General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
1,964
Qué vendría siendo...?.
Ahí en el comentario da a entender que compro una tiguan
👇
Después de mirar varias opciones, incluyendo las obligatorias (C200, S60 T4 y T5), (Audi no hubo..), decidí ir hoy a pedir un 330i sport line. :D

Años ahorrando para este sueño....era mi sueño desde q soy petrol head hace muuuuuchos años...
No alcancé a los 330 6 cilindros, pero me animé pues quien sabe si en el futuro cercano sigan existiendo los sedanes de combustión interna y tracción trasera...serán bichos raros....y los híbridos y eléctricos reinarán.

Probé también el 320i y nada mal, pero muy parecido al A3 1.8T, eso sí con caja más refinada y el torque mas plano en mayor rango de vueltas.

Peeeeeeero, cuando probé el motor del 330....ese torque...ese torque...me jodió....nada que hacer....también impresionado por esas ZF....

Esta vez me fue muy bien en Autogermana. Noté un cambio sustancial en la atención de la venta....espero que siga así en la posventa...ya les iré contando mi experiencia, en este lado de la fuerza....

Ahora, a esperar dos meses.....:confused:

XT

garzon

Despegó motor
May 2, 2020
20
no se quepa en el tema, pero me llamó mucho la atención este VW Vento. La verdad no conocía ese modelo VW, primera vez que veo uno. Lo que de verdad me llamó la atención fue el lugar donde esta la cerradura del baúl, incrustada en el stop, lo cual me recuerda mucho a los audi de la época. Seguramente era una parte compartida.

Para los más conocedores, ¿era un carro muy común en su momento?

vento - 01.jpg
vento - 02.jpg
vento - 03.jpg

• Me gusta
Reacciones: fersal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
56,710
no se quepa en el tema, pero me llamó mucho la atención este VW Vento. La verdad no conocía ese modelo VW, primera vez que veo uno. Lo que de verdad me llamó la atención fue el lugar donde esta la cerradura del baúl, incrustada en el stop, lo cual me recuerda mucho a los audi de la época. Seguramente era una parte compartida.

Ver el archivos adjunto 127869 Ver el archivos adjunto 127870 Ver el archivos adjunto 127871

¿Centennial/Generación Z o posterior?

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
990

Ver el archivos adjunto 127869 Ver el archivos adjunto 127870 Ver el archivos adjunto 127871
Era la tercera generación del Jetta que por alguna razón llegó con el nombre de Vento.

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
4,004
Buenas tardes foro!

Estoy negociando esta Audi Q5 https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=ef352ddf-c13d-49e8-a1b2-7ae260004a0b, ¿alguna recomendación? ¿donde puedo hacerle un buen peritaje (con escaner) en Medellín?

Gracias!

Un taller especializado, puede ser ServiVAG, WagenRacing o D-Master...

Ese carro tal vez a ServiVAG!

Excelente camioneta, esa versión es tal vez la mejor que llegó, 3.0 supercargada si no me equivoco! Nosotros tuvimos una y era tremenda, lo malo, Colwagen...

• Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer

james224

Usuario
Dic 8, 2017
6
Buenas noches a todos. Quisiera pedirles su enorme consejo. Estamos por comprar un Audi pero quisiera saber de sus experiencias con la marca. Ahora con audi care dan 3 años de mantenimientos gratis, que tan cierto es?, la atención, la rapidez etc. Veo que dicen que es mejor el precio de repuestos en BMW y mercedes pero también leo en el foro muchas quejas de ellos. Cualquier comentario será muy útil.