General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
El motor 1,6 del Crossfox es similar al 8 válvulas que montan los León Reference?, se podría llegar a decir que son la misma máquina? o por ahí solo podrán llegar a ser primos?
 
Última edición:

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191

El nuevo Leon en mexico, publireportaje con acento manito.

Que belleza de carro.


Este otro reportaje también esta interesante, la única duda es lo que dice del cuidado de la dsg y de ponerla en neutra, eso no era en las cajas anteriores?

 
Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447

El nuevo Leon en mexico, publireportaje con acento manito.

Que belleza de carro.


Este otro reportaje también esta interesante, la única duda es lo que dice del cuidado de la dsg y de ponerla en neutra, eso no era en las cajas anteriores?

Para mi no tiene sentido lo de neutra. Las DSG en general (incluyendo la DQ200 que monta este León), se colocan automáticamente en neutra mientras el carro esté detenido y se encuentre el pedal de freno hundido.

---

En otro tema, ya pagué los impuestos de ambos carros. León 930.000 y Tiguan 1'600.000. Por la Tiguan me tocará mandar una solicitud pues el avalúo (75M) está por encima de lo que costó hace un año el carro (72M).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

candresbo

Despegó motor
Ene 17, 2011
36
Buenas noches, rápidamente les comento mi situación: estamos buscando para la casa un carro para el pico y placa alrededor de los 40 millos, ya habíamos apartado un ford fiesta SE pero al parecer no les llegaron suficientes y nosotros necesitamos el carro inmediatamente. buscando un tucarro.com encontramos este se leon http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409676900-seat-leon-leon-copa-_JM quería saber que opinion les merece este carro
Le vendo mi carro, es un skoda Octavia 2011 nuevo, solo tiene 11.000 Kms
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
MMMMM me queda la duda, hace rato la industría intento tablero digitales claro no son los mismos de hoy en dia; pero la verdad la mucha gente entre la cual me incluyo aceptamos que las manecillas tienen su encanto. :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
alguien sabe dónde puedo comprar las plumillas para un Ibiza 2012 (que no sea en concesionario) . Se les agradece la asesoría.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El problema es que eso de "carros baratos" se asocia carros de mala calidad y pobres niveles de seguridad.

Ya Chevrolet y Renault ponen su marca en carros de bajo costo y los meten en mercados poco exigentes que, como el colombiano, no demandan productos de calidad superior.

Suficiente con los Volkswagen de Brasil, que no son la mejor expresión de la marca.