General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Muchachos una pregunta, alguien sabe dónde puedo llevar a arreglar en Bogotá la tapa que va en la parte de atrás de la silla del copiloto y piloto en el A3, esta última se despegó. Donde John Jiménez no hay quien lo arregle, hace unos días llevé el carro a mantenimiento y John estaba en Barranquilla, Angela que estaba encargada del taller no consiguió quien me arreglara eso. (Adjunto foto).

Ver el archivos adjunto 96018
Yo estoy igual :( :(
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Compañeros consulta, deseo hacer mtto a mi vw bora en Bogotá ( cambio de aceite, cambios de pastillas, filtro de a.a, revisión estado bujias) que lugar me recomiendan donde pueda hacerle este tipo de mtto?

*Muchas gracias
 

mauron

Antiguo y Clásico
Nov 4, 2008
79
Hola a todos, el día de hoy m.i hermana fue a recibir su carro nuevo un Vento 0km, en el consesionario de la autopista con 142; y cuando salimos a la media cuadra nos dimos cuenta que no funcionaba el stop izquierdo...!!!!! Y toco dejarlo para que lo revisen, lo bueno fue mi esposa que estaba atrás en otro carro se dio cuenta, sino un poli de tránsito nos partía!!!

Toca espera a ver que pasó y estrenar otro día. Toca que revisen el control de calidad.


Hola, les comento q ya mi hermana recogió el carro, el problema fue que desconectaron el stop cuando instalaron el sensor de reversa. El arreglo en 5 minutos y buena atención en el concesionario. Un detalle a revisar en los servicios adicionales o gallos que le ponemos a nuestros carros.
 
Última edición:

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Hace varios días están anunciando en TV una serie llamada Connect, que abarca el Gol, el Voyage y el Polo y trae GPS, entre otras cosas.

En serio la gente paga 37 millones por esta chambonada?.....http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420156733-volkswagen-gol-trendline-connect-1600-_JM

img.jpg
img2.jpg
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Lamentable que no verifiquen el funcionamiento del vehículo antes de entregárselo al cliente. Lo peor es que no pudieran solucionar el problema inmediatamente sino que lo dejaran para después. Una falta grave de respeto, pudo haber sido un fusible o una falla sencilla de solucionar.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Comparto mi experiencia en búsqueda de un compacto bien hecho con buena garantía y que andara rapidito:

Comencé pidiendo cotización por internet a los correspondientes sitios de cada marca:

VW para un GTI: contestó a la semana con el precio y un dcto del 5%. Garantía 2 años....y de pensar en el pésimo servicio posventa pues no. Test drive ya había hecho hace par semanas en el de un compañero de la ofc. Me encantó que si bien es bien parecido al GLI MKV que tuve hay diferencias que hacen que sea el compacto ideal para ir rapidito. Al email contesté pidiendo plan por más garantía así fuera opcional...nunca contestaron...

Volvo V40 T4: Nunca contestaron. Fuí a la vitrina y la atención muy regular. De hecho entré al carro lo miré me lo medí, le esculqué de todo y nadie preguntó ni que se me ofrecía.... cuando me acerqué a un vendedor me indicaron que no había carros disponibles para entrega y que no tenían precios. :eek:. Y que un T4 se demoraba de dos a tres meses.

A3: La cotización se demoró dos días y llegó con un ofrecimiento por llevarme el carro a la casa u oficina para le test drive. En paralelo me inscribí para recibir la primera revisión "gratis". Fue a la vitrina y me mostraron las opciones de A3 en el momento. El q más me gustó fue el sedan Ambition y el Sportback Sline. Los precios los mantienen culésimas por lo del dolar. (por cierto: El nuevo A4 no llega aún y cuando llegue valdrá 139 palos -el de 190 caballos-).

Bimmer 120i: Nadie contestó la solicitud de cotización. La atención en vitrina medio regular pero mejor que la de volvo. El carro se siente una maravilla y ya no es tan feo (como marrano de angry birds). Aguanta. Pero la garantía y los acabados detrás del A3. Increíble como ese motorcito mueve el carro sin problemas.

Mazda 3 GT: Si bien la garantía es de tres años, y el carro me encanta, no le noté tanto "punch" a la versión automática (claro, yo recuerdo mi M3 mecánico y nufff). El tema es que mecánico en los tacos de todos los días en todas las vías de Bogotá....nop. Toca automático. Lo particular es que el carro se siente muy rápido y ágil, pero cuando uno mira los números a altura de Bogotá pues....

A estas alturas imagino ya saben con cual me quedé....:D

La entrega es todo un show, y el Ingeniero que entrega el carro (no es el vendedor) se conoce el carro de memoria en todos los detalles. Muy bien. No lo he manejado aún mucho pero ya les estaré contando mis percepciones y experiencias.

XT/A3
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1057.JPG
    IMG_1057.JPG
    731.9 KB · Visitas: 317

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Comparto mi experiencia en búsqueda de un compacto bien hecho con buena garantía y que andara rapidito:

Comencé pidiendo cotización por internet a los correspondientes sitios de cada marca:

VW para un GTI: contestó a la semana con el precio y un dcto del 5%. Garantía 2 años....y de pensar en el pésimo servicio posventa pues no. Test drive ya había hecho hace par semanas en el de un compañero de la ofc. Me encantó que si bien es bien parecido al GLI MKV que tuve hay diferencias que hacen que sea el compacto ideal para ir rapidito. Al email contesté pidiendo plan por más garantía así fuera opcional...nunca contestaron...

