General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Tengo uno: Ford Mustang GT Convertible
Colombia = $164,9 millones
España = 56.550 € = $205,4 millones

https://www.ford.com.co/carros/mustang/
https://www.km77.com/coches/ford/mu...tible-gt-50-ti-vct-v8-331-kw-450-cv-aut/datos


Claro, al cambio exacto... y eso que es una rareza.
Ahora: ¿dónde es más probable comprar con un mínimo un auto de ese o cualquier precio? Y ¿dónde se pagan más impuestos? Es más ¿dónde es más costoso mantenerlo?
Me extraña esa ecuación de primaria.
 

JuanPB

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2017
140

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Claro, al cambio exacto... y eso que es una rareza.
Ahora: ¿dónde es más probable comprar con un mínimo un auto de ese o cualquier precio? Y ¿dónde se pagan más impuestos? Es más ¿dónde es más costoso mantenerlo?
Me extraña esa ecuación de primaria.

Me ceñí exclusivamente al enunciado y hay otros carros más que cumplen.

Sobre lo demás, que los interesados hagan las cuentas.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Si quieren un 1 a 1, Ford Kuga (Escape) configurada con los extras con que la venden acá. Y digo 1 a 1 porque ambas son ensambladas en la misma planta en España.

En España con descuento sale en 139 millones de pesos según el precio final, no el precio con descuento que está atado a financiar el vehículo con un banco en particular, mientras que acá se vende en 108 millones.

388def01f8cad5f5fc52918f44641ee4.jpg


Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jose maria

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Consideran entonces que Skoda va de salida en nuestro país?..
No, solamente que el importador no había podido negociar un lote
No va de salida, llega nueva importación a mediados de Febrero-Marzo.
Sí, de hecho ayer llegaron a puerto las Kodiaq. Octavia y Fabia deben estar llegando en un par de semanas.

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
No, solamente que el importador no había podido negociar un loteSí, de hecho ayer llegaron a puerto las Kodiaq. Octavia y Fabia deben estar llegando en un par de semanas.

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk
Ojalá no les pase lo del año pasado, que solo empezaron a vender, cuando empezaron a feriar los carros.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
No entiendo qué quieres decir. Si te refieres a donde hay más impuestos, dónde hay mejor salario mínimo vs costo de vida y dónde son más baratos los autos, la respuesta es simple. En Europa.
Colombia es un estado agiotista. Señala un solo auto que valga más en Europa que en Colombia.

¿Los carros nos llegan muy costosos? ¿O no ganamos lo suficiente para costearlos?
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
Acá los salarios son muy bajos. Pj yo tengo un hermano en Canadá desde hace 5 años que es Enfermero profesional y la esposa también, cada uno se gana mensual entre 14 y 17 millones depende las horas que trabajen. O sea entre 28 y 34 millones mensuales para el núcleo familiar. El me dice que su vida la lleva con 8 millones mensuales y vive bienn ese mk. En estos momentos tiene un S3 2016 que no se lo debe a nadie, el resto aquí no viene al caso. El hecho es que acá el esa vida no se lo podía dar ni soñando. Los salarios son pésimos. Ahora imaginaros a alguien con un salario mínimo, 2 o 3, queriendo comprar corros de mas de 80 millones que son muchísimos. Eso es lujo de pocos.
 
Última edición:

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
164
Buenas Tardes

El fin de semana pasado tuve acceso a una revista italiana de la industria automotriz y allí me encontré lo que aparentemente sería el nuevo Golf MK8, en su versión europea obviamente.

Se observa un nuevo diseño de las luces y parrilla frontal. Sobre cambios en equipo, dimensiones y otros aspectos no se dice mucho al respecto, aparte de una nueva motorización híbrida con un motor eléctrico de 48 V mas un motor 1.0 TSI ( de 3 cilindros), que ni en sueños vendría a Colombia.

Comparto imagen tomada de la revista.

Saludos

GOLF MK8.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiosbar y Britto