General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Revisando clasificados de Tucarro.com encontré que el Polo con motor 1.0 turbo ya está en Colombia. Al menos la unidad "Comfortline" (en realidad Highline) que anuncian en el clasificado. ¿Lo anunciarán como novedad en la gama? ¿Trajeron una unidad para realizar pruebas? o los cariocas se equivocaron y le pusieron el Badge 200TSI (Que identifica al polo 1.0T en Brasil) a una unidad 1.6? . La foto es en Colombia por las placas del bus intermunicipal y los demás autos que se ven al fondo.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO...olo-16msi-2020-at-trendline-bono-especial-_JM

Ver el archivos adjunto 118583

Buen ojo. Sería un elemento que lo diferenciaría de todos los del segmento B.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
pues entre el Seat Arona y el Tcross creo que primara la segunda, en contra de arona es su poca reprentacion a nivel nacional.

El ensamble es un detalle que juega a favor de la SEAT.

Revisando clasificados de Tucarro.com encontré que el Polo con motor 1.0 turbo ya está en Colombia. Al menos la unidad "Comfortline" (en realidad Highline) que anuncian en el clasificado. ¿Lo anunciarán como novedad en la gama? ¿Trajeron una unidad para realizar pruebas? o los brasileros se equivocaron y le pusieron el Badge 200TSI (Que identifica al polo 1.0T en Brasil) a una unidad 1.6? . La foto es en Colombia por las placas del bus intermunicipal y los demás autos que se ven al fondo.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO...olo-16msi-2020-at-trendline-bono-especial-_JM

Ver el archivos adjunto 118583

Excelente. No creo que sea un error de 'badge'. Como dice PPGSM, es el factor diferenciador y en mi opinión, que lo podría poner como la opción más fuerte de toda su competencia.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Ya aparece en la pag. De vw Colombia... No hay fichas técnicas aunque en otros países de la región se empezó a ofrecer con el viejo 1.6msi :confused::(
Ver el archivos adjunto 118160 Ver el archivos adjunto 118159

Ojala acá lo hayan traído con algo que justifique pagar los 84 millones de la version full.

Que recuerde nadie coloco algún link en tu carro de ventas en Colombia, solo vídeo de revisiones, especificaciones y comentarios, pero bue deje así, de nada.

Hace bastante tiempo se le ha dado palo en este mismo tema a lo costoso de ese vehiculo para tener una viejo 1.6 aspirado.
 
  • Me gusta
Reacciones: guadaju y dA_vO