General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Vagatti

Despegó motor
Mar 12, 2013
19
Sin embargo, por más que camine el A4, no me importaría tener un A5 así sea el más "sencillo" de todos, es hermoso!, En mi conjunto una vecina tiene un A5 S-Line gris oscuro y rines como de 19" color gun matte y eso es una cosa sensual!!!

AndresE:
Respecto al MMI es lo único que me hace inclinarme un poco por el A6, sin embargo al poner en la balanza la deportividad del A5 (las puertas sin marco y la forma de apertura del baúl) vs la elegancia y sistema de entretenimiento del A6 me quedo con el A5.

El pensado es a finales del otro año volver a uno último modelo -en este momento hay otras prioridades de inversión-, por eso saltar de un A4 a un A5 no representa un gasto tan excesivo, para el nuevo carro tengo un presupuesto de no más de 105'. Incluso he visto muy buenas opciones de 2014 por 90' y menos. En 105' estaban vendiendo hace unos días uno como con 5.000Kms apenas Mod. 2015.

AndresE, importante tener en cuenta que hay dos modelos del nuevo a4 2.0t; el de 190hp y el de 251hp; desafortunadamente el que traen a Colombia es el de 190hp (torque 320 Nm, 7.3seg 0–100 km/h). En estados unidos solo venden el de 251hp, el concepto de "premium" con menos de 200hp no existe.
Sobre el a5 2.0t que estas buscando y que has visto usados; tiene 211hp (torque 350 Nm, 6.9seg 0–100 km/h). En USA nunca se ha vendido el sportback, sólo el coupé.
Slds
 
Última edición:

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Buenas! Despues de varios meses de analisis y busqueda, me decidi a cambiar mi ff Por in Audi a1. La oferta Es un modelo 2011 luxury bastante bien tenido. 40mil km. El negocio lo voy a cerrar el lunes en UNOs 48-50 millones.
La pregunta, debo tener algun cuidado particular con este carro al momento de la
Compra? A parte del peritaje de rigor? Caja, electrico, etc.

Muchas gracias! Espero estar montando fotos la proxima semana
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
En mi humilde opinión de verdad, considero que hay formas de decir mejor las cosas. Si fuera obvio lo que dice, esta bien. Pero con cosas tan subjetivas es mejor no ser despectivo. A mi que de verdad me gustan las 3 premium y la que menos me gusta (su diseño) es Audi, pero que un carro no me guste no quiere decir que sea feo para todos.

Lo curioso es que sin yo mencionar qué marca era, inmediatamente usted lo asumió :cool::rolleyes:.
Saludos.

Porque no es la primera vez en este foro que ese comentario se menciona. ;) Compre uno mejor y luego habla del otro ;)

A mi no me parece grave decir que la marca X se ha "coreanizado" en sus diseños, finalmente esto es un foro donde cada uno expresa su opinión y a mi no me parece que sea descabellada la opinión,

y es que en diseño comparar esto:
BMW-M3-E46-track-images-1.jpg


con esto otro:
ZNWiZ0h.jpg


Pues hay un mundo de diferencia.
A mi el F82 no me parece feo, de hecho, en vivo y en directo es un carro jodidamente imponente. Pero que el diseño sea tan "limpio", "simplista", "armonioso" como por decir algo, en un E46, no, no se puede decir eso.... es un carro con un diseño muy muy cargado, muy "angular", muy cargado.. cosa que estabamos acostumbrados a ver en carros de marcas coreanas.... que el M4 tenga que tener en la parrilla un emblema "M4" no hace mas que resaltar para lo que todo el carro fue diseñado.... llamar la atención, ningún otro M antes había tenido necesidad de tener un emblema en la parrilla.

Que el B9 conserva mejor la filosofía de la marca respecto al diseño?..... yo diría, sin lugar a dudas, mucho, muchísimo mas que el F80-82.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Estaban era hablando de Mercedes ?¿? o de BMW yo si nunca entendi jajajaja.
Por cierto los dos M's me gustan muchisimo.

