General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, viendo que la cosa en Medellìn estaba complicada y por cosas de la vida estaba tanqueando la moto cerca a las Palmas y vi un grupo de muchachos en carros deportivos casi todos del grupo Vag en esa estaciòn, les preguntè y me recomendaron un taller pero en Rionegro, en efecto muy buen servicio y nada costoso, el alternador me lo cambiò en 1 hora y media, me dijo que no tenía que haber comprado uno nuevo, pero como los hijue.... de Colwagen me dijeron que eso ya no servìa y que habìa que comprarlo nuevo.:(

Y hablando del taller, me llamò la atenciòn que tenìan 1 GTI MK7, 1 S3 8V y 1 A3 con los motores desarmados, le preguntè y ninguno pasaba de los 70 mil kms. Tan delicados son esos motores???

Por aquì les dejo el dato del taller.

WhatsApp Image 2023-01-25 at 9.56.53 AM.jpeg
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, viendo que la cosa en Medellìn estaba complicada y por cosas de la vida estaba tanqueando la moto cerca a las Palmas y vi un grupo de muchachos en carros deportivos casi todos del grupo Vag en esa estaciòn, les preguntè y me recomendaron un taller pero en Rionegro, en efecto muy buen servicio y nada costoso, el alternador me lo cambiò en 1 hora y media, me dijo que no tenía que haber comprado uno nuevo, pero como los hijue.... de Colwagen me dijeron que eso ya no servìa y que habìa que comprarlo nuevo.:(

Y hablando del taller, me llamò la atenciòn que tenìan 1 GTI MK7, 1 S3 8V y 1 A3 con los motores desarmados, le preguntè y ninguno pasaba de los 70 mil kms. Tan delicados son esos motores???

Por aquì les dejo el dato del taller.

Ver el archivos adjunto 141020

Más que delicados, son poco cuidados y muchos muy envenenados… Y especialmente si el taller te lo recomendaron “unos muchachos en una bomba en las palmas” jajajaja

Son delicados por la distribución y la bomba de alta que es impulsada por una leva en uno de los árboles de levas. Pero en general no son particularmente “malos”.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Más que delicados, son poco cuidados y muchos muy envenenados… Y especialmente si el taller te lo recomendaron “unos muchachos en una bomba en las palmas” jajajaja

Son delicados por la distribución y la bomba de alta que es impulsada por una leva en uno de los árboles de levas. Pero en general no son particularmente “malos”.

Claro para nadie es secreto que esos muchachos son los que tienen pàginas en Instagram subiendo palmas a lo que les da esos carros, PERO supone uno que para eso son no?? Porque tener un deportivo para no darle duro porque se daña serìa contradictorio creo yo.

lo de delicados aplicarìa los del grupo vag solamente??
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
PERO supone uno que para eso son no?? Porque tener un deportivo para no darle duro porque se daña serìa contradictorio creo yo.

lo de delicados aplicarìa los del grupo vag solamente??
El problema es la confusión de creer que un hot hatchback de esos es un deportivo puro. Rápidos, sí; aguantan uso duro, sí. Pero otra cosa es esperar que aguanten el abuso, lidiando además con el doble de potencia de fábrica y reprogramados hasta los seguros de las puertas.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Claro para nadie es secreto que esos muchachos son los que tienen pàginas en Instagram subiendo palmas a lo que les da esos carros, PERO supone uno que para eso son no?? Porque tener un deportivo para no darle duro porque se daña serìa contradictorio creo yo.

lo de delicados aplicarìa los del grupo vag solamente??

No pero digo que en muchas ocasiones son propietarios descuidados y con carros muy tocados repros, big turbos, etc… Y cuando ven un problema prefieren seguir dándole en vez de parar, por ejemplo…

Y no, no es sólo de los VAG, ni te digo los clase A comiéndose turbos o los BMW con los casquetes antes de los 50.000 km pidiendo destapada completa… Las cajas son otro rollo, pero en eso los BMW sí están por encima con las ZF8 y como si fuera poco, mejor programadas que las otras cajas de convertidor…

Y como olvidar las cajas de los Mini, o los soportes de los clase A y los Mini, o las suspensiones de los BMW, etc… Como dicen los gringos: IF YOU WANT TO PLAY, YOU HAVE TO PAY!
 

Davidg96m

Despegó motor
Jul 6, 2018
95
Gente buenas, quisiera preguntar por un taller o persona que sepa de la Marca Seat y recomienden en Bogotá para varios cambios y mantenimientos preventivos y constantes, que no sea servicios jjimenez, VAG total aún no he ido, pero si tienen algún otro, me sirve. Gracias.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Hola a todos, comparto el último accesorio que le puse a la Ateca. Se trata de unos extensores en los guardabarros traseros para que no se filtre el agua y mugre entre la puerta. Accesorio comprado en Aliexpress.
 

Archivos adjuntos

  • 20230310_085403.jpg
    20230310_085403.jpg
    2.2 MB · Visitas: 63
  • 20230310_085408.jpg
    20230310_085408.jpg
    1.6 MB · Visitas: 55
  • 20230310_091113.jpg
    20230310_091113.jpg
    2 MB · Visitas: 51
  • 20230310_091123.jpg
    20230310_091123.jpg
    1.5 MB · Visitas: 53

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Lo he estado buscando… donde lo encontraste, link por favor?
Hola, aqui tienes el link, no vas a encontrar precisamente el de la Ateca, pero el de la Skoda Karoq le sirve perfectamente. Ese fue el que compre.

COP 112,881.90 32%de DESCUENTO | Guardabarros interior para coche, cubierta antisuciedad para Skoda KAROQ 2016-2021, 2 piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: Giovanny T.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
  • ¡Vaya!
Reacciones: Davidg96m