General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Mmmm...En ese nivel de precios (que para mí es una millonada) un carro mecánico y sin sun roof, nanay cucas.También es fundamental que tenga cuero y aire digital. El Golfo GTI me parece muy recargado, asi que en mi caso, firmaría el cheque por un Leon FR. No tiene 4 anillos, pero me da más por lo que pago. Así somos los pobres :cool::p

Me llama la atención que le parezca recargado el Golf cuando el consenso es que el diseño es demasiado plano y aburrido. Qué le hace dar esa sensación de recargado en su caso personal?
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Hablando de A3, me topé con éste Sline. Muy, muy lindo.
uploadfromtaptalk1427343794007.jpg
uploadfromtaptalk1427343794007.jpg
uploadfromtaptalk1427343794007.jpg
uploadfromtaptalk1427343794007.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1427343830202.jpg
    uploadfromtaptalk1427343830202.jpg
    155.8 KB · Visitas: 178

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Sí el que yo puse es Daytona, el loto es el que puso JuanD, es como un plata un pelín más oscuro, ya lo miré en el configurador de Audi y todo.
Felicidades compañero, se hace a un carrazo, yo tengo el coupé y la verdad ya se comienza a ver en bogotá, no tanto como el sedan pero se ve, lo importante es disfrutarlo porque es una maquinota, ya después cuando toque cambiarlo nos preocupamos de la re-venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Me llama la atención que le parezca recargado el Golf cuando el consenso es que el diseño es demasiado plano y aburrido. Qué le hace dar esa sensación de recargado en su caso personal?

El tema va en los rines tipo "cuchilla", que se me hacen desproporcionados junto con el perfil tan bajo de las llantas. Parece un concept car. Pero por lo menos, el VII es mucho más bonito que el V y el VI, que son fatales.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
El tema va en los rines tipo "cuchilla", que se me hacen desproporcionados junto con el perfil tan bajo de las llantas. Parece un concept car. Pero por lo menos, el VII es mucho más bonito que el V y el VI, que son fatales.
ya esos rines no los traen :( ... bueno aunque los sencillos intentan medio imitar a los "tipo cuchilla" :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ese gris que eligió @Spin me parece brutal. En la oficina parquean uno sedán de esa misma versión en ese color y fap fap fap cada vez que lo veo.

P.D. Lo del Leon en serio es una muy buena opción, es muy probable que yo me uniera a XJ6 ahora que hay 10 millones de diferencia entre ese FR y el GTI Performance.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Ese gris que eligió @Spin me parece brutal. En la oficina parquean uno sedán de esa misma versión en ese color y fap fap fap cada vez que lo veo.

P.D. Lo del Leon en serio es una muy buena opción, es muy probable que yo me uniera a XJ6 ahora que hay 10 millones de diferencia entre ese FR y el GTI Performance.

Hoy me llego un correo de Seat sobre una promoción donde hay un Leon FR 1.8T color gris algo. De pronto le interesa, le dejo el link.

http://seatcolombia.com/promocion/
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hoy me llego un correo de Seat sobre una promoción donde hay un Leon FR 1.8T color gris algo. De pronto le interesa, le dejo el link.

http://seatcolombia.com/promocion/

Gracias, si estoy enterado pero estoy pensando en cambio solo finalizando 2015.


En mi caso pesa y mucho jajajaj

Como siempre, es cuestión de prioridades. No es que lo uno sea malo ni bueno, simplemente: diferentes. Por eso la misma casa ofrece ambas opciones...
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
El sedan me parece mucho mas lindo que el coupe, pero eso si va en gustos. Sea cual sea es un carrazo.

Gracias, si estoy enterado pero estoy pensando en cambio solo finalizando 2015.




Como siempre, es cuestión de prioridades. No es que lo uno sea malo ni bueno, simplemente: diferentes. Por eso la misma casa ofrece ambas opciones...

Asi es, hay mercado para todo!!!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
buenas señores, pregunta, alguno ya tiene el polo? que tal el trendline, y que gracias les manda a decir mi mama
Ja! Mi esposa descartó el polo de una:
"A pero este no tiene turbo y tú me dijiste que vendría turbo a Colombia. ¿¡Y sólo tiene 2 airbags!? A no y a parte no tiene los discos atrás? A no amor, yo quiero uno como el tuyo!:(:eek::confused:
Eso me pasa por andar hablando del carro.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Ja! Mi esposa descartó el polo de una:
"A pero este no tiene turbo y tú me dijiste que vendría turbo a Colombia. ¿¡Y sólo tiene 2 airbags!? A no y a parte no tiene los discos atrás? A no amor, yo quiero uno como el tuyo!:(:eek::confused:
Eso me pasa por andar hablando del carro.