Ahora retomando VAG a mi parecer el nuevo A5 que no cambio mucho, me parece que se veia un poco mejor el anterior.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AndrésE y Namarillo

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
A mi no me parece grave decir que la marca X se ha "coreanizado" en sus diseños, finalmente esto es un foro donde cada uno expresa su opinión y a mi no me parece que sea descabellada la opinión,

y es que en diseño comparar esto:
BMW-M3-E46-track-images-1.jpg


con esto otro:
ZNWiZ0h.jpg


Pues hay un mundo de diferencia.
A mi el F82 no me parece feo, de hecho, en vivo y en directo es un carro jodidamente imponente. Pero que el diseño sea tan "limpio", "simplista", "armonioso" como por decir algo, en un E46, no, no se puede decir eso.... es un carro con un diseño muy muy cargado, muy "angular", muy cargado.. cosa que estabamos acostumbrados a ver en carros de marcas coreanas.... que el M4 tenga que tener en la parrilla un emblema "M4" no hace mas que resaltar para lo que todo el carro fue diseñado.... llamar la atención, ningún otro M antes había tenido necesidad de tener un emblema en la parrilla.

Que el B9 conserva mejor la filosofía de la marca respecto al diseño?..... yo diría, sin lugar a dudas, mucho, muchísimo mas que el F80-82.


El que inicio todo el M3 E30, tiene en la parrilla emblema.
BMW-M3-E30-003.jpg
en E36, E46, y E92 la habian quitado, quiza lo retomaron para crear un pequeño vinculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Buenas! Despues de varios meses de analisis y busqueda, me decidi a cambiar mi ff Por in Audi a1. La oferta Es un modelo 2011 luxury bastante bien tenido. 40mil km. El negocio lo voy a cerrar el lunes en UNOs 48-50 millones.
La pregunta, debo tener algun cuidado particular con este carro al momento de la
Compra? A parte del peritaje de rigor? Caja, electrico, etc.

Muchas gracias! Espero estar montando fotos la proxima semana
Hola es coupe o 4 puertas? Igual es muy buen precio, acá 3n Medellín son más caros, yo los estuve viendo pero me desánimo el seguro de 2.5 millones, ahora estoy buscando un A4 2010 o 2011 que creo que el seguro no es tan caro pero no se que tan buen carro sea de ese año, apenas comienzo mi investigación

Quien de acá del foro puede decirme sobre ese A4 2010 o 2011 que fallas se conocen, en caja, suspensión o lo que sea que haya sido generalizado?
 
Última edición:

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Hola es coupe o 4 puertas? Igual es muy buen precio, acá 3n Medellín son más caros, yo los estuve viendo pero me desánimo el seguro de 2.5 millones, ahora estoy buscando un A4 2010 o 2011 que creo que el seguro no es tan caro pero no se que tan buen carro sea de ese año, apenas comienzo mi investigación

Quien de acá del foro puede decirme sobre ese A4 2010 o 2011 que fallas se conocen, en caja, suspensión o lo que sea que haya sido generalizado?
Hola, el mío es en Medellín. Es coupe. Peor el seguro no me vale 2.5 sino 1.9. No me pareció tan Caro. Una pregunta para que me ayuden. Los papeles los firmamos mañana ( la promesa) pero el dueño quiere esperar que le desembolsen para que me entregue el carro. Lo que no me sonó es que no está dispuesto a guardar el carro sino hasta que me lo entregue ( que espero que sea en una semana) la pregunta es:

Les parece normal? Qué pasa si después de firmar la promesa el man se choca o algo así? Les parece bien que acepte el negocio así o mejor pongo otras condiciones?
Muchas gracias!
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Yo buscaría que lo guardara, porque uno no esta excento de cualquier percance deberia tratar de conciliar ese punto.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola, el mío es en Medellín. Es coupe. Peor el seguro no me vale 2.5 sino 1.9. No me pareció tan Caro. Una pregunta para que me ayuden. Los papeles los firmamos mañana ( la promesa) pero el dueño quiere esperar que le desembolsen para que me entregue el carro. Lo que no me sonó es que no está dispuesto a guardar el carro sino hasta que me lo entregue ( que espero que sea en una semana) la pregunta es:

Les parece normal? Qué pasa si después de firmar la promesa el man se choca o algo así? Les parece bien que acepte el negocio así o mejor pongo otras condiciones?
Muchas gracias!

