General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
227
Me parece muy atractivo esa nueva linea de diseño de SEAT, atractivas la iluminación de la parte trasera. En el interior se ven muy buenos los materiales, me parece importante la incorporación de Android Auto de manera inalambrica, las sillas traseras tiene un espacio decente para los pasajeros. Esa versión FR se ve espectacular, SEAT debería considerar volver a vender esta versión en Colombia.

Emma.AH

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
514
Viendo la pagina de Seat, aparece esto. Antes no salia ¿Van a abrir un concesionario allí? se agradece cualquier información

Adjuntos

• Me gusta
Reacciones: Britto

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
149
Viendo la pagina de Seat, aparece esto. Antes no salia ¿Van a abrir un concesionario allí? se agradece cualquier información
Según lo que he consultado no planean abrirlo, al menos este año, me imagino que esa dirección corresponde al puerto por donde llegan los vehículos, por que eso es afuera de Cartagena.

• Me gusta

Emma.AH

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
514
Según lo que he consultado no planean abrirlo, al menos este año, me imagino que esa dirección corresponde al puerto por donde llegan los vehículos, por que eso es afuera de Cartagena.
También lo pensé, pero aparece que hay hasta taller ahí, lo cual es extraño.

• Me gusta

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
184
A SEAT, Skoda y otras marcas les falta una parte importante del paquete que debe tener una marca para ser exitosa en el mercado
Colombiano y es la representación, mientras estas marcas no se fortalezcan en ese sentido, serán marcas con ventas en la capital
pero en el interior muy escasas ventas. Lástima porque tienen buenos productos.

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
198
Mientras no tengan una representacion en sus justas proporciones a nivel nacional, se seguiran viendo por fuera de Bogotá como posibles huesos y se queda mas de uno con la gana de comprar.

• Me gusta
Reacciones: guadaju y fersal

Ngaitanr

Alto kilometraje
Abr 16, 2014
39
La representación va de acuerdo a cómo se mueva el mercado y hablamos de marcas que por más que nos gusten, no están entre el top 5 de marcas del mercado colombiano.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,516
pues ahí esta el cuento, si quieren estar por lo menos en el top 10 deberán si o si hacer esfuerzos o inversiones en su representación a nivel nacional, por ejemplo a nosotros nos llama la atención el Arona pero nos pone a pensar es que por acá no hay representación, estamos en v/cio, tons..... y asi pueden haber muchos casos. Ahora yo vine a saber del Arona por unos amigos que viven en Yopal y quieren cambiar un Kia Rio (les ha ido mal con ese carro) y también les gusto mucho, pero mismo problema....

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,213
Pues yo la vdd he visto ya varios Seat acá en pereira, 3 atecas, como 10 ibiza y 2 de esos FR, 4 leones pero de la generación pasada y 1 Altea blanco, según entiendo el taller de VW que hay acá en Pereira promociona que hace el servicio a las 4 marcas del grupo VAG entonces no creo que haya problema en mi ciudad por la representación, ya hab averiguado si los talleres VW hacen los mantenimientos de estos carros en sus respectivas ciudades?

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
607
Sorprendente lo que venden en México.
En México es una marca muy popular, es normal ver en las calles toda la gama de Seat incluso de Cupra, no son avistamientos, son muy comunes

Respecto a la representación es cierto, pero mientras en mi ciudad exista concesionario de las marcas que me gustan pues me.siento en el deber solidario de comprar el carro, así me paso con el Fiat, el Citroen y el Seat, pero no puedo esperar a que la representación tenga talleres y concesionarios en todo el pais para que yo me sienta tranquilo y representado.

Por otro lado me dice la asesora de Seat que la cuota de ventas es de 14 carros mes, me parece alta para la marca y una ciudad tan pequeña en diversidad automotriz como Bucaramanga.

Saludos.

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
149
Les cuento que ya hicimos el pedido de la ateca, este mes le subieron 1 millón pero en el concesionario me mantuvieron el precio de enero, ahora solo falta esperar que llegue a Barranquilla para ir a recogerla.

Por otra parte, que marca de diésel recomiendan? Es mi primer diésel y nunca me he puesto a analizar la calidad de las diferentes marcas, al A3 solo lo tanqueabamos con extra de terpel o texaco y después de 85.000kms no hemos tenido ningún problema de motor, a pesar que muchos me hablaron mal de ese 1.2TFSI.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
4,772
Les cuento que ya hicimos el pedido de la ateca, este mes le subieron 1 millón pero en el concesionario me mantuvieron el precio de enero, ahora solo falta esperar que llegue a Barranquilla para ir a recogerla.

Por otra parte, que marca de diésel recomiendan? Es mi primer diésel y nunca me he puesto a analizar la calidad de las diferentes marcas, al A3 solo lo tanqueabamos con extra de terpel o texaco y después de 85.000kms no hemos tenido ningún problema de motor, a pesar que muchos me hablaron mal de ese 1.2TFSI.
@EAR1988 al rescate.

• Me gusta
Reacciones: -kinglion y EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,477

Porsche Colombia cuando compramos la Sportwagen recomendó de entrada usar Supreme Diesel (antes vendido por Esso/Mobil, ahora por Primax) y no se si es efecto placebo o que pero si se nota la diferencia respecto a cualquier otro diésel. En el mercado se encuentran aditivos como Aderco y Liqui Moly, los recomiendo ambos.

Felicitaciones, se hizo a una maquinota!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
3,556
Porsche Colombia cuando compramos la Sportwagen recomendó de entrada usar Supreme Diesel (antes vendido por Esso/Mobil, ahora por Primax) y no se si es efecto placebo o que pero si se nota la diferencia respecto a cualquier otro diésel. En el mercado se encuentran aditivos como Aderco y Liqui Moly, los recomiendo ambos.

Yo también siento la camioneta trabajando más silenciosa con el Supreme (ahora MaxPro) o el Techron-D de Texaco.

En cuanto a aditivos hay uno que es BRUTAL y se llama Stanadyne, es muy duro conseguirlo, en Diesel La Montaña en Barrio Colombia lo venden!

Alguna vez vi una comparación entre varios aditivos y el Stanadyne es la locura en USA, otro recomendado, curiosamente, es el amarillito de Qualitor, en serio!

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
149

Yo también siento la camioneta trabajando más silenciosa con el Supreme (ahora MaxPro) o el Techron-D de Texaco.

En cuanto a aditivos hay uno que es BRUTAL y se llama Stanadyne, es muy duro conseguirlo, en Diesel La Montaña en Barrio Colombia lo venden!

Alguna vez vi una comparación entre varios aditivos y el Stanadyne es la locura en USA, otro recomendado, curiosamente, es el amarillito de Qualitor, en serio!
Gracias!! Acá en Cartagena no hay Primax, creo que usaré entonces texaco, en cuanto al aditivo, usan una botella cada tanqueo? Nunca he usado aditivos en el carro.