General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Las FR del salón estaban a 65.990.000... y hace unos días que pregunte en Autoblitz ya estaban en 69.990.000, imagino que las automáticas vendrán en al menos unos 5.000.000 más.

Se le dijo jajaja. Esos precios de feria realmente estaban muy pero muy buenos.
Saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Ojala que a SEAT no se le vayan las luces con los precios, les esta yendo Bien, pero deben mantenerse bn

No creo, porque una kicks full vale 77.000.000

Pues según me contaron, en la última visita los españoles dijeron que no podían seguir vendiendo a esos precios, que estaban regalando los carros. De ahí los nuevos precios.

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk

Tanto así como regalando... Tampoco, pero si estaban interesantes, igual ellos par dar esos precios también peluquearon los carros versus lo que venden en otros mercados, eso si debo reconocerles que el equipo de seguridad es completo desde la versión base.

Se le dijo jajaja. Esos precios de feria realmente estaban muy pero muy buenos.
Saludos.

Buenos si, muy muy buenos... No tanto versus el equipo que le mochan, sin que por ello deje de ser un muy buen producto que podría ser rompedor si hubieran hecho el esfuerzo de mantener los accesorios.
 

JuanPB

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2017
140
No creo, porque una kicks full vale 77.000.000



Tanto así como regalando... Tampoco, pero si estaban interesantes, igual ellos par dar esos precios también peluquearon los carros versus lo que venden en otros mercados, eso si debo reconocerles que el equipo de seguridad es completo desde la versión base.



Buenos si, muy muy buenos... No tanto versus el equipo que le mochan, sin que por ello deje de ser un muy buen producto que podría ser rompedor si hubieran hecho el esfuerzo de mantener los accesorios.
Al cambio eran precios que eran casi los de Europa.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Las FR del salón estaban a 65.990.000... y hace unos días que pregunte en Autoblitz ya estaban en 69.990.000, imagino que las automáticas vendrán en al menos unos 5.000.000 más.
Según dicen, la Arona automática llega a 74MM.
Pd: el nuevo ibiza llegará alto de precio.
 
Última edición:

JuanPB

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2017
140
Usted lo ha dicho, carros europeos a precios europeos, pero con equipamiento inferior al estándar europeo e incluso al mexicano... Y eso ya es mucho decir.
No viejo está exagerando...la más barata en Europa cuesta 28500 euros con la motorización TDI 2.0 al cambio son 101MM sin IVA ni impuestos de importación

Que hubiera llegado a estar en 90MM es un muy buen negocio

https://www.motor.es/noticias/precio-seat-ateca-20-tdi-150-cv-dsg-7v-201851708.html

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Según dicen, la Arona automática llega a 74MM.
Pd: el nuevo ibiza llegará alto de precio.

Precio de C3 Aircross, C4 Cactus o 2008... pero sin turbo.

No viejo está exagerando...la más barata en Europa cuesta 28500 euros con la motorización TDI 2.0 al cambio son 101MM sin IVA ni impuestos de importación

Que hubiera llegado a estar en 90MM es un muy buen negocio

https://www.motor.es/noticias/precio-seat-ateca-20-tdi-150-cv-dsg-7v-201851708.html

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

El precio en España incluye el IVA de España.

El arancel vigente con la UE es 5%.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
No viejo está exagerando...la más barata en Europa cuesta 28500 euros con la motorización TDI 2.0 al cambio son 101MM sin IVA ni impuestos de importación

Que hubiera llegado a estar en 90MM es un muy buen negocio

https://www.motor.es/noticias/precio-seat-ateca-20-tdi-150-cv-dsg-7v-201851708.html

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

Veo que el link es sobre la Ateca y estamos hablando de la Arona, además no discuto (cómo bien pudo leer arriba) sobre el precio si no porque le quitan cosas (climatizador, radio 8", asientos en Alcántara, encendido por botón, sensores de estacionamiento delanteros, radar de frenado delantero, sensores de lluvia y luz, caja automática, motores turbo? (Aunque la caja al parecer ya viene), sistema de estacionamiento autónomo, cámara de reversa, dentro de lo que alcanzó a recordar...)

Aclaro que obviamente se que es utópico pensar que llegue con todo eso, incluso se que hay cosas que podrían ser superfluas y hasta incómodas como el parqueo autónomo (ver vídeos de prueba de autodinamico) pero una que otra cosita del listado habría sido bienvenida.

Nota: el listado fue hecho de memoria y el orden no implica importancia ni nada parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Precio de C3 Aircross, C4 Cactus o 2008... pero sin turbo.

A esto me refiero, mejor no lo pudo haber dicho PP, SEAT apenas está volviendo a entrar en el mercado y Aún no ha cogido fuerza, deberían darse la pela mientras cogen mas mercado pq estoy seguro q Peugeot vende mucho más y sigue ofreciendo buenos precios y mejores equipamientos
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
A esto me refiero, mejor no lo pudo haber dicho PP, SEAT apenas está volviendo a entrar en el mercado y Aún no ha cogido fuerza, deberían darse la pela mientras cogen mas mercado pq estoy seguro q Peugeot vende mucho más y sigue ofreciendo buenos precios y mejores equipamientos

Si SEAt se pone las pilas, puede capitalizar el espacio dejado por Skoda ofreciendo productos de similar calidad, para un público mas juvenil y con un diseño renovado.
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
208
porque le quitan cosas (climatizador, radio 8", asientos en Alcántara, encendido por botón, sensores de estacionamiento delanteros, radar de frenado delantero, sensores de lluvia y luz, caja automática, motores turbo? (Aunque la caja al parecer ya viene), sistema de estacionamiento autónomo, cámara de reversa, dentro de lo que alcanzó a recordar...)

Es relativo, si estamos hablando de la FR pues sí le quitaron equipamiento, pero en la versión Reference el de aquí le metieron las exploradoras y pantalla de 6.5" (en lugar de 5" en la europea).

Por cierto, en la vitrina de Automotores de Europa ví lo que parecen Arona Reference pero con color bitono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Felipe Espinosa

Alto kilometraje
Jun 26, 2015
46
Publicado hoy en Facebook.

arona.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Britto

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Y es que en europa no hay impuestos??? Salario mínimo de trabajadores en europa vs colombia??

No entiendo qué quieres decir. Si te refieres a donde hay más impuestos, dónde hay mejor salario mínimo vs costo de vida y dónde son más baratos los autos, la respuesta es simple. En Europa.
Colombia es un estado agiotista. Señala un solo auto que valga más en Europa que en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
No entiendo qué quieres decir. Si te refieres a donde hay más impuestos, dónde hay mejor salario mínimo vs costo de vida y dónde son más baratos los autos, la respuesta es simple. En Europa.
Colombia es un estado agiotista. Señala un solo auto que valga más en Europa que en Colombia.
Exacto...aca solo sacan excusas para precios inflados. Bueno y el costo de oportunidad