Amigo propongale que guarden el carro en su parqueadero y que el se lleve las llaves, me imagino que aparte de la compraventa harán papeles, si no accede a eso déjelo ir, pues usted está comprando y también tiene derecho a exigir dígale eso mismo que si el se choca que?? No se debe meter cuentos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Amigo propongale que guarden el carro en su parqueadero y que el se lleve las llaves, me imagino que aparte de la compraventa harán papeles, si no accede a eso déjelo ir, pues usted está comprando y también tiene derecho a exigir dígale eso mismo que si el se choca que?? No se debe meter cuentos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo y que lo deje expreso en la promesa de compraventa.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Yo buscaría que lo guardara, porque uno no esta excento de cualquier percance deberia tratar de conciliar ese punto.
Amigo propongale que guarden el carro en su parqueadero y que el se lleve las llaves, me imagino que aparte de la compraventa harán papeles, si no accede a eso déjelo ir, pues usted está comprando y también tiene derecho a exigir dígale eso mismo que si el se choca que?? No se debe meter cuentos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo y que lo deje expreso en la promesa de compraventa.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Muchas gracias por sus comentarios y su ayuda. Afortunadamente logre convenir con el vendedor que el carro permanecerá quieto pero en su casa y se verificara que no se haya usado con el kilometraje al momento de firmar la promesa y en el momento de la entrega

Ya con eso quedo mucho mas tranquilo. les dejo fotos del bicho y no veo la hora de tenerlo! saludos
 

Archivos adjuntos

  • image1 (2).JPG
    image1 (2).JPG
    220.5 KB · Visitas: 329
  • image2 (2).JPG
    image2 (2).JPG
    236.7 KB · Visitas: 319
  • image3 (2).JPG
    image3 (2).JPG
    204.5 KB · Visitas: 331
  • image4.JPG
    image4.JPG
    146.3 KB · Visitas: 338

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Lastimosamente el vendedor del Audi A1 fue una persona poco seria y no cumplio con no sacar el carro segun lo acordado, razon por la cual no hicimos el negocio. una lastima porque el carro e gustaba mucho pero una persona que no cumple algo tan sencillo no parece muy confiable para un negocio.
Afortunadamente conseguí otra opción que siempre me desvelo y por fin se me hizo realidad. (Aunque no es VAG) Fue comprado a un conocido y ps es un huesito que me tiene muy contento entonces ya solo queda disfrutarlo! Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7432.JPG
    IMG_7432.JPG
    156.5 KB · Visitas: 283
  • IMG_7430.JPG
    IMG_7430.JPG
    177.2 KB · Visitas: 285
  • IMG_7429.JPG
    IMG_7429.JPG
    161.6 KB · Visitas: 268
  • IMG_7433.JPG
    IMG_7433.JPG
    137 KB · Visitas: 274
  • IMG_7433.JPG
    IMG_7433.JPG
    137 KB · Visitas: 280
  • IMG_7433.JPG
    IMG_7433.JPG
    137 KB · Visitas: 272
  • IMG_7429.JPG
    IMG_7429.JPG
    161.6 KB · Visitas: 286
  • IMG_7431.JPG
    IMG_7431.JPG
    186.1 KB · Visitas: 283
  • IMG_7428.JPG
    IMG_7428.JPG
    158.5 KB · Visitas: 263

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Lastimosamente el vendedor del Audi A1 fue una persona poco seria y no cumplio con no sacar el carro segun lo acordado, razon por la cual no hicimos el negocio. una lastima porque el carro e gustaba mucho pero una persona que no cumple algo tan sencillo no parece muy confiable para un negocio.
Afortunadamente conseguí otra opción que siempre me desvelo y por fin se me hizo realidad. (Aunque no es VAG) Fue comprado a un conocido y ps es un huesito que me tiene muy contento entonces ya solo queda disfrutarlo! Saludos a todos

Felicitaciones!!! estos carritos son divertidos, son diferentes...

...y caminan más que los A1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julian Alvarez

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Felicitaciones!!! estos carritos son divertidos, son diferentes...

...y caminan más que los A1.

Pd.: Parra Arango ni pa' un remedio... si acaso cambios de aceite, compra de repuestos y pare de contar! Si tiene alguna duda o requiere algo de mantenimiento me cuenta y lo remito a donde los dueños de DS3 solemos llevar los carros para temas de taller, acá en Bogotá.