General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por BONO, 2 Febrero 2008.

1. fersal

fersal Antiguo y Clásico

A Cesar Cruz le gusta esto.
  2. Cesar Cruz

Cesar Cruz Antiguo y Clásico

Muchas gracias, claro que si, el lunes inicia el alistamiento y espero recibirlo si Dios quiere el martes matriculado, asegurado y listo para las calles

A fersal le gusta esto.
  3. Alcaravan04

Alcaravan04 Antiguo y Clásico

Que refinado mecatearse en cositas 58 melones, cuando sea grande podré pensar así...

4. Cesar Cruz

de
    jejeje tengo una moto de alto cilindraje rondándome los pensamientos y prefiero dejar quieto ese tema porque me conozco. :p

A OCruz y Alcaravan04 les gusta esto.
  5. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

A Cesar Cruz y Emma.AH les gusta esto.
  6. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

No necesariamente. Los concesionarios reciben comisiones de los bancos si el cliente compra el vehiculo a credito (lo se porque trabaje en un concesionario).

7. Antioqueño

Antioqueño Antiguo y Clásico

Literalmente atendidos por un 2.0, y ni modo de decir que es por peso/potencia, porque el RS3 es hasta más liviano. Qué tal que ese diablo también fuera 2.5 con 5 cilindros

Última edición: 9 Diciembre 2019
    A JUANPACAS08 y leotecnia les gusta esto.
  8. manuel vargas sepulveda

manuel vargas sepulveda Antiguo y Clásico

9. leotecnia

leotecnia Antiguo y Clásico

Qué atendida la del MB a los demás... casi un segundo en el cuarto de milla al RS3 y medio segundo al BM... a ese nivel esos valores son una eternidad!

10. Emma.AH

Emma.AH Antiguo y Clásico

A PPGSM le gusta esto.
  11. JuanPB

JuanPB Antiguo y Clásico

Ese carro tiene pinta de hacer historia. Va a ser la cima de eficiencia de motores full a combustion de MB

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

12. Cesar Cruz

Amigos, les cuento que ayer finalmente me entregaron la Arona, en un proceso muy rápido porque teníamos afán, nos entregaron el carro, aunque llevamos muy poco km, muy contentos, bajo consumo, suave y confortable!
    Así pues, se suma este carrito a la flota y creo que fue la mejor decisión.

Saludos.

IMG_20191213_144102.jpg

13. fersal

fersal Antiguo y Clásico

Que envidia de la buena. se ve muy bonito, que lo disfrute.

A Cesar Cruz y manuel vargas sepulveda les gusta esto.
  14. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

15. Cesar Cruz

Amigos les tengo una consulta, este motor 1.6 requiere extra? Llevo dos tanques y ambos con extra, esto debido a que en la entrega firmé un documento de aceptación de entrega, que entre otras cosas... decía que recomendaban usar este tipo de combustible, es mi primer VAG y pues no conozco sus motorizaciones ni nada.

Por cierto, el consumo está excelente 11.9 km/l en ciudad! Algo así como 45km/gal

A fersal le gusta esto.
  16. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

Lo ideal es que lo siga haciendo así, los motores actuales así sean aspirados necesitan extra, la corriente es pésima. Además se supone que a la extra le van a subir (o ya le subieron) el octanaje, lo cual es otro punto a favor para seguirla usando.

A leonardosanchez, Cesar Cruz y EAR1988 les gusta esto.
  17. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

Oiga, que chévere de parte de VW que le metan una condición de esas a la aceptación, ojalá todas las marcas metieran eso en sus entregas e incluso sujetaran las garantías a la utilización de Extra, a ver si la gente toma conciencia que esa mugre de gasolina corriente sólo sirve para lavar piezas en los talleres.

A nivel de productos del petróleo hay dos que ya NO deberían existir: la gasolina CORRIENTE y el aceite 20w50.

A jvc931 le gusta esto.
  18. ozwolverine2012

ozwolverine2012 Antiguo y Clásico

Felicitaciones, el sábado hace 8 días fui al concesionario a hacer prueba de manejo de un Ibiza, que es el que le interesa a mi esposa, pero no lo tenían disponible así que salimos en una Arona mecánica, muy buena máquina y muy buenas sensaciones. Uno puede pensar que es muy poquito motor, pero la verdad nos gustó mucho.

A fersal y Cesar Cruz les gusta esto.
  19. Miguel_Root

Miguel_Root Despegó motor

ya casi un mes con la ateca, creo que es la primera que rueda en Barranquilla, hasta el momento va muy bien, el comportamiento del carro es impresionante, se mueve muy bien, el consumo hasta el momento 37 km/gl y ya lleva alrededor de los 600 km.... una maravilla de carro. Seat debería meterle mas a publicidad y ofrecer pruebas de manejo a todo el que la pida, el que la maneja la compra....

Britto, jcortiz0, JCCaballeroG y 7 otros les gusta esto.
  20. Cesar Cruz

Y lo baratos que son, me parece que la relación beneficio costo es inigualable.

jcortiz0, Miguel_Root, fersal y otra persona les gusta esto.