General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Out of topic:

Gracias por bloquear al tal Jhon jairo... que tipo tan poco culto... un completo gamín

Ala, sí, qué curioso que el usuario JHONJAIROG12 no publicó ningún mensaje en este tema (solo alcanzó a hacerlo en el del Mazda 3 y en el de Lobos)... y comparte la IP con Ud.

AC455707-7556-41DB-A94C-2E5EF42DCFF5.jpeg


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estas reglas son de cumplimiento obligatorio por parte de todos los usuarios del foro.

9. No permitimos que un usuario tenga múltiples cuentas de manera simultánea. En caso de que un usuario no acceda a quedarse con una única cuenta, se le cerrarán TODAS sus cuentas de manera definitiva.

En atención a la citada regla, su cuenta fue cerrada definitivamente.

A trollear a otra parte.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Yo le alcance a contar una GLE,Clase C como tres, una Koleos de las nueva y recientemente había "adquirido" un M240i.
Jajajaa mucho tiempo libre yo, pero ya tenía fichado a ese personaje, sabía que era un Troll, no sabía decir mentiras.

Luego de decir que un C180 caminaba igual que un GTI.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Yo le alcance a contar una GLE,Clase C como tres, una Koleos de las nueva y recientemente había "adquirido" un M240i.
Jajajaa mucho tiempo libre yo, pero ya tenía fichado a ese personaje, sabía que era un Troll, no sabía decir mentiras.

Luego de decir que un C180 caminaba igual que un GTI.

Y que la Koleos era un tote...
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Ala, sí, qué curioso que el usuario JHONJAIROG12 no publicó ningún mensaje en este tema (solo alcanzó a hacerlo en el del Mazda 3 y en el de Lobos)... y comparte la IP con Ud.

Ver el archivos adjunto 109972



En atención a la citada regla, su cuenta fue cerrada definitivamente.

A trollear a otra parte.
A mí si me daba mala espina... toda esa juguetería y ni una fotico... jumm pobrecito troll...
 
  • Me gusta
Reacciones: damocles y Cristian83

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Efectivamente tengo es un 1.8 y que yo sepa no tiene LC, en el manual no dice nada al respecto, y buscando la opción en dónde la tiene el S3, en el mío no aparece nada. :oops:. Me parece que el 2.0 tampoco.

Los 1.8 TFSi no traen launch control, sin embargo creo (CREO) que puede activarse con reprogramación.
Saludos.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Efectivamente tengo es un 1.8 y que yo sepa no tiene LC, en el manual no dice nada al respecto, y buscando la opción en dónde la tiene el S3, en el mío no aparece nada. :oops:. Me parece que el 2.0 tampoco.
Cual es la opción q dices tiene el S3 para el Launch Control? Me perdí...

Sent from my SM-G928G using Tapatalk
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
No pos si jeje, (ya mis llantas se están quejando :p) pero me surge la duda si es q ahora lo habilitas diferente a como era antes...

Sent from my SM-G928G using Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Que yo recuerde cuando tenia el GLi para activar el LC solo era desactivar el control de tracción, pie izquierdo en freno acelerar hasta las 3500 rpm y listo [emoji848][emoji848]

Enviado desde mi LG-K540 mediante Tapatalk