General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
9,542
Les quería preguntar si los SEAT Ibiza Facelift modelo 2013 tienen control de estabilidad. He leído algunas noticias de la época y unos dicen que si (diciendo que tiene ESC+EBA) y otros dicen que no, solo los FR. Les agradezco la aclaración.

Los que me dejan dudas son los últimos que se vendieron de la pasada generación, como modelo 2017. Los facelift 2013 no tenían ESP y la versión I-tech que llegó como tope a finales del 2014 y comienzos del 2015 tenía 4 airbags y luces LED diurnas e introdujo el ASF, pero no ESP.
Todo lo anterior excluyendo los Ibiza FR.
Saludos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
54,580

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
163
Aprovechando que estos últimos días he podido salir mas en la Ateca, paso a comentarles un par de cosas que no me han gustado:

1. La salida del escape no apunta hacia atrás sino que está escondida debajo del carro , eso hace que cuando esté parqueado y se abran las puertas se meta el olor de los gases al interior, y por ser diesel son más fuertes. Estoy pensando en una solución para este problema, vi que en Europa viene con salidas en la parte de atrás pero no quiero ponerme a cortar la defensa trasera ni nada 🤔

2. El interior de la guantera, la consola central y los bolsillo de las puertas es en plástico duro, eso hace que todo lo que coloque ahí suene, viniendo de un A3 eso se nota mucho, voy a averiguar un material similar al que tiene el A3 que es como una tela para ponerlo en esas partes. O ponerle fomy 🤔

Uds han notado esto? Alguna recomendación?

• Me gusta
Reacciones: fersal

Miguel_Root

Alto kilometraje
Ene 21, 2017
26
Aprovechando que estos últimos días he podido salir mas en la Ateca, paso a comentarles un par de cosas que no me han gustado:

1. La salida del escape no apunta hacia atrás sino que está escondida debajo del carro , eso hace que cuando esté parqueado y se abran las puertas se meta el olor de los gases al interior, y por ser diesel son más fuertes. Estoy pensando en una solución para este problema, vi que en Europa viene con salidas en la parte de atrás pero no quiero ponerme a cortar la defensa trasera ni nada 🤔

2. El interior de la guantera, la consola central y los bolsillo de las puertas es en plástico duro, eso hace que todo lo que coloque ahí suene, viniendo de un A3 eso se nota mucho, voy a averiguar un material similar al que tiene el A3 que es como una tela para ponerlo en esas partes. O ponerle fomy 🤔

Uds han notado esto? Alguna recomendación?

Saludos, me pasa igual en los dos puntos, en cuanto al primero no había tenido en cuenta el tema del escape, muy valida la apreciación, si encuentras la solución nos cuentas por favor, para el punto dos yo he optado en tratar de no poner nada en esos sitios, la solución del fomy no me parece adecuada, me inclino mas por la tela que dices.