General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Buenas noches amigos en casa tenemos un Volkswagen beetle 2017 que se suponía que con el radio trae el sistema apple car Play y el android auto pero que no se man Razón según el concesionario está bloqueado en colombia, alguno sabe si se puede reprogramar para que funcione y donde ? Gracias
A un amigo le dijeron lo mismo en una Escape, no sé cómo hizo pero ya funciona
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Buenas noches amigos en casa tenemos un Volkswagen beetle 2017 que se suponía que con el radio trae el sistema apple car Play y el android auto pero que no se man Razón según el concesionario está bloqueado en colombia, alguno sabe si se puede reprogramar para que funcione y donde ? Gracias

Date una pasada por el tema del Golf, si mal no recuerdo hay un grupo de sportwagen y un jefe de taller o algo así les ha ayudado a desbloquear varias cosas, eso si no se como. Ah y estan en Medellin, igual no sobra de pronto te dan un dato o contacto preciso.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo mosquera

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
La Escape desde la version de entrada SE soporta Android Auto, comprobado.

La de mi amigo no funcionaba al principio y eso fue lo que dijeron en el taller... No sé qué pasó después y algún día funcionó, pero inicialmente le dijeron lo mismo que al compañero, yo no me inventé eso
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
review del SEAT Leon facelift por autodinamico.
la vdd me gusta mucho el canal, en parte puede que recomiende casi todos los carros que les hace review, pero me parece que valen la pena
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Buen día a todos, la verdad no se nada de la marca por lo que quisiera preguntarles que tal ven este carro:

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-455337144-audi-a4-2015-18-turbo-comfort-_JM

Aún no me queda claro si lo de turbo en el titulo es un error o no, puesto que no encuentro información por internet, adicionalmente me gustaría saber si podría tener problemas conocidos o si es un buen carro para el precio.

Muchas gracias!


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
review del SEAT Leon facelift por autodinamico.
la vdd me gusta mucho el canal, en parte puede que recomiende casi todos los carros que les hace review, pero me parece que valen la pena
OT
Lo que más me gusta de ese canal es lo "imparcial" que es, y que nunca se vende:

https://automovilescolombia.com/foros/temas/hyundai-accent-2018.9974/#post-674379

Yo de vez en cuando subía reseñas de ese tipo al foro, pero por videos como el de Baic y el del Accent, no volveré hacerlo.

Fin del OT
 

ozwolverine2012

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2012
152
Buen día a todos, la verdad no se nada de la marca por lo que quisiera preguntarles que tal ven este carro:

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-455337144-audi-a4-2015-18-turbo-comfort-_JM

Aún no me queda claro si lo de turbo en el titulo es un error o no, puesto que no encuentro información por internet, adicionalmente me gustaría saber si podría tener problemas conocidos o si es un buen carro para el precio.

Muchas gracias!


Sent from my iPad using Tapatalk Pro

No creo que sea un error, de todas formas dice: "Publicación Finalizada"


Sent from my iPad using Tapatalk
 

BetoMovil

Alto kilometraje
May 29, 2014
33
Alguien sabe que paso con el a5 sportback? Lanzamiento, configuraciones? En la pagina no veo nada diferente al coupe.

Hace un par de meses hice la prueba del a5 coupé pensando cambiar mi a5 actual.. y hay varias sensaciones, como todo positivas y negativas, la principal negativa el precio, casi en los 180 millones (version ambition), y no es que el carro no lo valga ya que está en USA cerca a los us50,000.oo (es más costoso que el TT)

Pero, esta version ofrecida en Colombia es 2.0T de 190 caballos, lo que de inicio son 21 caballos menos que el modelo anterior, eso si manejarlo es espectacular asi la potencia ofrecida no sea la esperada para este valor; el interior es muy audi, impecable y de muy alta calidad y las demas prestaciones y el sistema multimedia son realmente de destacar.

Pregunté sobre el sportback y me dijeron que estaba ya en lista, pero no tenían previsto hacer lanzamiento especial, eso sí se puede traer por pedido asi como el s5 y el precio dependía de la personalización del modelo.

Actualizo y me acaban de decir que hay un Sportback Ambition en la 127 con 7a, confirmé al siguiente día y la version que esta vendiendo Audi es la Design que viene muy completa

Aqui una foto del a5 s-line / s5 (son similares solo exteriormente), asi que lo ideal seria pedir el a5 con el paquete o linea s (s-line)

maxresdefault.jpg
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Hace un par de meses hice la prueba del a5 coupé pensando cambiar mi a5 actual.. y hay varias sensaciones, como todo positivas y negativas, la principal negativa el precio, casi en los 180 millones (version de entrada), y no es que el carro no lo valga ya que está en USA cerca a los us50,000.oo (es más costoso que el TT)

Pero, la version de entrada (ambition) ofrecida en Colombia es 2.0T de 190 caballos, lo que de inicio son 21 caballos menos que el modelo anterior, eso si manejarlo es espectacular asi la potencia ofrecida no sea la esperada para este valor; el interior es muy audi, impecable y de muy alta calidad y las demas prestaciones y el sistema multimedia son realmente de destacar.

Pregunté sobre el sportback y me dijeron que estaba ya en lista, pero no tenían previsto hacer lanzamiento especial, eso sí se puede traer por pedido asi como el s5 y el precio dependía de la personalización del modelo.

Actualizo y me acaban de decir que hay un Sportback Ambition en la 127 con 7a

Aqui una foto del a5 s-line / s5 (son similares solo exteriormente), asi que lo ideal seria pedir el a5 con linea s (s-line)

maxresdefault.jpg

@BetoMovil el tuyo era A5 2.0 Quattro?? Con la S-Tronic?
 

BetoMovil

Alto kilometraje
May 29, 2014
33
Alguien sabe que paso con el a5 sportback? Lanzamiento, configuraciones? En la pagina no veo nada diferente al coupe.

Ya le hice la "vuelta" completa y me enviaron de audi la informacion del Sportback Design (ya corrigieron y no es la Ambition), que viene super completo como se ve en los detalles de configuracion.


A5 B9 SportBack MY18_info_01.png

A5 B9 SportBack MY18_info_02.png

Respondiendo a la pregunta del forista, yo tengo actualmente un coupé 2.0T Multitronic con paquete adicional s-line / 19" / motor 100% stock (211 caballos)
a5_sline.jpg
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Ya me enviaron de audi la informacion del Sportback Ambition (valor $199,900.oo), aunque no es claro que es lo adicional que trae la version Design. Aparentemente es lo que viene en negrita


Ver el archivos adjunto 109456
Ver el archivos adjunto 109454

El mío es un coupé 2.0T Multitronic con kit adicional s-line / 19" / stock 211 caballos
Ver el archivos adjunto 109455

De la Multitronic a la S-Tronic me arriesgo a decir que no te va a hacer falta nada de esos 21 caballos...

Por otro lado, creo que preferiría un serie 4, consultaría por garantía extendida, puesto que Autogermana es poco serio en algunos temas y sólo traen 2 años y por lo menos en Medellín confío mucho más en Colwagen! Y pues no sobre mencionar que tienen mantenimiento gratis por 5 años si no me equivoco!

Si buscas Sportback, BMW tiene el 430i Gran Coupé, que a mí parecer es mecánicamente superior y conociendo los 328i me arriesgo a decir que se mueve bastante mejor... En equipamiento no sé, pero no vienen "pelados"...

El A5 "no Quattro" por 200 me parece muy caro..
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
De la Multitronic a la S-Tronic me arriesgo a decir que no te va a hacer falta nada de esos 21 caballos...

Por otro lado, creo que preferiría un serie 4, consultaría por garantía extendida, puesto que Autogermana es poco serio en algunos temas y sólo traen 2 años y por lo menos en Medellín confío mucho más en Colwagen! Y pues no sobre mencionar que tienen mantenimiento gratis por 5 años si no me equivoco!

Si buscas Sportback, BMW tiene el 430i Gran Coupé, que a mí parecer es mecánicamente superior y conociendo los 328i me arriesgo a decir que se mueve bastante mejor... En equipamiento no sé, pero no vienen "pelados"...

El A5 "no Quattro" por 200 me parece muy caro..

Completamente de acuerdo en todo menos en lo de AG por experiencia propia, pero de resto de acuerdo la S tronic es mas eficiente y esos caballos no se notaran casi nada si es que se notab , por otro lado un 430i Gran Coupe es una compra mas aterrizada, no me imagino la depreciación tan impresionante que va a tener ese A5 por ese precio y esa motorización es que no es logico ese precio como va a estar mas barato el A6 ?¿? Increible de verdad...
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

BetoMovil

Alto kilometraje
May 29, 2014
33
Completamente de acuerdo en todo menos en lo de AG por experiencia propia, pero de resto de acuerdo la S tronic es mas eficiente y esos caballos no se notaran casi nada si es que se notab , por otro lado un 430i Gran Coupe es una compra mas aterrizada, no me imagino la depreciación tan impresionante que va a tener ese A5 por ese precio y esa motorización es que no es logico ese precio como va a estar mas barato el A6 ?¿? Increible de verdad...
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De acuerdo los precios estan locos!!!, la época de estos carros a valores razonables hace rato es historia.

Tengo entendido que los impuestos aumentan a partir de cierto monto del valor original en dólares, siendo un problema adicional, ya que castigan considerablemente el valor final, por eso los traen con menos accesorios y motorizaciones ya que tratan de no pasar cierto valor en dolares.

Una observacion es que este modelo s-tronic (segun la ficha recibida) hace 7.5s de 0-100 km/h, mientras la multitronic los hace en 6.9s (también por ficha de audi) yo creo si se sienten los 21 caballos de diferencia ;)
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
$200 millones y no trae virtual cockpit, pero el colmo es que solamente el Design venga con asistente de arranque en pendientes.

Otro voto por el 430i Gran Coupé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf