General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Eso demuestra que el mejor momento para comprar carro es cuando se tiene la plata.

Desafortunadamente creo que para la mayoría no es tan fácil como decir, "acabo de darme cuenta que tengo 75 millones que me sobran, voy a comprar un Audi". Uno se pone metas personales que por lo general son a mediano/lago plazo. Pero con la volatilidad de los precios entonces uno ya no puede decir "dentro de 2 o 3 años me compraré un Audi", sino que se tiene que conformar con decir "dentro de 2 o 3 años me compraré un carro de 75' ", con una incertidumbre total de qué se podrá comprar con ese plata, en ese tiempo.
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Alguien sabe donde puedo comprar un juego de estos rines en 18 pulgadas OEM o alguien que los esté vendiendo ???

Part number 8T0601025A

audi-s6-wheels-1.jpg
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Les presento a la muchacha descansando sobre los Peelers de Audi. Se nota un cambio positivo en el comportamiento dinámico del carro, además que por fin pude eliminar buena parte del paso de rueda que quedaba vacío con el R16.

Screen Shot 2015-06-11 at 7.44.01 PM.png


PD: Para los que pregunten por qué no compré otros, la respuesta es que estos me los regalaron ;)
PD2: He buscado las center caps de VW pero no hay por ningún lado del tamaño requerido. Será por ahora andar con las tapitas de Audi.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Les presento a la muchacha descansando sobre los Peelers de Audi. Se nota un cambio positivo en el comportamiento dinámico del carro, además que por fin pude eliminar buena parte del paso de rueda que quedaba vacío con el R16.

Ver el archivos adjunto 89702

PD: Para los que pregunten por qué no compré otros, la respuesta es que estos me los regalaron ;)
PD2: He buscado las center caps de VW pero no hay por ningún lado del tamaño requerido. Será por ahora andar con las tapitas de Audi.
Quiero una Tiguan!!! Jajajajaja
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Les presento a la muchacha descansando sobre los Peelers de Audi. Se nota un cambio positivo en el comportamiento dinámico del carro, además que por fin pude eliminar buena parte del paso de rueda que quedaba vacío con el R16.

Ver el archivos adjunto 89702

PD: Para los que pregunten por qué no compré otros, la respuesta es que estos me los regalaron ;)
PD2: He buscado las center caps de VW pero no hay por ningún lado del tamaño requerido. Será por ahora andar con las tapitas de Audi.


Que buen, cambio.;);):cool:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Les presento a la muchacha descansando sobre los Peelers de Audi. Se nota un cambio positivo en el comportamiento dinámico del carro, además que por fin pude eliminar buena parte del paso de rueda que quedaba vacío con el R16.

Ver el archivos adjunto 89702

PD: Para los que pregunten por qué no compré otros, la respuesta es que estos me los regalaron ;)
PD2: He buscado las center caps de VW pero no hay por ningún lado del tamaño requerido. Será por ahora andar con las tapitas de Audi.

Juan Que tal le ha salido, ojala más impresiones, fotos!
Como le ha salido la suspensión de esa camioneta?
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Les presento a la muchacha descansando sobre los Peelers de Audi. Se nota un cambio positivo en el comportamiento dinámico del carro, además que por fin pude eliminar buena parte del paso de rueda que quedaba vacío con el R16.

Ver el archivos adjunto 89702

PD: Para los que pregunten por qué no compré otros, la respuesta es que estos me los regalaron ;)
PD2: He buscado las center caps de VW pero no hay por ningún lado del tamaño requerido. Será por ahora andar con las tapitas de Audi.
Cambio absolutamente, se ve divina asi la Tiguan JuanDi, felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Quiero una Tiguan!!! Jajajajaja
Que buen, cambio.;);):cool:
Cambio absolutamente, se ve divina asi la Tiguan JuanDi, felicitaciones!

Gracias señores! Al principio no estaba muy seguro del cambio, pero al ver la camioneta andando me terminé de convencer completamente.

Juan Que tal le ha salido, ojala más impresiones, fotos!
Como le ha salido la suspensión de esa camioneta?

En la casa estamos felices Carlos, la recibimos en Marzo del 2013 y ya le hemos metido 23,200km de destapada, carretera y ciudad. Consumo promedio de 32km/gal (ciudad 80%), me ha parecido muy cómoda para viajes y ese 2.0T con la caja MT de 6 y el 4Motion lo mantiene a uno entre sonrisas, además que es de lo mas chistoso ver como la gente se indigna con la manera de andar de esa camionetica café. La suspensión muy buena, mas cómoda que deportiva, absorbe bien los huecos pero en las curvas tiende a irse de mas hacia los lados. Con el cambio de llantas mejoró significativamente, se eliminó un poco ese nerviosismo al cruzar (pasamos de ancho 215 a 245 y perfil 60 a 40ZR) y ya la suspensión no se siente tan blanda. Por último me parece que todo el jugo del 4Motion se le saca en asfalto ya que transmite plena seguridad en cualquier condición, en destapado se defiende pero tampoco es pues para meterla a un barrizal con una Toyota.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
....me ha parecido muy cómoda para viajes y ese 2.0T con la caja MT de 6 y el 4Motion lo mantiene a uno entre sonrisas, además que es de lo mas chistoso ver como la gente se indigna con la manera de andar de esa camionetica café.

I know that feel bro.... :D:D:D

El perfil de las llantas cambian el comfort del carro de una manera tremenda.... si yo lo experimenté recientemente solo pasando de un perfil 245/40 a 265/40, no me imagino el cambio de un 215/60 a un 245/40.