General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-458232332-seat-leon-fr-1800-turbo-_JM
Está a buen precio. Lástima que en Medellín no se pueda tener (donde sería la garantía? donde se le harían los mmtos para no perderla?)

Nuuuu, modelo 2016 y ya con los 2017 y 2018 encima, antes me parece venenoso! 69 se me hace razonable para lo enhuesados que están.

Y las garantías/mantenimientos se hacen en Colwagen, ahí por el centro automotriz.
 

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Cristh, El Leon Style tiene sólo las DRL en LED. Las principales son halógenas. Solo el FR viene con las luces Full LED. A propósito hace unas semanas fui al concesionario y tenían exihibido un Leon FR facelift rojo, muy muy bonito. Ese a diferencia del mío ya viene con el freno de mano Electrico, el radio es de 8”, las luces delanteras y traseras nuevas en diseño. El precio andaba en 87’.

¿Como el Ibiza Style?
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Cristh, El Leon Style tiene sólo las DRL en LED. Las principales son halógenas. Solo el FR viene con las luces Full LED. A propósito hace unas semanas fui al concesionario y tenían exihibido un Leon FR facelift rojo, muy muy bonito. Ese a diferencia del mío ya viene con el freno de mano Electrico, el radio es de 8”, las luces delanteras y traseras nuevas en diseño. El precio andaba en 87’.
Bueno yo estoy apuntando a ese Leon FR Facelift a ver si a finales de este año se dan las cosas. A parte del freno y el diseño de las luces cambia algo mas? Pregunto si todavía sigue siendo encendido con llave o equipa botón?.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Bueno yo estoy apuntando a ese Leon FR Facelift haber si a finales de este año se dan las cosas. A parte del freno y el diseño de las luces cambia algo mas? Pregunto si todavía sigue siendo encendido con llave o equipa botón?.
* "a ver" si a finales...[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Me movieron lo que puse a otro tema, en fin, una Amarok con motor V6 y caja automática zf-8 stock va a competir (patrocinada por VW Perú) en una de las competencias off road de resistencia más duras del mundo, algo que suena increíble para muchos dada la rareza de las cajas automáticas en dicho tipo de competencias.

Si definitivamente no viene al tema, pues hacer caso omiso, pero realmente me parece interesante para los seguidores del grupo VAG desde el vehículo como tal, sería tremendo para ese grupo en general que obtuviesen buenos resultados con ese vehículo tan "de calle" (obviamente tienen suspensiones modificadas y una jaula tremenda, entre otras cosas, pero es muy "stock" para ser cierto).
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Me movieron lo que puse a otro tema, en fin, una Amarok con motor V6 y caja automática zf-8 stock va a competir (patrocinada por VW Perú) en una de las competencias off road de resistencia más duras del mundo, algo que suena increíble para muchos dada la rareza de las cajas automáticas en dicho tipo de competencias.

Si definitivamente no viene al tema, pues hacer caso omiso, pero realmente me parece interesante para los seguidores del grupo VAG desde el vehículo como tal, sería tremendo para ese grupo en general que obtuviesen buenos resultados con ese vehículo tan "de calle" (obviamente tienen suspensiones modificadas y una jaula tremenda, entre otras cosas, pero es muy "stock" para ser cierto).

Ya conociendo lo mentirosa que es VW, me queda duda si esa caja sea la misma que le ofrecen al público, yo a las grandes empresas y su marketing no les creo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Ya conociendo lo mentirosa que es VW, me queda duda si esa caja sea la misma que le ofrecen al público, yo a las grandes empresas y su marketing no les creo mucho.

BF5EFA51-A24F-47AE-A48B-E23D674F845D.jpeg
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
O.T.

¿Volkswagen tiene equipo propio? Equipos independientes desarman camionetas por completo, cambian muchas partes reforzando la estructura y dicen que es muy ¿"Stock"?... :cool: Si claro.

Los medios de comunicación podrán decir lo que sea por la pauta que les pagan. Pero, comerse el cuento ya es otra cosa. ¿Se acuerdan de las Great Wall? ¿Este año están? Pura carreta de publicidad, los medios repitiendo como loros y los fanaticos de la marca dandose palmaditas en la espalda porque "el super carro que corre el DAKAR".

No es solo Volkswagen Amarok en esa carrera, también corren Renault Duster, Chevrolet Colorado, Toyotas Hilux, SW4 y Land Criser (Prado y LC200), Mitsubishi L200 y Montero, Isuzu D-MAX, Nissan Frontier, Ford Ranger y F150 entre otros. Por cierto, hay un tema especial para hablar del DAKAR.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
O.T.

¿Volkswagen tiene equipo propio? Equipos independientes desarman camionetas por completo, cambian muchas partes reforzando la estructura y dicen que es muy ¿"Stock"?... :cool: Si claro.