Que linda esposa! Jajaja... mario que pena la duda pero no me acuerdo q coche tienes q volviste tan exigente a tu mujer? Yo necesito que claris empiece a amar los turbo :p
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Que linda esposa! Jajaja... mario que pena la duda pero no me acuerdo q coche tienes q volviste tan exigente a tu mujer? Yo necesito que claris empiece a amar los turbo :p

Yo lo único que pude hacer para convencer a mi esposa que el próximo carro fuera turbo, fue dar la prueba de ruta al León FR. Ya con eso quedó convencida del turbo.

ahora ya con la subida nuevamente del GOLF GTI a 85 de los grandes, se me frenó la compra, ya a ese precio si queda como difícil. Entonces esperaremos a ver el comportamiento del dolar a ver como se mueve en el año. El León también me llamó la niña de Seat medellín a ofrecérmelo, pero a mi esposa no le suena mucho SEAT, no confía en la marca, me dice almenos sea una marca en la cual ella se sienta confiada. Ahí si nada que hacer, la gerencia es la gerencia, y el jefe es jefe, mande mal o mande bien:)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Yo lo único que pude hacer para convencer a mi esposa que el próximo carro fuera turbo, fue dar la prueba de ruta al León FR. Ya con eso quedó convencida del turbo.

ahora ya con la subida nuevamente del GOLF GTI a 85 de los grandes, se me frenó la compra, ya a ese precio si queda como difícil. Entonces esperaremos a ver el comportamiento del dolar a ver como se mueve en el año. El León también me llamó la niña de Seat medellín a ofrecérmelo, pero a mi esposa no le suena mucho SEAT, no confía en la marca, me dice almenos sea una marca en la cual ella se sienta confiada. Ahí si nada que hacer, la gerencia es la gerencia, y el jefe es jefe, mande mal o mande bien:)

Saludos

Un amigo que trabaja en una banca de inversion me dice que ya este año el dolar no vuelve a bajar, al menos a los niveles que estabamos acostumbrados y que se va a mover entre 2.400 y 2.600... :confused:

Ja! Mi esposa descartó el polo de una:
"A pero este no tiene turbo y tú me dijiste que vendría turbo a Colombia. ¿¡Y sólo tiene 2 airbags!? A no y a parte no tiene los discos atrás? A no amor, yo quiero uno como el tuyo!:(:eek::confused:
Eso me pasa por andar hablando del carro.

Es que el que maneja o se monta a un carro turbocargado dificilmente regresa a uno aspirado a menos que ese aspirado iguale las prestaciones del turbo...
 
Última edición por un moderador:

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Que linda esposa! Jajaja... mario que pena la duda pero no me acuerdo q coche tienes q volviste tan exigente a tu mujer? Yo necesito que claris empiece a amar los turbo :p
Riase un rato.
Mi esposa odiaba el león (1.8 T 2011 DSG 7 repro GIAC). Recién me lo entregaron nos fuimos para Villavicencio, yo venia despacio sin poner a girar mucho la turbina, pero en un sobrepaso se me fue el pie derecho y ese carro salió disparado y mi esposa sintió el tirón que alcanza a producir el carro y entonces se dio cuenta de la potencia. Después de eso el comentario siempre era: "y no vaya a sacar ese turbo que me duele la cabeza ".
Ahora ama el turbo. Como nos estamos estrenando de papás salimos un fin de semana a La Vega los 3 y de regreso el niño empezó a pujar y ... Bueno el carro quedó perfumado. Ella siempre ha preferido lavarle la colita con agua a limpiarlo con pañitos así que me dijo: "pues saca ese turbo y aprovechemos que no hay tráfico para llegar a la casa". Y quien dijo sonrisa! Agale pues a subir rapidito.Y desde entonces prefiere el turbo pues en casos de necesidad es una ventaja indiscutible.
Ahora a punta de videos de YouTube y de un acuaplanning con su 207 que por falta de ESP pasó un buen susto ha entendido la importancia del ABS EBD TCS ESP y los airbags.