General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
No es que la gente vea su carro y le den ganas de rayarlo Andrés, es que mucha gente (muchísima) no es cuidadosa (los niños por ejemplo), y al salir abren las puertas y pasan con maletas sin cuidado. Viera como está de vuelto M el Yeti de golpes de puerta y rayones, y no es que permanezca mucho tiempo limpio y encerado.... De hecho de muchos no me he dado cuenta hasta que lo mando lavar. :S Con el Mazda2 era historia similar, pero por ser gris los rayones se notaban muchísimo menos.

Ahora claro, el suyo es negro y lo vive lavando y mimando... Va a ver los rayones mucho más seguido y se notan mucho más.

Edit.: De hecho yo creo que la gente ve un carro más limpio y tienen un poco más de consideración, aunque eso si, no falta el HP gamín.

Cómo así: ¿le puso paquete ///M a la Yeti? :D:D


No me pude aguantar el chiste.... La verdad, no ayuda que en Colombia los parqueaderos son aún más pequeños cada día, Si uno compara con otros países la tienen más fácil, y como anterior dueño de un Twingo si debo decir que desde el principio me acostumbre a abrir suave la puerta, por que el Twingo es pequeño pero alzado, esa puerta no tiene muchos amigos ya sean carros o paredes.


Interesante la estrategia de ir de columna en columna, la tendré en mente.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
El viernes pasado me dio por ir a mirar cómo es un Ibiza FR y fui a AutoBlitz Morato, y terminé viendo un León :cool: muy bonito por dentro, y ese motor 1.8 TSI debe ser Woow, babas, y al preguntar por el Nuevo León, me decía el asesor q una compañera acababa de regresar de la madre patria, y q allá hasta ahora lanzaban el Nuevo León, pero sólo en FR, y q no habían todavía formularios para q el concesionario hiciera pedidos, y q lo más probable era q llegara para el Salón del Automóvil a fin de año. :confused:

Me auto complemento, me están ofreciendo un León Style 1.8 TSI 2013, con acabados especiales en $ 58900000, y quedamos en hacer pruebas hoy domingo ; espero q no se me dañe el corazoncito como ya le ha pasado a varios compañeros del foro. Y sólo por curiosidad fui a la vitrina de la 104, y pues aparte de la regular atención, cosa q ya se ha discutido de las vitrinas de VAS Colombia, también el precio ; :eek: el mismo León, color azul, en $ 65900000 en promoción. Lo q no pregunté fue el modelo, si 2013 o 2014. En todo caso, veremos q pasa.
 
Última edición por un moderador:

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Me auto complemento, me están ofreciendo un León Style 1.8 TSI 2013, con acabados especiales en $ 58900000, y quedamos en hacer pruebas hoy domingo ; espero q no se me dañe el corazoncito como ya le ha pasado a varios compañeros del foro. Y sólo por curiosidad fui a la vitrina de la 104, y pues aparte de la regular atención, cosa q ya se ha discutido de las vitrinas de VAS Colombia, también el precio ; :eek: el mismo León, color azul, en $ 65900000 en promoción. Lo q no pregunté fue el modelo, si 2013 o 2014. En todo caso, veremos q pasa.

Nuevo modelo llega el otro mes , marzo es llegada de nuevos motores VAS. Y el León de la 104 es 2014.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Amigos para los poseedores de una Tiguan triptonica o DSG estoy vendiendo un timón con levas, en la sección de compra venta está el respectivo post ;-)

Pd: tambien estoy vendiendo la Tiguan
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Haya yo quiero una Tiguan, ojalá venda mi Forester rápido...:confused:, mm... Igual puedo comprarle su Tiguan por partes y de pronto para el 2025 ya tendré todas las piezas...:D (Hmmmm voy a tener que comprar un alicate...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig