General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Yo hablo desde mi experiencia, el tema de las DSG lo veo como algo más de experiencia del fabricante, con las DQ200 Volkswagen ha llegado lejos, siguen teniendo limitantes en cuanto a remolque, pendientes y estas dos combinadas con trancones...

VW las ha implementado en forma desde antes que Ford, tal vez por eso tenga el tema más desarrollado, pero si a mí me lo preguntan, me parece peor la Powershift en EcoSport, Fiesta y Focus que la DSG en algunos Audi, Seat y VW!

Ahora, yo personalmente no tendría una transmisión de doble embrague de ninguna de las dos, exceptuando la DQ250 y eso que lo pensaría... Tampoco tendría una CVT de Nissan, una ASG de Volkswagen o una Cherokee con la caja de 9... En fin, yo creo quea Ford todavía le falta para pegarle al punto que es!
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Yo hablo desde mi experiencia, el tema de las DSG lo veo como algo más de experiencia del fabricante, con las DQ200 Volkswagen ha llegado lejos, siguen teniendo limitantes en cuanto a remolque, pendientes y estas dos combinadas con trancones...

VW las ha implementado en forma desde antes que Ford, tal vez por eso tenga el tema más desarrollado, pero si a mí me lo preguntan, me parece peor la Powershift en EcoSport, Fiesta y Focus que la DSG en algunos Audi, Seat y VW!

Ahora, yo personalmente no tendría una transmisión de doble embrague de ninguna de las dos, exceptuando la DQ250 y eso que lo pensaría... Tampoco tendría una CVT de Nissan, una ASG de Volkswagen o una Cherokee con la caja de 9... En fin, yo creo quea Ford todavía le falta para pegarle al punto que es!

La dq250 es otra cosa, he visto carros q los han dejado de 400 hp con estas cajas y después de meterles 60k km siguen andando bn, a mi esa caja no me asusta, deberían meterle esa a todos
 

Detailing.ST

Usuario
Sep 23, 2018
59
Yo hablo desde mi experiencia, el tema de las DSG lo veo como algo más de experiencia del fabricante, con las DQ200 Volkswagen ha llegado lejos, siguen teniendo limitantes en cuanto a remolque, pendientes y estas dos combinadas con trancones...

VW las ha implementado en forma desde antes que Ford, tal vez por eso tenga el tema más desarrollado, pero si a mí me lo preguntan, me parece peor la Powershift en EcoSport, Fiesta y Focus que la DSG en algunos Audi, Seat y VW!

Ahora, yo personalmente no tendría una transmisión de doble embrague de ninguna de las dos, exceptuando la DQ250 y eso que lo pensaría... Tampoco tendría una CVT de Nissan, una ASG de Volkswagen o una Cherokee con la caja de 9... En fin, yo creo quea Ford todavía le falta para pegarle al punto que es!

Es decir, que solo dejo desde su opinión las CVT de Mazda, Subaru y Renault. ¿Y se acabó?
 

alex ramirez f

Usuario
Mar 20, 2018
20
Lo único es que yo no compraría Audi y menos a colwagen. Se les pagó casi el carro completo y ahora llevan tomando el pelo para la entrega y no les molestó pasarme el desestimiento de la compra. De lo peor en servicio. Incumplidos y el jefe jamás pone la cara. La peor experiencia de compra que he tenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Lo único es que yo no compraría Audi y menos a colwagen. Se les pagó casi el carro completo y ahora llevan tomando el pelo para la entrega y no les molestó pasarme el desestimiento de la compra. De lo peor en servicio. Incumplidos y el jefe jamás pone la cara. La peor experiencia de compra que he tenido.

Pida devolución del dinero desista de esa compra, si esto es comprando se imagina con temas de servicio y calidad...... apague y vamos
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
les cuento que voy a comprar un a3 sportback 1.8tfsi 2009, el carro ya tuvo el cambio de mecatronica en 2016, alguna recomendacion? PD que marca de frenos recomiendan para la marca? Precios?? Saludos!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
SEAT vuelve a Medellín. Los traerá el concesionario Automotora, que distribuye también Volkswagen. Por ahora están en la fase de conocimiento de producto, pero ya tienen unas Arona en la vitrina de la Av. Las Vegas.

Buena noticia para los interesados de la marca en esta ciudad y para reciclar a los clientes que quedaron "huérfanos" con sus carros.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
SEAT vuelve a Medellín. Los traerá el concesionario Automotora, que distribuye también Volkswagen. Por ahora están en la fase de conocimiento de producto, pero ya tienen unas Arona en la vitrina de la Av. Las Vegas.

Buena noticia para los interesados de la marca en esta ciudad y para reciclar a los clientes que quedaron "huérfanos" con sus carros.
Así es compañero, de hecho ya ellos vendieron la primera Arona hace un par de días.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20181127-WA0069.jpg
    IMG-20181127-WA0069.jpg
    215.5 KB · Visitas: 288
  • IMG-20181127-WA0068.jpg
    IMG-20181127-WA0068.jpg
    165.5 KB · Visitas: 300

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
SEAT vuelve a Medellín. Los traerá el concesionario Automotora, que distribuye también Volkswagen. Por ahora están en la fase de conocimiento de producto, pero ya tienen unas Arona en la vitrina de la Av. Las Vegas.

Buena noticia para los interesados de la marca en esta ciudad y para reciclar a los clientes que quedaron "huérfanos" con sus carros.
Que buena noticia y ojalá eso venga de la mano con unos buenos talleres porqué Colwagen es muy caro y de un servicio que deja mucho que desear.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

JuanPB

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2017
140
Y Seat si tiene inventario nuevo?
Se espera que Skoda también vaya para Medellín pero aún sin inventario en el país es muy complicado tener producto en alguna vitrina y más aún, vender.
Nuevamente, próximo embarque se espera -en teoría- para Enero de 2019.
Saludos.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
les cuento que voy a comprar un a3 sportback 1.8tfsi 2009, el carro ya tuvo el cambio de mecatronica en 2016, alguna recomendacion? PD que marca de frenos recomiendan para la marca? Precios?? Saludos!

Yo estoy usando pastillas Textar en mi Golf TSi y me ha ido muy bien.
Recomendaciones, un buen peritaje en servicio Jimenez y si lo compra mantenimiento juicioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: mao89062