General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Pero como así ya llego el GLI, por ese precio si que menos lo venden, me imagino que no llega con el Rin 18.

Supuestamente lo volvían a comercializar el próximo año me dijo el asesor de Expocar, y vea...

De seguro lo "Estandarizan" como lo hicieron con los rines "abueludos" del GTI (Solo pague 4 millones mas y le colocamos los bonitos) así nos dijo el asesor del VW, entonces ya son un poco mas de 100 palos que vale el GTI.

Yo si le dije; debieron estandarizarlo con los rines de 18", dado que lo que piden actualmente por el GTI es irrisorio, como para tener que pagar mas plata por un cambio de rines.

- Su respuesta; "igual la gente los paga":confused: y pues si, ya entrado en gastos...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
NO pero la verdad si están muy desfasados estos Hp, a parte que el interior no es tan bueno como el del GTI ( que es una nota), pinche dollar dirán ellos.en mexico esta en pesos colombianos $ 70.200.000, claro mas impuesto mas importación....:confused::confused::confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
El escándalo de VAG se está convirtiendo en una bola de nieve que barre con todo a su paso. Ahora es BOSCH la involucrada, ¿qué más vendrá?.
https://es-us.noticias.yahoo.com/bl...s--mi-proveedor-tiene-la-culpa-220225789.html
https://es-us.noticias.yahoo.com/bl...s--mi-proveedor-tiene-la-culpa-220225789.html


Historias de emisiones: Mi proveedor tiene la culpa
De Javier Galilea | Blog de Noticias – Hace 14 horas


El culebrón de las emisiones falseadas ha tomado una nueva deriva: la de el proveedor de tecnología que se quita de en medio. Y dado que estos son compartidos por distintas marcas, la tormenta no va hacer sino volverse más violenta en las próximas semanas. Bosch, excusatio non petita

53d8da4a06dde195f9e6709f8279383d


Cuando sin haberla mentado nadie, la multinacional Bosch se apersona en el asunto de VW con una carta cuidadosamente dinfundida entre los medios de comunicación europeos, es que no solo la marca alemana va a estar embarrada. Hasta ahora, solo se había puesto en el foco el motor de tipo EA189. Un grupo propulsor que Volkswagen había declinado en tres cilindradas, 1.2, 1.6 y 2.0, y que inocentemente y por sí sólo, no había hecho daño a nadie. Resultado de las necesidades de realizar motores modulares, este inteligente proyecto permitía hacer funcionar bloques de tres y cuatro cilindros con gasóleo, sastisfaciendo todas las necesidades de compacidad, durabilidad y rendimiento que se esperaba de un motor desarrollado por el gigante alemán. Pero, ¿Y dónde aparece Bosch?

Justo en todo lo alto: en el sistema de inyección. Los fabricantes de automóviles hace mucho que no se meten en el fregado de desarrollar todos los accesorios de un automóvil. De hecho, se quedan en el bloque porque en él es donde se deposita todo el knowhow de la compañía, de igual forma que el perfil del ala de un avión, se guarda bajo siete llaves en las compañías aeronáuticas. De todo lo demás, se encarga al mejor postor. Y aquí es donde paradójicamente, la competencia entre suministradores, crea la trampa. Con el tiempo, el postor ha ido quitándose o absorbiendo a la competencia, hasta llegar a este increíble punto.

Bosch es el responsable del sistema de inyección de ese motor. Y del resto de los motores del grupo VAG. Y de los de BMW y Mercedes. Y de los franceses. Y todos los italianos, y, y, y… Del listado de proveedores de una fuente bien documentada como Automotive News, Robert Bosch es el único fabricante de diesel systems completos para los fabricantes de automóviles. ¡El único!

Se deduce pues, que si VW es el diablo, Bosch es como poco, el dueño del infierno. Y si sus sistemas tenían la posibilidad de ser configurados de forma nada ética, habría sido él el responsable de consentir semejante vulnerabilidad. Al fin y al cabo, ellos mismos dieron el aviso: ojo que el modo “ecofake”, sólo ha de usarse en pruebas de homologación”.

