General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Yo estoy usando pastillas Textar en mi Golf TSi y me ha ido muy bien.
Recomendaciones, un buen peritaje en servicio Jimenez y si lo compra mantenimiento juicioso.

En efecto el peritaje se lo hice en jjimenez y precisamente la unica recomendacion fue frenos por eso mi pregunta.. alguien tiene experiencia con EBC?
 

JuanPB

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2017
140
Buenísimos...pero que sean los Ultimax...creo que todas las demás referencias son de pista.

Y a acostumbrarse a ver los rines sucios
En efecto el peritaje se lo hice en jjimenez y precisamente la unica recomendacion fue frenos por eso mi pregunta.. alguien tiene experiencia con EBC?

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
En efecto el peritaje se lo hice en jjimenez y precisamente la unica recomendacion fue frenos por eso mi pregunta.. alguien tiene experiencia con EBC?

Greenstuff es lo mejorcito para ciudad porque son versátiles para conducción rápida sin perder eficacia en detenciones lentas pero intempestivas, aunque yo en un Nissan Primera utilicé Redstuff y a pesar de que trabajan mejor en caliente, respondían bien en frío. Ultimax es "OE Specs", es decir, comportamiento supuéstamente igual al de fábrica.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Es mejor carro el Leon Cupra

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

Hay que definitivamente amar demasiado al GTI para pagar 107 millones por el, si uno lo mira con lupa finalmente es un carro con un equipamiento nada descrestante, claro! su fuerte es otro aspecto, pero ejjjjj así y todo al menos YO considero que no los vale.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Hay que definitivamente amar demasiado al GTI para pagar 107 millones por el, si uno lo mira con lupa finalmente es un carro con un equipamiento nada descrestante, claro! su fuerte es otro aspecto, pero ejjjjj así y todo al menos YO considero que no los vale.

Total y como dice, el fuerte del GTi es el desepeño y el rendimiento, aspecto en el cual el Cupra es superior.
Saludos.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Seat Tarraco:
https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/seat-tarraco-prueba-contacto

450_1000.jpg