General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
111
27EB3C4E-C737-46B2-8825-60CAF2C81D15.jpeg
9D910533-40A2-4D8E-AAB8-3E57ECCE037B.jpeg
01C7D0BF-38A6-4A33-8CCB-D3664BD2EAEB.jpeg
Algunas imágenes adicionales de los dos CUPRA que llegaron por fin.
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
El Cupra iba bien hasta que uno lo ve con esos rines, en las primeras fotos pensé que era un FR. Para los nuevos propietarios es casi una obligación cambiarle los rines :D y 2-3 cm más bajo y queda como un Cupra :D, rines muy básicos para semejante bestia de carro, claramente debe ser por costos, quien sabe que más le quiten/omitan, pero muy chévere que haya llegado.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
El Cupra iba bien hasta que uno lo ve con esos rines, en las primeras fotos pensé que era un FR. Para los nuevos propietarios es casi una obligación cambiarle los rines :D y 2-3 cm más bajo y queda como un Cupra :D, rines muy básicos para semejante bestia de carro, claramente debe ser por costos, quien sabe que más le quiten/omitan, pero muy chévere que haya llegado.
Esos rines son los 18" con los que siempre a llegado, lo que si pide a gritos son espirales

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Yo esos rines no los veo mal, obvio hay unos mas agresivos. De pronto no le ayudan mucho el perfil de la llanta, pero esa suspensión bien dura y con una de perfil muy bajo se debe sentir como una aplanadora. En fin yo así tal cual lo veo espectacular. :p
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Yo esos rines no los veo mal, obvio hay unos mas agresivos. De pronto no le ayudan mucho el perfil de la llanta, pero esa suspensión bien dura y con una de perfil muy bajo se debe sentir como una aplanadora. En fin yo así tal cual lo veo espectacular. :p
Definitivamente rin 18 y perfil bajo no está diseñado para nuestras trochas urbanas. En la Sportwagen SEL se siente.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y June

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para gustos, los colores. A mi me parece que el CUPRA se ve muy bien como viene.

Más diámetro en el rin hace necesario bajar el perfil de la llanta y con los huecos de nuestras calles sería un dolor de cabeza para los dueños. ¿Cuánto valdría cada llanta?

290 flamantes HP para andar apretando las nalgas en cada cada hueco... :D... Igual, cada quien "enchula" su nave como mejor le parece.
 

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
YO igual le dejaría esos rines, esa imagen de sleeper dejará boquiabierto a más de uno, bien lo dice una de las reseñas "lobo vestido de oveja", muchos desconocedores se quedarán con la boca abierta en caso que quieran picarlo a uno montado en ese cupra.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Para gustos, los colores. A mi me parece que el CUPRA se ve muy bien como viene.

Más diámetro en el rin hace necesario bajar el perfil de la llanta y con los huecos de nuestras calles sería un dolor de cabeza para los dueños. ¿Cuánto valdría cada llanta?

290 flamantes HP para andar apretando las nalgas en cada cada hueco... :D... Igual, cada quien "enchula" su nave como mejor le parece.

De acuerdo, yo soy algo conservador a la hora de hacer cambios, me gusta el desarrollo original, por algo los ingenieros se "queman el coco" con estos autos.
No me gusta adivinar o suponer que será mejor a ojo esto o aquello. Y más para un auto como este que no es genérico y hasta para manejarlo ese debe ser más prudente de lo normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabcast2010

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Todo depende que perfil de llanta venga stock, por que con 225/45/18 la verdad es muy pasable

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
YO igual le dejaría esos rines, esa imagen de sleeper dejará boquiabierto a más de uno, bien lo dice una de las reseñas "lobo vestido de oveja", muchos desconocedores se quedarán con la boca abierta en caso que quieran picarlo a uno montado en ese cupra.

Principalmente los dueños del Mazda 3 y Aveos que creen que van GT-R, me los imagino la cara que pondrán al ver ese animal acelerar..

Pd: tengo un Mazda 3, pero he de aceptar que este modelo cuenta con muchos dueños que ehhhhh ave maría.