General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Esos modelos en específico usaban/usan Multitronic, y no son muy confiables según se habla.
El desempeño deja mucho que desear ( Son aburridas)

Saludos.

Si y no, la Multitronic no molesta tanto. Y el comportamiento es muy bueno para ser CVT, no llega ser como una DSG pero si está muy por encima de una CVT promedio.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y JULIANMANOWAR

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Que un WRX no te vaya a escuchar. Pero en los carros familiares tipo Koleos etc, definitivamente con esas CVTontas no pasa nada de nada

Ummmm, fresco que yo no me molesto por eso. El único lunar que le veo a mí carro es que no tiene launch control gracias a esa caja, con el carro ya en movimiento la caja se defiende bien. Pero por ese pequeño lunar es que lo tengo en venta. Para sacarlo desde cero en arrancada fuerte, simulando un launch control, es medio quedado.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Ummmm, fresco que yo no me molesto por eso. El único lunar que le veo a mí carro es que no tiene launch control gracias a esa caja, con el carro ya en movimiento la caja se defiende bien. Pero por ese pequeño lunar es que lo tengo en venta. Para sacarlo desde cero en arrancada fuerte, simulando un launch control, es medio quedado.
y que animalito lo va a reemplazar? algún S o RS? o un M?
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo Beltrán

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
y que animalito lo va a reemplazar? algún S o RS? o un M?

Me encantaría un S3, un M135 o un A45 AMG, pero analizando bien y por costos para ahorrarme unos cuantos millones creo que voy a buscar un GTI MK7 y la idea es dejarlo en stage 2 para llevarlo a 340 hp aprox. Voy a extrañar el AWD pero los MK7 en Colombia que he visto compitiendo en Tocancipa o eventos de Trepadores tienen un muy buen rendimiento, le dan la pelea a los S, M y AMG.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabcast2010

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Me encantaría un S3, un M135 o un A45 AMG, pero analizando bien y por costos para ahorrarme unos cuantos millones creo que voy a buscar un GTI MK7 y la idea es dejarlo en stage 2 para llevarlo a 340 hp aprox. Voy a extrañar el AWD pero los MK7 en Colombia que he visto compitiendo en Tocancipa o eventos de Trepadores tienen un muy buen rendimiento, le dan la pelea a los S, M y AMG.
Muy buena opción. conozco uno exactamente como lo describe y camina muy muy duro y suena muy chévere
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Me encantaría un S3, un M135 o un A45 AMG, pero analizando bien y por costos para ahorrarme unos cuantos millones creo que voy a buscar un GTI MK7 y la idea es dejarlo en stage 2 para llevarlo a 340 hp aprox. Voy a extrañar el AWD pero los MK7 en Colombia que he visto compitiendo en Tocancipa o eventos de Trepadores tienen un muy buen rendimiento, le dan la pelea a los S, M y AMG.
Hola @Camilo Beltrán, exactamente así tengo mi GTI, cualquier inquietud que tengas, a la orden :D. También mi papá tiene un M235, stage 2, por ese lado también te podría responder dudas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo Beltrán

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
207
Amigos tengo una pregunta, el filtro de aire del carro ya esta cercano al cambio, en el concesionario vale aprox $85.000, ahora tengo la oportunidad de comprar el K&N de remplazo en aprox $125.000, teniendo en cuenta que este no se cambia y solo toca lavarlo que harían ustedes? es un A3 1.2TFSI.

El tema de aumento de potencia no me desvela porque es muy mínimo y en algunos casos nulo, entonces esta no seria una razón para la compra.
 
Última edición:

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Amigos tengo una pregunta, el filtro de aire del carro ya esta cercano al cambio, en el concesionario vale aprox $85.000, ahora tengo la oportunidad de comprar el K&N de remplazo en aprox $125.000, teniendo en cuenta que este no se cambia y solo toca lavarlo que harían ustedes? es un A3 1.2TFSI.

El tema de aumento de potencia no me desvela porque es muy mínimo y en algunos casos nulo, entonces esta no seria una razón para la compra.

desde el punto de vista económico es viable, yo hice lo mismo con el mercedes cuando lo compré, ese es mucho mas costoso, y ya se pagó solo, con la cantidad de veces que hubiera tenido que cambiar el filtro desechable.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rolo_Bora