General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
3,661
Lo de Nürburgring es increíble, le quitó el mejor tiempo de una SUV a la GLC63S AMG que hacía poquito lo había conseguido!

Y es increíble porque es un carro que pesa casi casi 2400 kg!!!

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,239
Les comparto este video de la Cupra Ateca.

Me parece muy bueno ya que muestran los atributos de la camioneta, tanto dinámico en carretera; como tambien un off road muy ligero como el que generalmente nos enfrentaremos todos en algun momento de nuestro andar.

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,239
Al parecer si hay mas ATECAS en la costa, a menos que sea la del forista @-kinglion.

ya empezaron a meterles mano, esta solo se ve que le metieron espirales y rines.
estos motores diesel tambien los reprograman??

por cierto que opinan, como les parece que quedo

upload_2020-4-14_13-40-48.png
upload_2020-4-14_13-41-6.png

• Me gusta
Reacciones: fersal

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
160
Al parecer si hay mas ATECAS en la costa, a menos que sea la del forista @-kinglion.

ya empezaron a meterles mano, esta solo se ve que le metieron espirales y rines.
estos motores diesel tambien los reprograman??

por cierto que opinan, como les parece que quedo

Ver el archivo adjunto 122896 Ver el archivo adjunto 122897
Esa no es la mía, es la del dueño de The Garage Imports de Barranquilla, creo que la compró un mes antes de la mía y hasta ya la corrió en cuarto de milla contra una CX5 2.5.

Por otro lado, por ahí vi que el man también tiene un RS3.

• Me gusta
Reacciones: Britto

Emma.AH

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
524

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,239
Bueno desde un principio siempre me gusto la 4ta generacion del SEAT leon, y en todos los videos me ha gustado su apariencia, pero ya con este pequeño video me termino de gustar mas, ya que se ve mucho mas natural, en los videoreportajes no le terminaba de agarrar el gusto que si le agarre con este.

Carlos Mario Ríos López

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
99
Por una sencilla razón... espacio. No creo que ningun automovil del segmento C tengan el suficiente espacio que ofrece una Ateca. Podríamos decir entonces que para que comprar una X3 x40 pudiendose comprar 340i.
Si es por espacio interior, tanto el Jetta MK6 como el MK7 tienen el mismo o tal vez mas que la misma Ateca, además de sus inmenso baules. Además de otros sedanes Premium del segmento C.

Como dice PPGSM, la diferencia fundamental sería el despeje al piso, pero para el caso que nos ocupa de la persona en Barranquilla que bajó la Ateca, ahí si se la tiró (en mi humilde opinión).

Saludos