General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Me envían por "guasá"... esos están en Bogotá. La ofensiva va a ser pesada...
61b77dcc8d33b99f635404805a763b4d.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Osk

Antiguo y Clásico
Ene 12, 2016
152
Ese es el MkVI, aprovechemos para refrescar un poco la historia del Jetta...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Jetta

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si ya vi, vi unas diferencias con otros supongo son facelift del mkVI. El nuevo me gusta, estan tomando las lineas de audi. Y un poco mas redondo, me recuerda un poco al bora.
Mi pregunta, ¿esos son los jetta 1.4 tsi? Que hay del Gli?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Habrá que verlo en persona, pero todo pinta que me va parecer igual que la Tiguan o sea feo. Opinión personal.
Y en la mayoría de los reviews dicen que han reducidos calidad en ciertos materiales, en la parte de atrás y en el baúl las terminaciones. Eso si, al parecer para colombia bien cargado de tecnología!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Y en la mayoría de los reviews dicen que han reducidos calidad en ciertos materiales, en la parte de atrás y en el baúl las terminaciones. Eso si, al parecer para colombia bien cargado de tecnología!!!

No creo que pueda tener peores materiales que el Jetta saliente, pastas duras por todo lado y con un grabado que las hace ver baratas..

Y tengo una duda, el Leon Fr 2015 tiene la caja DQ200 que tanto critican?
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
No creo que pueda tener peores materiales que el Jetta saliente, pastas duras por todo lado y con un grabado que las hace ver baratas..

Y tengo una duda, el Leon Fr 2015 tiene la caja DQ200 que tanto critican?
Los materiales del Jetta mejora mucho en la parte delantera, atrás son materiales duros, pero se ve de buena factura, ahí lo q veo q faltó es Salidas de aire atrás, si los tiene Octavia, León, porque no el Jetta q es Vw. Y se supone es la más refinada de las 3 marcas. En fin.
el fr es Dq200[emoji52]

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Por las llantas este aparenta ser una versión intermedia, lo de los precios lo que se ha hablado acá, desde 58 hasta 80 y pico...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
Se ve muy bien esteticamente a mi parecer, por lo menos mejor que la tiguan si. Por cierto esa es otra que en fotos se ve feisima y en persona luce bastante decente. Si el Golf 1.4 por 59,900 es una ganga, este con baul por 58 la sacaron del estadio.
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Se ve muy bien esteticamente a mi parecer, por lo menos mejor que la tiguan si. Por cierto esa es otra que en fotos se ve feisima y en persona luce bastante decente. Si el. Golf 1.4 por 59,900 es una ganga, este con baul por 58 la sacaron del estadio.

Pero todos los Jetta llegran con el motor 1.4 o la variante de entrada llegara con el vetusto 2.0 de 114 HP?
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Muchachos, este Jetta vendrá en su versión automática con Tiptronic en vez de DSG200, o entendí mal?
Entiendo que este downgrade tiene como ventaja la confiabilidad, pero qué se perdería?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muchachos, este Jetta vendrá en su versión automática con Tiptronic en vez de DSG200, o entendí mal?
Entiendo que este downgrade tiene como ventaja la confiabilidad, pero qué se perdería?

Si hablamos del nuevo con el 1.4 turbo, usa la Tiptronic de seis cambios.


Edito:

Efectivamente se gana en confiabilidad y, la verdad, eso me parece más importante a que los cambios se hagan algo más lento que en una DSG, de todas maneras el motor compensa mucho con la ganancia en desempeño.
 
Última edición: