General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
a mi señor padre le esta "sonando" la idea de vender el aveo y depronto ver una opcion de un crossfox, quiere un carrito que soporte terreno algo irregular, como para salir a pescar, sin necesidad de un 4x4. que opinan? le anima mucho la altura al piso.

saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El carrito mejoró enteros después del facelift por acabados y por equipamiento.


Próximamente en... :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
La CrossFox se volvió muy interesante tras su reimportación al país, viene con un equipo correcto y unos terminados a la altura, su motor no es muy brioso, pero tampoco se puede tildar de quedada. Me pareció cómoda y muy aprovechable en ciudad y terrenos sin mucha dificultad. Yo la prferiría frente a la Duster 1.6 / Palio-Idea Adventure/ Ecosport 4X2.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
El concesionario Seat de la 7 con 128 en Bogotá fue cerrado, supongo que por los malos resultados en ventas de esa marca. En su reemplazo se abrio un nuevo concesionario Audi.
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
El concesionario Seat de la 7 con 128 en Bogotá fue cerrado, supongo que por los malos resultados en ventas de esa marca. En su reemplazo se abrio un nuevo concesionario Audi.

Está seguro que es por los malos resultados de SEAT? No será más bien una estrategia de VAS Colombia para ponerle competencia directa a BMW, con Audi, al lado de su único concesionario?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
Está seguro que es por los malos resultados de SEAT? No será más bien una estrategia de VAS Colombia para ponerle competencia directa a BMW, con Audi, al lado de su único concesionario?

Si, estoy seguro, y no solo lo digo yo, lo dice la misma gente de la marca, cuando los resultados no se dan, hay que tomar medidas para que la viabilidad financiera de un negocio se mantenga o se de. Ya que al parecer usted no lee con frecuencia el foro y no lleva el hilo de la información al respecto, le cito lo siguiente:

"Estimados Foristas.
Los cambios que ustedes han visto en las vitrinas de Skoda obedecen a la siguientes razones: Automotores Europa Bogotá, se convertirá en Concesionario Autorizado de SEAT en la 19 con 108. La vitrina de la 138 con autopista tenia muy pocos visitantes dado que la vitrina de la 104 (Colwagen) acaparaba gran parte del flujo de la Autopista. Nosotros debemos velar por la viabilidad financiera del negocio y es claro que un cambio era necesario.
Colwagen Medellín: La vitrina de AV de los industriales tampoco estaba teniendo un flujo adecuado de visitantes. Es claro que la vitrina de AV las vegas esta mucho mejor posicionada y tiene una mayor afluencia de clientes, de tal forma que estamos temporalmente uniendo la exhibición de SEAT y Skoda como estaba en un principio.
Espero haber dado un parte de tranquilidad por parte de la marca,
quedamos muy atentos.

Saludos
Mario Correa.
Mario Esteban Correa
Gerente de Marca
VAS Colombia S.A."
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Si, estoy seguro, y no solo lo digo yo, lo dice la misma gente de la marca, cuando los resultados no se dan, hay que tomar medidas para que la viabilidad financiera de un negocio se mantenga o se de. Ya que al parecer usted no lee con frecuencia el foro y no lleva el hilo de la información al respecto, le cito lo siguiente:

"Estimados Foristas.
Los cambios que ustedes han visto en las vitrinas de Skoda obedecen a la siguientes razones: Automotores Europa Bogotá, se convertirá en Concesionario Autorizado de SEAT en la 19 con 108. La vitrina de la 138 con autopista tenia muy pocos visitantes dado que la vitrina de la 104 (Colwagen) acaparaba gran parte del flujo de la Autopista. Nosotros debemos velar por la viabilidad financiera del negocio y es claro que un cambio era necesario.
Colwagen Medellín: La vitrina de AV de los industriales tampoco estaba teniendo un flujo adecuado de visitantes. Es claro que la vitrina de AV las vegas esta mucho mejor posicionada y tiene una mayor afluencia de clientes, de tal forma que estamos temporalmente uniendo la exhibición de SEAT y Skoda como estaba en un principio.
Espero haber dado un parte de tranquilidad por parte de la marca,
quedamos muy atentos.

Saludos
Mario Correa.
Mario Esteban Correa
Gerente de Marca
VAS Colombia S.A."


Esa respuesta fue a cuestionamientos a Skoda. Yo no estaría tan seguro de aplicar lo mismo a SEAT, porque recuerde que tanto Skoda como SEAT pertenecen a VAS Colombia, que a su vez representan también a Audi y Volkswagen comerciales, entonces cualquier estrategia implementada en cualquier marca puede afectar a las otras del mismo grupo si se quieren reducir costos. En este caso, el traslado de la vitrina de SEAT a la 104, junto con la de Skoda, y el cambio de la vitrina de la séptima de SEAT a Audi. Si bien, se contaran con los suficientes recursos para realizar cualquier cambio, no creo que estarían reacomodando las vitrinas, sino estarían abriendo nuevas en puntos estratégicos, porque como lo dice su nombre, son vitrinas, es decir, son el mecanismo para mostrar los productos ofrecidos, y como se espera incrementar las ventas si están reubicando concesionarios y la gente no podría ver los vehículos al pasar por dichos sitios?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Si estuvieran "cerrando" vitrinas hasta el mismo gerente de marca en su mensaje estaría hablando de "cerrar", no de "convertir". SEAT de la 7ma con 128 pasa a compartir vitrina (no se cierra) con Skoda en la autopista con 104 como bien mencionan unos mensajes antes. SEAT de la 7ma con 128 pasa a ser Audi, también para competir "más de cerca" con BMW que está a dos cuadras. Si VAS Colombia está haciendo ajustes para darle fuerza a Skoda y SEAT, por qué habrían de "cerrar" vitrinas?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hay que tener en cuenta que solo habian 2 concesionarios Audi en Bogota, el de La cabrera y el de la 127 con cordoba y eso no significaba que ya estaban sin plata
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
Si estuvieran "cerrando" vitrinas hasta el mismo gerente de marca en su mensaje estaría hablando de "cerrar", no de "convertir". SEAT de la 7ma con 108 pasa a compartir vitrina (no se cierra) con Skoda en la autopista con 104 como bien mencionan unos mensajes antes. SEAT de la 7ma con 128 pasa a ser Audi, también para competir "más de cerca" con BMW que está a dos cuadras. Si VAS Colombia está haciendo ajustes para darle fuerza a Skoda y SEAT, por qué habrían de "cerrar" vitrinas?

Esa vitrina creo que no existe.