General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
¿Pregunto por que nunca lo he entendido, que tiene de bueno que el timón sea achatado en la parte inferior?.

Que en general en este tipo de versiones se ve bastante...
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
¿Pregunto por que nunca lo he entendido, que tiene de bueno que el timón sea achatado en la parte inferior?.

Que en general en este tipo de versiones se ve bastante...

Siempre lo he visto por la posición deportiva del asiento del conductor. Siempre que me subo en un Cruze le veo ese defecto, ya que toca tener el timón lo suficientemente arriba para que la pierna derecha pueda pasar sin que roce con este.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Siempre lo he visto por la posición deportiva del asiento del conductor. Siempre que me subo en un Cruze le veo ese defecto, ya que toca tener el timón lo suficientemente arriba para que la pierna derecha pueda pasar sin que roce con este.

Posición deportiva..... Mmmmm. Yo creo que el problema del Cruze no es el timón, sino el asiento que no es deportivo por que el carro no es deportivo. xD

Yo creo que lo del timón achatado es más por que se ve bonito y es distintivo de los GLI.
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Que se ve más bonito. Entonces cuesta más. Y lo cobran más duro. ;)
Va uno a ver y si XD. El de mi carro es pequeño también achatado, si es más deportivo y entre más asistida sea la dirección más pequeño el timón. Ya que entre más pequeño se requiere más fuerza para moverlo porque quedas más cerca del punto de giro. Como apretar una tuerca con una llave pequeña.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

jleonardor

Despegó motor
Sep 26, 2012
54
Alguno de ustedes recomienda algun taller de pintura?? La unica vez que arregle un detallito de pintura lo hice donde Ricardo abello y realmente me fue muy mal. Ahh!!! tengo un fabia negro perlado
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Alguno de ustedes recomienda algun taller de pintura?? La unica vez que arregle un detallito de pintura lo hice donde Ricardo abello y realmente me fue muy mal. Ahh!!! tengo un fabia negro perlado
Si quiere llame al que me arregla detalles a mi, se llama Diego 3102500174. Le dice que de parte de Andrés del SEAT negro para que lo trate bien. Muy pulido, muy económico, eso sí hay que dejarlo trabajar porque con afanes en pintura nada queda bien.
 

jleonardor

Despegó motor
Sep 26, 2012
54
Si quiere llame al que me arregla detalles a mi, se llama Diego 3102500174. Le dice que de parte de Andrés del SEAT negro para que lo trate bien. Muy pulido, muy económico, eso sí hay que dejarlo trabajar porque con afanes en pintura nada queda bien.
Andres muchas gracias... donde queda ubicado el taller mas o menos??
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Les cuento que en menos de 15 dias volkswagen lanza el nuevo jetta que hoy tiene motor 2.5 con dos motores distintos, uno con un motor de 2.0 proveniente del jetta clasico y 115 caballos de fuerza y uno 2.0 tdi con 140 caballos y con precios muy tentadores segun dicen. creo que el jetta clasico va a quedar como vehiculo de entrada de mercado o lo descontinuaran y el jetta nuevo con el motor del clasico quedara ocupando la posicion del clasico. ahi les dejo la chiva
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Les cuento que en menos de 15 dias volkswagen lanza el nuevo jetta que hoy tiene motor 2.5 con dos motores distintos, uno con un motor de 2.0 proveniente del jetta clasico y 115 caballos de fuerza y uno 2.0 tdi con 140 caballos y con precios muy tentadores segun dicen. creo que el jetta clasico va a quedar como vehiculo de entrada de mercado o lo descontinuaran y el jetta nuevo con el motor del clasico quedara ocupando la posicion del clasico. ahi les dejo la chiva

Esos motores ya fueron descontinuados en USA y Canada...
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Andres muchas gracias... donde queda ubicado el taller mas o menos??
Porq le fue mal con RA?, que arreglo tuvo q hacer?
es q mi Fabia Rojo corrida tiene un golpesito en el capo y en RA me pidieron 300mil porque tocaba manipular gran parte del capo, plata que no tenia en ese momento y la vdad lo he dejado pasar pero ya me da guayabo no hacerlo, ademas que me da vaina que no le atinen al color en algun taller por fuera y ahi si graves