General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por BONO, 2 Febrero 2008.

  1. JBRS16

    JBRS16 Antiguo y Clásico

    ¿Logró solucionar el problema?

    Enhorabuena que ya haya un Ibiza V rodando en Medellín. No falta al que le cause curiosidad verlo y, así, poco a poco, junto a otros modelos y canales, la marca se vaya dando a conocer en la ciudad
     
  2. jose maria

    jose maria Antiguo y Clásico

    Exactamente, una marca tan vendida y con el mejor año (2019) en ventas, no va a desaparecer así como así, la idea es clara en este mundo capitalista, vender, vender y vender. Estoy seguro Cupra será esa marca de nicho y les falta todo un camino para lograrlo.
     
    A manuel vargas sepulveda y fersal les gusta esto.
  3. johan rey

    johan rey Antiguo y Clásico

    Nada viejo, cambie bujías, cables de alta, y filtro de gasolina y sigue pasando a veces, volvere a llevarlo a escanear a ver si sigue botando el mismo error que antes
     
  4. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  5. Antioqueño

    Antioqueño Antiguo y Clásico

    En medio de ignorancia, alguien me puede explicar para que sirven esos 700 nm del S4 Diesel??

     
  6. Fedete1995

    Fedete1995 Antiguo y Clásico

    El resultado es el esperado, es el más pesado y menos potente!

    La potencia es lo que mete el tiempo en la ecuación, por ende, regla general, menos potencia, más tiempo para el mismo trabajo.
     
    A Chimuelo le gusta esto.
  7. JuanPB

    JuanPB Antiguo y Clásico

    Si fuera en pista con curvas y pocas rectas con esos 700nm de los come a los demás. Potencia = fondo. Diésel = recuperación

    Sent from my SM-N975U1 using Tapatalk
     
  8. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Al contrario, precisamente por lo pesado, especialmente en el eje delantero.
     
  9. Antioqueño

    Antioqueño Antiguo y Clásico

    Pero si uno hace la relación peso/nw torque, le debería ganar al RS3 y al RS4 aspirado dejarlo regado, ahí es dónde no me cuadra.


    Ahí está el punto, claramente se ve que recuperando también pierde. Qué haría pensar que en pista va a ganar?
     
  10. J84

    J84 Llanero nacionalizado rolo

    A fersal y Emma.AH les gusta esto.
  11. Fedete1995

    Fedete1995 Antiguo y Clásico

    Es sencillito, tiene menos potencia máxima y con una buena caja, no importa tanto que la potencia esté a las 6000 rpm.
     
  12. -kinglion

    -kinglion Antiguo y Clásico

    Preguntas para los propietarios de Seat Ateca.

    1. Cuanto pagan por el todo riesgo? Es que estuve cotizando en esas paginas comparadoras y el más barato me sale en 3.800.000, lo que me parece exagerado

    2. Costo de los mantenimientos? Actualmente tenemos un A3 coupe y en los mantenimientos del concesionario me di cuenta que la hora de servicio de VW es más barata que la de Audi, siendo vehículos muy similares.

    Mañana vamos a Barranquilla a conocer el carro en persona y a ver si se puede hacer la prueba de manejo, porque en Cartagena no tienen Seat en el concesionario.
     
    A Britto le gusta esto.
  13. erumen

    erumen Antiguo y Clásico

    Seguro todo riesgo con Sura $2'550.000
     
    A Britto le gusta esto.
  14. Miguel_Root

    Miguel_Root Despegó motor

    2.200.000 con seguros bolívar.
     
    A Britto le gusta esto.
  15. Fedete1995

    Fedete1995 Antiguo y Clásico

    Y en VW no te cobran montaje y desmonte, por separado, de cada una de las llantas POR SEPARADO!
     
    A Britto le gusta esto.
  16. jose maria

    jose maria Antiguo y Clásico

    Esta es la tabla de precios que me compartieron en Medellín cuando compré.
    https://automovilescolombia.com/foros/attachments/seat-mantenimientos-png.120538/
    Sobre el seguro fue : 1.950.000 (muy barato, lo mismo que pago por el Ibiza) eso fue por medio del concesionario y una alianza que tienen. Puedo darte el número de celular de la asesora si lo deseas.

    Sobre el carro cada día más satisfecho. La mejor compra en ese rango de precios.
     
    A Britto le gusta esto.
  17. -kinglion

    -kinglion Antiguo y Clásico

    Gracias por sus comentarios.

    Les cuento que hoy fuimos a Barranquilla y el asesor muy amablemente nos ayudó para hacer el test drive con una ateca que tenía ahí, la verdad el carro nos gustó mucho, el motor no produce casi ruido, lo imaginaba mas ruidoso. Anda muy bueno ese motor y la calidad de los acabados es excelente. En conclusión quedamos enamorados de la camioneta.

    Ahora estamos haciendo números porque pensábamos en la básica pero las cosas que trae la full valen mucho la pena por la diferencia de precio.

    Acá las únicas fotos que tomé porque estaba concentrado en probar el carro y me acordé de las fotos al final
    0_IMG_20200118_142827.jpg 0_IMG_20200118_142905.jpg 0_IMG_20200118_142852.jpg Ver el archivo adjunto 121723
     
  18. JUANPACAS08

    JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

    Viendo el interior de la ateca y el tiempo que tiene en el mercado, no estara muy cerca el FL?
     
    A Britto le gusta esto.
  19. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Sí, debería estar cerca. Lleva 3 años y monedas en el mercado mundial. No esperaría un cambio radical, conociendo a Seat.
     
    A Britto y jose maria les gusta esto.
  20. groso

    groso Antiguo y Clásico



    La ateca es una nota, la verdad si justifica estirarse por la full, el cambio a luces led, el techo, cuero y demás justifica ampliamente el excedente.