General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
AL prinicipo cuando vi el MK8 en los videos me parecio muy "redondo", porque me gusta mucho las líneas atemporales de la mayoría de versiones hasta la 7 (esto para mi gusto excluye el MK3 y EL MK5). Pero no se ahora me está gustando, que dicha que trajeran rápido el mk8.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
Ya esta en preventa la VW nivus en Colombia aunque el precio esta un poco alto: 85 millones

Si la compara contra todas las T-Cross (especialmente las Comfortline/Comfortline Plus/Highline, cuyo precio oscila entre $89,9 y $99 millones, sin AEB ni VW Play, y con el obsoleto motor 1.6 aspirado), no parece tan costosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Si la compara contra todas las T-Cross (especialmente las Comfortline/Comfortline Plus/Highline, cuyo precio oscila entre $89,9 y $99 millones, sin AEB ni VW Play, y con el obsoleto motor 1.6 aspirado), no parece tan costosa.
Asi es, bueno habria que ver que "version" es si es la basica, media o full, pero el precio no parece tan desfasado como lo que cobran por la T Cross
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
No se mucho de SUVs, los autos que cumple con mis necesidades son los Hatchbacks. En medio de mi ignorancia, veo muy bien los acabado de esa Nivus en los videos, y no se ve tan pequeña por dentro, ya la tienen en la red de concesionarios para verla? Me parece una excelente opción por ese precio.
 

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
166
Buenas tardes

Habrá que ver como se va a comportar ese motor 1.0 TSI que le montan a la Nivus en la topografía colombiana y con la calidad de la gasolina que se vende acá.

A mi me parece arriesgado lanzarse a comprar ese carro sin posibilidad de probarlo primero.

Saludos
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
Buenas tardes

Habrá que ver como se va a comportar ese motor 1.0 TSI que le montan a la Nivus en la topografía colombiana y con la calidad de la gasolina que se vende acá.

A mi me parece arriesgado lanzarse a comprar ese carro sin posibilidad de probarlo primero.

Saludos

El 1.2TFSI del A3 se comportaba bien, este 1.0TSI no será el mas rápido pero será suficiente para la mayoría de las personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
Buenas tardes

Habrá que ver como se va a comportar ese motor 1.0 TSI que le montan a la Nivus en la topografía colombiana y con la calidad de la gasolina que se vende acá.

A mi me parece arriesgado lanzarse a comprar ese carro sin posibilidad de probarlo primero.

Saludos

La Q2 usa un motor similar y no se conocen quejas todavía.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24 y jpvp