General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432

Pues si está mas bonita que ese engendro de la Tiguan, pero así y todo sigo con la misma vainita que pj el Golf, diseño interior demasiado simple y que no concuerda con el precio del vehículo, pero bueno esa es mi percepción y es algo 100% subjetivo.

Será que podrá hacer algo de mercado con una competencia tan buena como la CX-5, Equinox, Escape, entre otras? A estas marcas con poca participación les toca muy muy duro.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
pero así y todo sigo con la misma vainita que pj el Golf, diseño interior demasiado simple y que no concuerda con el precio del vehículo

Bueno, pero eso es algo inherente al Grupo VAG y uno de sus distintivos en el mercado. Yo, por ejemplo, los prefiero así y no llenos de lucecitas y botones que enredan más la pita ergonómicamente.
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
Bueno, pero eso es algo inherente al Grupo VAG y uno de sus distintivos en el mercado. Yo, por ejemplo, los prefiero así y no llenos de lucecitas y botones que enredan más la pita ergonómicamente.

Es que no es cuestión de botones y lucecitas, si nos vamos a eso, cuente cuantos botones tiene el Mazda 3 y cuántos el Golf, no se esmeran es pero nada en tirarse unas buenas líneas haciendo el interior, y casi todos los modelos lo tienen igual, esos diseñadores del grupo VAG (dejando de lado Porsche, Lambo etc) trabajan relajaditos. Alguna vez vi una imagen en el que comparaban el carro de Pedro picapiedra con un Volkswagen, pero nada no la encontré.

Las comparaciones son odiosas pero saquen uds sus conclusiones
Golf vs Mazda 3

IMG_2017-12-05_16-15-05.JPG


Tiguan Vs 3008

IMG_2017-12-05_16-26-08.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2017-12-05_16-15-05.JPG
    IMG_2017-12-05_16-15-05.JPG
    591.7 KB · Visitas: 152

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Es que no es cuestión de botones y lucecitas, si nos vamos a eso, cuente cuantos botones tiene el Mazda 3 y cuántos el Golf, no se esmeran es pero nada en tirarse unas buenas líneas haciendo el interior, y casi todos los modelos lo tienen igual, esos diseñadores del grupo VAG (dejando de lado Porsche, Lambo etc) trabajan relajaditos. Alguna vez vi una imagen en el que comparaban el carro de Pedro picapiedra con un Volkswagen, pero nada no la encontré.

Las comparaciones son odiosas pero saquen uds sus conclusiones
Golf vs Mazda 3

Ver el archivos adjunto 110117

Tiguan Vs 3008

Ver el archivos adjunto 110118
De las cosas que más me gustan de VW, la sencillez y elegancia de su interior.

Todo es cuestión de gustos.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Es que no es cuestión de botones y lucecitas, si nos vamos a eso, cuente cuantos botones tiene el Mazda 3 y cuántos el Golf, no se esmeran es pero nada en tirarse unas buenas líneas haciendo el interior, y casi todos los modelos lo tienen igual, esos diseñadores del grupo VAG (dejando de lado Porsche, Lambo etc) trabajan relajaditos. Alguna vez vi una imagen en el que comparaban el carro de Pedro picapiedra con un Volkswagen, pero nada no la encontré.

Las comparaciones son odiosas pero saquen uds sus conclusiones
Golf vs Mazda 3

Ver el archivos adjunto 110117

Tiguan Vs 3008

Ver el archivos adjunto 110118

Obviamente, no hay punto de comparación, VW, Seat, Skoda se caracterizan por ser así básicos y hay a quienes les gusta y a quienes no y prefieren diseños mucho mas agresivos. Y eso es desde la existencia de esas marcas y a pesar que en todo el mundo se les critica por eso dudo que lleguen a cambiar..

Yo también prefiero diseños algo mas "Koreanizados" si los podemos llamar así, pero igual son gustos y para todo el mundo hay.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Obviamente, no hay punto de comparación, VW, Seat, Skoda se caracterizan por ser así básicos y hay a quienes les gusta y a quienes no y prefieren diseños mucho mas agresivos. Y eso es desde la existencia de esas marcas y a pesar que en todo el mundo se les critica por eso dudo que lleguen a cambiar..

Yo también prefiero diseños algo mas "Koreanizados" si los podemos llamar así, pero igual son gustos y para todo el mundo hay.
Yo tengo el Golf y el 3008 y cada uno tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo el golf gana en practicidad para realizar tareas sencillas como ajustar de afán la temperatura del aire o cambiar de emisora y el 3008 en muchos temas de ergonomía como sucede la posición de pantalla alta que evita desviar la mirada de la vía o la ubicación de los botones de acuerdo a la frecuencia de uso, por no mencionar otras, sinceramente veo mucho odio y fanatismo discutiendo, ni el VW es básico y falto de diseño ni los demás son sólo "botones y lucecitas".

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Es que no es cuestión de botones y lucecitas, si nos vamos a eso, cuente cuantos botones tiene el Mazda 3 y cuántos el Golf, no se esmeran es pero nada en tirarse unas buenas líneas haciendo el interior, y casi todos los modelos lo tienen igual, esos diseñadores del grupo VAG (dejando de lado Porsche, Lambo etc) trabajan relajaditos. Alguna vez vi una imagen en el que comparaban el carro de Pedro picapiedra con un Volkswagen, pero nada no la encontré.

Las comparaciones son odiosas pero saquen uds sus conclusiones
Golf vs Mazda 3

Ver el archivos adjunto 110117

Tiguan Vs 3008

Ver el archivos adjunto 110118
Oiga, pero puso el interior mas básico que encontró del golf. yo tengo uno y luce un poquito mejor que el mostrado. sin llegar a ser la panacea pero si es mejor.
2.jpg
1.jpg
1.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Las 4 marcas 'terrenales' del Grupo VAG se caracterizan por la sobriedad, sencillez y limpieza de sus interiores, sin dejar de lado la calidad, practicidad y ergonomía. Hay personas para las que esto es una virtud y una ventaja y me incluyo. Otro tema también es que entre más sobrio el diseño, mejor soporta el paso de los años.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JBRS16

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Las 4 marcas 'terrenales' del Grupo VAG se caracterizan por la sobriedad, sencillez y limpieza de sus interiores, sin dejar de lado la calidad, practicidad y ergonomía. Hay personas para las que esto es una virtud y una ventaja y me incluyo. Otro tema también es que entre más sobrio el diseño, mejor soporta el paso de los años.
Saludos.
Exacto, por ejemplo el panel central de la 3008 no me gusta para nada. Esos botones de acordeón fisher price me parecen horribles. Pero soy solo yo, a otros les parecerán muy bacanos.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7