[​IMG]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A JCCaballeroG le gusta esto.
  7. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

A mi tampoco me gusta ni cinco ese soporte, de hecho fue uno de los tantos motivos por los cuales descarté la compra de un Gol Trendline y preferí gastar menos en un usado (Suzuki Swift). Más allá de que se ve feo, por lo menos de los Gol Confortline para arriba no le veo utilidad más allá del puerto USB puesto que a partir de esos carros vienen con App Conect que permite usar aplicaciones como Deezer, Waze, Google Maps, Spotify, entre otros. Se me ocurre el hecho únicamente que conductores de Uber y demás puedan usar la aplicación y tener las manos libres para el manejo.
    Saludos.

A manuel vargas sepulveda le gusta esto.
  8. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

9. karlosedo

karlosedo Antiguo y Clásico

Una comparativa.

AronaTCross.jpg

10. fersal

fersal Antiguo y Clásico

Sensación visual o la T-cross es mas ancha que la Arona?

11. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

Más ancha, y más alta.

12. JuanPB

JuanPB Antiguo y Clásico

Por eso es más pesada

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

13. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

A PPGSM le gusta esto.
  14. orlasc

orlasc Alto kilometraje

Hola a todxs.
    Les cuento que estoy en proceso de compra de una Ateca 2.0 TDI Style.
    Sin embargo, me llama la atención que esa motorización es la única que se ofrece, nada de TSI ni TDI 1.6.
    Curiosamente, me encontré con algunas noticias de que los motores 2.0 TDI de Ateca no fueron homologados en España por temas de emisiones de NOx:
    https://www.diariomotor.com/2016/09...l-ateca-2-0-tdi-150-cv-4x2-no-fue-homologado/

Luego Seat anunció que arreglaría el problema poniéndole Adblue a estos motores y así reducir los gases nocivos para la salud:
    https://www.elmundo.es/motor/2016/09/27/57ea5e52e2704ebb758b45e3.html

Sin embargo al preguntar en la concesionario aquí en Colombia, muy inocentemente por cada cuánto debería cambiar el AdBlue, me dicen que el motor no tiene AdBlue, así que "no debo preocuparme".

¿Será posible que Seat esté comercializando en Latinoamérica o al menos en Colombia motorizaciones que no pasaron los estándares europeos? Esto explicaría los excelentes precios que están ofreciendo con respecto a la competencia.

Aclaro que hasta donde sé, el tema de la homologación del Diesel a Euro VI no es un requerimiento en Colombia, pero no deja de intrigarme el tema y las implicaciones para la salud que tienen esos NOx.

Saludos y feliz fin de semana!

15. germanp

germanp Antiguo y Clásico

Es probable. Aquí en general las empresas mandan lo que no pueden vender en los países civiliados, ya sea por seguridad, normas de emisiones, etc.

A Alejandro Trujillo y El Búho les gusta esto.
  16. NIBOGO

NIBOGO Antiguo y Clásico

Fui a Galaxy Sound y en efecto hicieron la corrección, allá el mecánico reviso y fuera de la instalación no nos pidió nada extra, aseguró que así se arreglaba el problema y por ahora el carro va perfecto. Gracias por la recomendación!

Alcaravan04, OCruz, JD93 y 2 otros les gusta esto.
  17. jvega

jvega Antiguo y Clásico

Entonces para usted es la nueva sportage diesel 1.6

18. orlasc

orlasc Alto kilometraje

No entiendo la relación entre a y b.

19. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Pues la Ateca no es Euro VI, por eso no fue homologada en Europa, pero sí tiene DPF y casi con seguridad es Euro V, que es mejor o igual a lo que muchos ofrecen acá en Colombia, que es lo mínimo requerido (Euro IV).

20. jvega

jvega Antiguo y Clásico

Pues si dice que no hay ateca 1.6, hay sportage 1.6
    Si dice que no hay ateca con adBlue la sportage lo usa. La sportage se vende tal cual en europa a diferencia de la ateca. Son los peros que usted pone y que la sportage cumple