Los medios de comunicación podrán decir lo que sea por la pauta que les pagan. Pero, comerse el cuento ya es otra cosa. ¿Se acuerdan de las Great Wall? ¿Este año están? Pura carreta de publicidad, los medios repitiendo como loros y los fanaticos de la marca dandose palmaditas en la espalda porque "el super carro que corre el DAKAR".

No es solo Volkswagen Amarok en esa carrera, también corren Renault Duster, Chevrolet Colorado, Toyotas Hilux, SW4 y Land Criser (Prado y LC200), Mitsubishi L200 y Montero, Isuzu D-MAX, Nissan Frontier, Ford Ranger y F150 entre otros. Por cierto, hay un tema especial para hablar del DAKAR.


El motor y la caja de esa Amarok en particular son los mismos de la V6 de calle, obviamente les mejoran otras cosas, pero es sólo buscar cuántos automáticos corren en esa competencia para ver a lo que le apuesta VW Perú!

Hay otra Amarok que nada que ver con la de calle, tiene motor de Mustang, pero esa no me llama la atención tanto, me parece verraco de VW usar la caja automática, ya han competido varias 2.0 TDI con caja manual y de hecho una Duster era sólo el coco de duster, por debajo era una Amarok, hace ratico!
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
El motor y la caja de esa Amarok en particular son los mismos de la V6 de calle, obviamente les mejoran otras cosas, pero es sólo buscar cuántos automáticos corren en esa competencia para ver a lo que le apuesta VW Perú!

Hay otra Amarok que nada que ver con la de calle, tiene motor de Mustang, pero esa no me llama la atención tanto, me parece verraco de VW usar la caja automática, ya han competido varias 2.0 TDI con caja manual y de hecho una Duster era sólo el coco de duster, por debajo era una Amarok, hace ratico!

Eres libre de creer, pero la verdad yo ese cuento de hadas no me lo trago, no tengo como demostrar que no es la de calle, pero tampoco lo contrario y ante la duda y los antecedentes, me quedo en no creerles :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Eres libre de creer, pero la verdad yo ese cuento de hadas no me lo trago, no tengo como demostrar que no es la de calle, pero tampoco lo contrario y ante la duda y los antecedentes, me quedo en no creerles :D.

El motor y la caja son los mismos, tienen modificaciones ligeras para adecuarlos a la competencia, pero en esencia son los mismos...

En Colombia no los han mostrado en publicidad, porque es algo particular de VW Perú, donde sí hay videos y cuentos, a diferencia de la Colorado que anuncian en publicidad localmente, pero esa sí tiene un motor V8 LS6 y con toda razón, pues compite en una categoría donde todos son similares, por ejemplo la Hilux tiene el V8 5.0 del IS-F y así!

Hace un tiempo pude conocer la Hilux del equipo MS2 y el motor era el mismo 2.5 diesel, con ligeras modificaciones... Esa Amarok tiene una importante que mostraban en un video y es un radiador adicional para la caja, que accionan manualmente según la necesidad!
 

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
111
Bueno yo estoy apuntando a ese Leon FR Facelift a ver si a finales de este año se dan las cosas. A parte del freno y el diseño de las luces cambia algo mas? Pregunto si todavía sigue siendo encendido con llave o equipa botón?.
Jorge. El Keyless se lo van a dejar solo al Cupra. Aunque en España el FR si viene Keyless aquí lo mantienen con llave.
 
  • Me gusta
Reacciones: JorgeC y Britto

BetoMovil

Alto kilometraje
May 29, 2014
33

Wow, que bien logrado está.. lástima no haya para test drive en Colombia. Me parece el a5/s5 tiene el tamaño ideal de sedan para Colombia dentro de esta gama (el a7 ya es otra gama y es demasiado grande para nuestras angostas calles y vale mucho más).

Buena noches, con preguntas para los expertos: el Polo no lo estan vendiendo actualmente en Colombia? existe un foro de este carro? (lo busqué pero no lo encontré); que tal es el Polo 1.6 2015+ ? parece este modelo es de la India, o es de España?
 
Última edición por un moderador:

German117

Antiguo y Clásico
Oct 3, 2015
281
Buena noches, con preguntas para los expertos: el Polo no lo estan vendiendo actualmente en Colombia? existe un foro de este carro? (lo busqué pero no lo encontré); que tal es el Polo 1.6 2015+ ? parece este modelo es de la India, o es de España?

Yo tuve un VW Polo 2015 Highline AT. Es un auto con buena potencia y gran espacio interior , su suspensión es es suave y tiene buena altura para vías no pavimentadas ; nunca se sintieron desajustes a los largo que lo tuve, por lo que esto me dice que fue muy bien ensamblado. Desafortunadamente este auto es confundido con el GOL y al momento de venderlo resulto difícil.
Creo que la mejor alternativa es comprar un Skoda Fabia 2017, ya que son muy parecidos y este viene con un motor un poco más potente.
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoMovil