General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
¿Qué saben de la Ateca? En las redes sociales por fin la están promocionando, ayer hubo lanzamiento...
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Yo acabo de pasar por Gran estación y cada día me enamoro mas de la 4 Runner jejeje, de la Ateca bien gracias la verdad a ojo la vi pequeña desde afuera y pues en diseño o no se si por el color que tienen pero a simple ojo Normal, ya ver en detalle sus juguetes seguro sera otra cosa al igual que al andarla.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Muy buena prueba, ojalá pueda hacérsela también a la Tiguan, será muy interesante ver qué tal ve una frente a la otra, y como no, que vengan videos de otros carros.
Slaudos.
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Muy buena prueba, ojalá pueda hacérsela también a la Tiguan, será muy interesante ver qué tal ve una frente a la otra, y como no, que vengan videos de otros carros.
Slaudos.
Era para que las SUV de Skoda estuvieran en vitrina en estos momentos. Da rabia que haya tanta negligencia [emoji35].

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Nuevo Seat Ibiza lanzado en México, 4 versiones todas con motor 1.6 atmosférico... que pesar... lo estaba considerando para el año entrante si llegaba TSI, pero ni siquiera allá turbo, acá ni esperanzas... será buscar otro candidato para carro... que ya está en un 70% pensado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Definitivamente SEAT la saca del estadio con esos diseños!! según este vídeo tiempo después va a llegar una versión tsi a Mexico, esperemos que acá sea igual.

 

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
Pastillas traseras + discos de frenos traseros + mano de obra para mi Ibiza FR (37 mil kms) en Colwagen Barranquilla: $780.000.

¿Precio normal? ¿Me la aplicaron?
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Pastillas traseras + discos de frenos traseros + mano de obra para mi Ibiza FR (37 mil kms) en Colwagen Barranquilla: $780.000.

¿Precio normal? ¿Me la aplicaron?
Me parece muy buen precio viniendo de Colwagen.

Una duda, en Bogotá solo le puedo hacer la revisión al Audi A3 en Colwagen? o hay algún otro taller autorizado donde puedan hacerla. Llamé a Colwaguen y la revisión de 22.500Km tiene un precio base de $1'100.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Pablo Gomez

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Nuevo Seat Ibiza lanzado en México, 4 versiones todas con motor 1.6 atmosférico... que pesar... lo estaba considerando para el año entrante si llegaba TSI, pero ni siquiera allá turbo, acá ni esperanzas... será buscar otro candidato para carro... que ya está en un 70% pensado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad creo que VAG esta cascando a Seat y Skoda duro en sus temas internos del grupo si se fija son puros motores hasta de hasta 115 en un Ibiza FR en España, e igual en toda Europa, nada de 1.4TSI ni siquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
111
La verdad creo que VAG esta cascando a Seat y Skoda duro en sus temas internos del grupo si se fija son puros motores hasta de hasta 115 en un Ibiza FR en España, e igual en toda Europa, nada de 1.4TSI ni siquiera.
Es solo en estos mercados. Allá en España el FR de Ibiza sale con el nuevo 1.5 TSI. Aclarando. En la página de Seat de Alemania se puede ver la opción del 1.5 TSI de 150 hp. En España solo sale en 1.0 TSI
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Britto