Claro, claro: el perro agarró el cuaderno y se llevó mis deberes. Yo no sé nada.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Hola amigos, que opinan de este Octavia Elegance 1.8 turbo http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416744005-skoda-octavia-elegance-at-1800cc-t-_JM, es que me parece interesante, se que la reventa de esta marca es dificil. Y que tal el motor, la vejez de estos carros, calidad de cabina e insonorización?
Hay un error en la publicación. El motor es 1.4 Tsi de tercera generación, no el 1.8 Tsi de la anterior generación. El carro es muy bueno y ese motor una maravilla. Quién mejor que @BEGTA que es dueño de uno hace ya más de un año, para que le dé los por menores.

Mientras tanto, le dejo lo que él nos ha contado del carro:

Cuando lo compró:
http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-Škoda.3634/page-178

Al año de comprado:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-Škoda.3634/page-233#post-568035

Así puede ir leyendo un poco al respecto.
 
Última edición:

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
viendo el enlace que dejo Ju@nka, me causa curiosidad el porque la oferta de estos carros con tan poco kilometraje ? gato encerrado ? se ven opciones bien interesantes ...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
viendo el enlace que dejo Ju@nka, me causa curiosidad el porque la oferta de estos carros con tan poco kilometraje ? gato encerrado ? se ven opciones bien interesantes ...

Los vende directamente Porsche Colombia. Son carros que han usado para lanzamientos, activaciones de marca, eventos o que les han asignado a empleados de la empresa. A mí me parecen buena opción, están prácticamente nuevos y "ahorran" la devaluada de sacarlos del concesionario.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hola amigos, que opinan de este Octavia Elegance 1.8 turbo http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416744005-skoda-octavia-elegance-at-1800cc-t-_JM, es que me parece interesante, se que la reventa de esta marca es dificil. Y que tal el motor, la vejez de estos carros, calidad de cabina e insonorización?

Hay un error en la publicación. El motor es 1.4 Tsi de tercera generación, no el 1.8 Tsi de la anterior generación. El carro es muy bueno y ese motor una maravilla. Quién mejor que @BEGTA que es dueño de uno hace ya más de un año, para que le dé los por menores.

Mientras tanto, le dejo lo que él nos ha contado del carro:

Cuando lo compró:
http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-Škoda.3634/page-178

Al año de comprado:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-Škoda.3634/page-233#post-568035

Así puede ir leyendo un poco al respecto.

Si buenas me llamaron!! :cool: @Ju@nka yo tengo un Skoda Octavia III desde Julio del 2014 y hasta el momento super contento con el carro, el motor no es 1.8T es 1.4TSI, pero tiene el mismo torque del 1.8T, amplio, super seguro, comodo, buen pique, despues de mas de un año sigue super ajustado el carro, suspension excelente en fin para el carro solo tengo flores. El Motor 1.4 de este skoda ha sido premiado varias veces en Europa por su diseño, consumo de combustible y tecnologia, ademas que es el mismo motor que usan otros modelos del grupo VAG como una version de la Audi Q3, Volkswagen Golf (que venden en mexico) y otros modelos que se me escapan

En el foro de Skoda he contado todo hasta el momento, incluso tuve que hacer uso de la garantia y respondieron sin problema alguno.

La reventa? ahi si acepto que Skoda no es lo mas comercial aca en Colombia aun cuando son excelentes carros, pero yo siempre he tenido skodas, este es el 4to que tengo y siempre he salido facil de ellos, obviamente dentro del grupo de personas que les gusta la marca, por ejemplo el Octavia anterior lo vendi a un señor que tenia un Fabia 2007 y ese se lo vendio a otro señor que venia de un Felicia, las pocas personas que saben de la marca saben que es una marca excelente.
 
Última edición:

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y johan rey

Ju@nka

Usuario
Sep 30, 2015
18
Gracias por su guia y comentarios, BEGTA tenia la impresión de que era lo que ya me confirmas, y de precio como lo ven? Lo unico que no me convence visualmente son los rines
 
Última edición: