General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Me parece que lo primero es ir a Audi a averiguar directamente si tienen algún convenio con una empresa de blindajes para no perder la garantía. Segundo, en Audi existe la opción de armar el carro como uno quiera (aunque implica tiempo y $$$). Si consigue ambos, se evita el trámite y los dolores de cabeza de una importación directa, además que conserva la garantía de fábrica.

--------

En otros temas, hoy nos entregaron el gemelo del Leoncio :):):) (es para mi abuela). Por tener ya un SEAT en la familia, nos dieron un descuento extendiendo el precio de los White Edition (De 42.9 a 38.4M) para cualquier color. Ella quería blanco entonces..:D :D

Ver el archivos adjunto 82515

Ver el archivos adjunto 82514

Tuve la "mala fortuna" de sacarlo del concesionario :D, que 1.6 para andar bueno, caja de cinco manual muy bien escalonada, torque de sobra y equipamiento infinito para ese precio. Definitivamente no se consigue algo igual en términos de espacio y equipamiento (sobretodo seguridad) por esa plata. Lo único, y no se si es que el Leoncio me tiene mal acostumbrado con la caja de 7, es que se siente muy amarrado en quinta (60km/h a 2100-2200rpm)

PD: Me lo entregaron con 8km y 49.9l/100km, lo entregué con 23 y 10.4l/100km, se nota que anda con el olor de la gasolina.

Actualizando el tema... 42.000km en un año y tres meses. El León sólo ha tenido sus dos respectivos mantenimientos (pronto para su tercero) y lo único que hemos cambiado adicional es un bombillo de la placa. Hasta de ajuste está perfecto, ni un segundo arrepentido de la compra.
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Nada, lo usamos para lo que se hizo...

Jaa, ese recorrido no es normal para un carro de casa, ni el de mi novia pues que trabaja en un pueblo de Lun a Sab y hace 110 kms diarios. Como dicen por ahí eso es casi recorrido de taxi o de carro intermunicipal.

Pero bueno, los mecanicos dicen que está en mejor estado un carro con 1 año y 50 mil kms que uno con 5 años y 20 mil kms.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Jaa, ese recorrido no es normal para un carro de casa, ni el de mi novia pues que trabaja en un pueblo de Lun a Sab y hace 110 kms diarios. Como dicen por ahí eso es casi recorrido de taxi o de carro intermunicipal.

Pero bueno, los mecanicos dicen que está en mejor estado un carro con 1 año y 50 mil kms que uno con 5 años y 20 mil kms.

Cierto es. Me subo a esos Logan intermunicipales con 300 mil kms. y no les suena nada. En cambio al mío, con casi la mitad, a veces le suena el radio :p:cool:
 

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Muchachos una pregunta, alguien sabe dónde puedo llevar a arreglar en Bogotá la tapa que va en la parte de atrás de la silla del copiloto y piloto en el A3, esta última se despegó. Donde John Jiménez no hay quien lo arregle, hace unos días llevé el carro a mantenimiento y John estaba en Barranquilla, Angela que estaba encargada del taller no consiguió quien me arreglara eso. (Adjunto foto).

image1 (2).JPG
 

mauron

Antiguo y Clásico
Nov 4, 2008
79
Hola a todos, el día de hoy m.i hermana fue a recibir su carro nuevo un Vento 0km, en el consesionario de la autopista con 142; y cuando salimos a la media cuadra nos dimos cuenta que no funcionaba el stop izquierdo...!!!!! Y toco dejarlo para que lo revisen, lo bueno fue mi esposa que estaba atrás en otro carro se dio cuenta, sino un poli de tránsito nos partía!!!

Toca espera a ver que pasó y estrenar otro día. Toca que revisen el control de calidad.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Hola a todos, el día de hoy m.i hermana fue a recibir su carro nuevo un Vento 0km, en el consesionario de la autopista con 142; y cuando salimos a la media cuadra nos dimos cuenta que no funcionaba el stop izquierdo...!!!!! Y toco dejarlo para que lo revisen, lo bueno fue mi esposa que estaba atrás en otro carro se dio cuenta, sino un poli de tránsito nos partía!!!

Toca espera a ver que pasó y estrenar otro día. Toca que revisen el control de calidad.
Pero no funcionaba nada??? O sólo el freno??? O no prendia ni direccionales ni reversa?