Volvo V40 T4: Nunca contestaron. Fuí a la vitrina y la atención muy regular. De hecho entré al carro lo miré me lo medí, le esculqué de todo y nadie preguntó ni que se me ofrecía.... cuando me acerqué a un vendedor me indicaron que no había carros disponibles para entrega y que no tenían precios. :eek:. Y que un T4 se demoraba de dos a tres meses.

A3: La cotización se demoró dos días y llegó con un ofrecimiento por llevarme el carro a la casa u oficina para le test drive. En paralelo me inscribí para recibir la primera revisión "gratis". Fue a la vitrina y me mostraron las opciones de A3 en el momento. El q más me gustó fue el sedan Ambition y el Sportback Sline. Los precios los mantienen culésimas por lo del dolar. (por cierto: El nuevo A4 no llega aún y cuando llegue valdrá 139 palos -el de 190 caballos-).

Bimmer 120i: Nadie contestó la solicitud de cotización. La atención en vitrina medio regular pero mejor que la de volvo. El carro se siente una maravilla y ya no es tan feo (como marrano de angry birds). Aguanta. Pero la garantía y los acabados detrás del A3. Increíble como ese motorcito mueve el carro sin problemas.

Mazda 3 GT: Si bien la garantía es de tres años, y el carro me encanta, no le noté tanto "punch" a la versión automática (claro, yo recuerdo mi M3 mecánico y nufff). El tema es que mecánico en los tacos de todos los días en todas las vías de Bogotá....nop. Toca automático. Lo particular es que el carro se siente muy rápido y ágil, pero cuando uno mira los números a altura de Bogotá pues....

A estas alturas imagino ya saben con cual me quedé....:D

La entrega es todo un show, y el Ingeniero que entrega el carro (no es el vendedor) se conoce el carro de memoria en todos los detalles. Muy bien. No lo he manejado aún mucho pero ya les estaré contando mis percepciones y experiencias.

XT/A3
Faltó hacerle test drive al skoda octavia 3.
 

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Comparto mi experiencia en búsqueda de un compacto bien hecho con buena garantía y que andara rapidito:

Comencé pidiendo cotización por internet a los correspondientes sitios de cada marca:

VW para un GTI: contestó a la semana con el precio y un dcto del 5%. Garantía 2 años....y de pensar en el pésimo servicio posventa pues no. Test drive ya había hecho hace par semanas en el de un compañero de la ofc. Me encantó que si bien es bien parecido al GLI MKV que tuve hay diferencias que hacen que sea el compacto ideal para ir rapidito. Al email contesté pidiendo plan por más garantía así fuera opcional...nunca contestaron...

Volvo V40 T4: Nunca contestaron. Fuí a la vitrina y la atención muy regular. De hecho entré al carro lo miré me lo medí, le esculqué de todo y nadie preguntó ni que se me ofrecía.... cuando me acerqué a un vendedor me indicaron que no había carros disponibles para entrega y que no tenían precios. :eek:. Y que un T4 se demoraba de dos a tres meses.

A3: La cotización se demoró dos días y llegó con un ofrecimiento por llevarme el carro a la casa u oficina para le test drive. En paralelo me inscribí para recibir la primera revisión "gratis". Fue a la vitrina y me mostraron las opciones de A3 en el momento. El q más me gustó fue el sedan Ambition y el Sportback Sline. Los precios los mantienen culésimas por lo del dolar. (por cierto: El nuevo A4 no llega aún y cuando llegue valdrá 139 palos -el de 190 caballos-).

Bimmer 120i: Nadie contestó la solicitud de cotización. La atención en vitrina medio regular pero mejor que la de volvo. El carro se siente una maravilla y ya no es tan feo (como marrano de angry birds). Aguanta. Pero la garantía y los acabados detrás del A3. Increíble como ese motorcito mueve el carro sin problemas.

Mazda 3 GT: Si bien la garantía es de tres años, y el carro me encanta, no le noté tanto "punch" a la versión automática (claro, yo recuerdo mi M3 mecánico y nufff). El tema es que mecánico en los tacos de todos los días en todas las vías de Bogotá....nop. Toca automático. Lo particular es que el carro se siente muy rápido y ágil, pero cuando uno mira los números a altura de Bogotá pues....

A estas alturas imagino ya saben con cual me quedé....:D

La entrega es todo un show, y el Ingeniero que entrega el carro (no es el vendedor) se conoce el carro de memoria en todos los detalles. Muy bien. No lo he manejado aún mucho pero ya les estaré contando mis percepciones y experiencias.

XT/A3


Uy que bien, lo felicito por esa gran adquisición, quedó muy bien montado con la Forester Turbo y ahora un A3 nuevo, cuál escogió al fin, el sedán o el sportback?
 

CarTalker

Despegó motor
Jul 31, 2013
10
Disculpas de antemano si ya trataron el tema pero no lo pude encontrar. Se me perdió el control (alarma y encendido) del audi a4 2010 y quiero saber donde puedo conseguir uno similar? Tengo el duplicado de entrada a taller que es mas sencilla pero no maneja la alarma.
Es posible codificar un control de otro a4 para el mio? gracias
audi-key.jpg

BR
 
Última edición:

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Hola señores... que tal es el Audi A3 sedan 1.8t.. estoy considerando comprar carro, por dentro esta muy bien logrado, pero me parece que le falta ser mas deportivo? que tal anda en comparación con un 220i o un A 250? . Gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hola señores... que tal es el Audi A3 sedan 1.8t.. estoy considerando comprar carro, por dentro esta muy bien logrado, pero me parece que le falta ser mas deportivo? que tal anda en comparación con un 220i o un A 250? . Gracias

Anda mucho más que el A250. Del 220i no estoy tan seguro, pero debe ser parejo.