General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,516
Les cuento que ya hicimos el pedido de la ateca, este mes le subieron 1 millón pero en el concesionario me mantuvieron el precio de enero, ahora solo falta esperar que llegue a Barranquilla para ir a recogerla.

Por otra parte, que marca de diésel recomiendan? Es mi primer diésel y nunca me he puesto a analizar la calidad de las diferentes marcas, al A3 solo lo tanqueabamos con extra de terpel o texaco y después de 85.000kms no hemos tenido ningún problema de motor, a pesar que muchos me hablaron mal de ese 1.2TFSI.
estos dias van a ser eteeeeeerrrnos....

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
1,918
Les cuento que ya hicimos el pedido de la ateca, este mes le subieron 1 millón pero en el concesionario me mantuvieron el precio de enero, ahora solo falta esperar que llegue a Barranquilla para ir a recogerla.

Por otra parte, que marca de diésel recomiendan? Es mi primer diésel y nunca me he puesto a analizar la calidad de las diferentes marcas, al A3 solo lo tanqueabamos con extra de terpel o texaco y después de 85.000kms no hemos tenido ningún problema de motor, a pesar que muchos me hablaron mal de ese 1.2TFSI.
¿Qué precio te dieron y cual versión y modelo ?

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
896
Yo también siento la camioneta trabajando más silenciosa con el Supreme (ahora MaxPro) o el Techron-D de Texaco.

En cuanto a aditivos hay uno que es BRUTAL y se llama Stanadyne, es muy duro conseguirlo, en Diesel La Montaña en Barrio Colombia lo venden!

Alguna vez vi una comparación entre varios aditivos y el Stanadyne es la locura en USA, otro recomendado, curiosamente, es el amarillito de Qualitor, en serio!
Y por que dice que curiosamente??

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
271
Muchachos buen día, el A3 al apagarlo y tocar la puerta está dando el pringoncito de corriente, yo no tengo problema con eso, pero el niño ya no toca la puerta ni por joder debido a eso. Eso se puede quitar con algun truco o nada que hacer? Gracias

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,298
Muchachos buen día, el A3 al apagarlo y tocar la puerta está dando el pringoncito de corriente, yo no tengo problema con eso, pero el niño ya no toca la puerta ni por joder debido a eso. Eso se puede quitar con algun truco o nada que hacer? Gracias
Creo que para eso era que en los 80 ponían una tirita tras el carro que constantemente estaba tocando el suelo. Si, se ve bien feo, especialmente en un A3, pero pues es una opción :D

• Me gusta
Reacciones: Stig

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
53,859
Usar ropa sin fibras sintéticas.

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
198
A mi la única manera que me sirvió es antes de tocar el carro con mis manos, tocar con una monedita algo metalico del carro, si se está abriendo desde afuera y ya con eso no genera estatica y no le "pringa".