General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
De hecho, creo que el Golf Trendline 1.4 TSi mecánico llegó a estar hace no mucho en 59.9 millones.
Saludos.

Creo que hasta finales del año estuvo en ese precio. Con descuentos, de temporada, el Trendline DSG estuvo por debajo de los 66MM. Es triste que nuestro mercado permita que jueguen con los precios solo por reacomodar su portafolio y evitar que se las líneas se les canibalicen.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
¿De casualidad le dijeron si van a traer el Ibiza? ¿Ya le entregaron el León?
Si el Ibiza llega a mediados de año, y en 15 días llegan los Leon Style, y las Arona fr llegan en un mes más o menos. Ya me lo entregaron un carro simpático, suave, que de hecho estaban entregando varias aronas y dos Leones reference mecánicos, y una Skoda kodiaq
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Si el Ibiza llega a mediados de año, y en 15 días llegan los Leon Style, y las Arona fr llegan en un mes más o menos. Ya me lo entregaron un carro simpático, suave, que de hecho estaban entregando varias aronas y dos Leones reference mecánicos, y una Skoda kodiaq
Pero bueno, se mueve el inventario, se mueve...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
La Arona automática ya está siendo anunciada en Unicentro, desde $72 millones. No había vendedor para preguntar cuándo llega. Es la versión que va a hacer despegar las ventas del modelo.
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Hola a todos, espero pronto me entreguen un 2019 A3 progressive que estoy negociando... y me surgió la siguiente inquietud hay forma de activar la navegacion en el vehiculo? asi como instalarle apple carplay/Android Auto?
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Mas fotos y reseñas sobre el SEAT leon Mk4, que muestra un poco mas, ya nos podemos hacer una idea de como va a quedar:

https://www.motor.es/noticias/seat-leon-2020-fotos-pruebas-desarrollo-201956072.html

upload_2019-4-9_9-46-13.png

upload_2019-4-9_9-46-46.png

upload_2019-4-9_9-47-19.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
¿Le gustó más que el Cupra?

Si claro, toda la vida, nada más inútil que ese Cupra, lindo y potente, pero con las vías de este país es muy inútil, como comprar un equipo de buceo en Bolivia, a menos que se quiera matar de frío en titicaca.

Muy potente si es, pero no es mi estilo, quizás me entraron los años... no sé, por el contrario la Arona me enamoró, por su precio y suavidad, 55 millones pago de contado, es un auto muy espacioso y confortable, lo único es que revisando el Moose test, le fue fatal, eso lo quitó de mis planes para cambiar el uno way.

Los precios de la arona son:

55 millones la versión básica
65 millones la FR con la misma motorización pero con más equipamiento
 
  • Me gusta
Reacciones: June y fersal